Zelda a 0.01 en Ebay y una extraña descripción...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=3608&item=8188944281&rd=1

Que me lo traduzcan por favor, lo mejor: Hipermegararo de encontrar en el año 2005. Claro, que en el 2004 era Megararo solamente [beer] [beer] [beer]
a mi lo que mas me ha gustado de su explicasion es lo de
YO SOY " racaal "


Que lo sepais. [burla2]
Falta q diga...

"Y q sepas q me he qdao con tu cara" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El casillas atacando de nuevo
este tio tiene mas en venta directa por 60€, aunq eso de precintado... me huele raro....
Imagen
"Contiene INAPRECIABLES mapas...".

Estos de Nintendo saben venderse. [666]
Este racaal es el pavo de la game over, una tienda de Barcelona.

Todo un personaje...
Todo un personaje y todo un aprovechado...aparte que sus "precintos de fruteria" los conoce todo el mundo. Viene a ser algo asi como el CALVO del Mercat version On-line. No es de extrañar verlo en tiendas de segunda mano comprando para luego "restaurar" los juegos y revenderlos.
No si de listos ya esta el mundo lleno...YO SOY RACAAL SI USTED BUSCA EL CONTRAREEMBOLSO AQUI NO LO ENCONTRARA. [qmparto]
DeSi-DS escribió:Todo un personaje y todo un aprovechado...aparte que sus "precintos de fruteria" los conoce todo el mundo. [qmparto]


Coñeurc... pues no lo sabia, se que es de esa tienda porque me lo dijo cuando le compre las carcasas para juegos de PSX. Siempre me ha llamado la atencion el que tuviese tanto material antiguo precintado, (y sus "precios") pero no sabia que iba de ese palo... [reojillo]
ZELDA 1 NINTENDO NES EN ESPAÑOL !! RARISIMO

¡Cómpralo ya! precio: 59,99 EUR

Cantidad: 97 disponibles

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????? :-?

P.D. Yo creo que tiene a una tribu Minish esclavizada, haciendole jueguecitos. [+risas] [+risas] [+risas]
Asi que el Racaal es el de GameOver...vaya vaya...
Interesante personaje, que vende un mueble de mierda de Neogeo por 599€...lo tiene en la tienda, lo vi hará un mes y da pena...la verdad El tio va de enteradillo y me queria comprar todos mis cartuchos de MSX (como 40 o asi...) por una miseria..
Jejeje ya os contaré una historia con este personaje...es graciosilla , lo que pasa que arriesgo que me vea otra vez por que trabajo al lado de su tienda XD
Un saludo!
Melliug.
kaironman escribió:Imagen
"Contiene INAPRECIABLES mapas...".

Estos de Nintendo saben venderse. [666]


La primera vez que lei lo de INAPRECIABLES, pense: "coño, que pasa, que no se pueden ver?"

Pero a parte de entenderlo de esa manera, segun la RAE, la palabra inapreciable tambien puede significar:

adj. De tanto valor que no se puede calibrar su importancia
Pues parece ser q este personajillo lo h retirado de la venda xq el precio no le molava. Nada, tanto hablar de tio legal pa q al funal sea él kien hace la púa.En fin...si se le pudiera poner un voto

un saludo
Es bueno conocer a personajes de tal calaña... la cosa es que dicho individuo tiene 1000 y pico votos y el 100% positivos, por algo será también...

Deberiamos montar una brigada en plan C.S.I para desmantelar y descubrir personajillos de este tipo [666][666]


Saludos!
Mi opinión es que el tio hace sus chachullos para sacarse pasta y punto, pero es legal 100% joer.
Le pillé un Baseball de NES que no encontraba por ningun sitio y completo, por 9,99 €, vale que luego me enteré lo que seguramente le habría costado a él, pero 9,99€ no creo que sea para ir a Barcelona y una noche disfrazdo de hijo puta, quemarle la tienda ratataaaa , amos digo yo.
Lo que vengo a decir es, ojos que no ven, corazón que no sienten, y si el tio que le compra, le compra por X precio, si luego el racaal lo había comprado originalmente por 0,50€, ese ya no es tu problema.
no si indiscutiblemente tu compras algo y te llega. el problema es que no es nuevo, aunque este precintado
racaal o el dueño de GameOver es un gran vendedor y una excelente persona.
Yo también restauro videojuegos, no solo para mí, sino para amigos que lo quieren en perfecto estado. Eso no me parece mal ya que mejora ostensiblemente la presencia del producto. A veces he visto juegos puestos a la venta que tenian una capa de suciedad encima...

En lo referente a los precintos "caseros" he visto en muchas ocasiones, a veces los ponen sin querer por el motivo que el juego no se dañe, sobre todo en las esquinas (las cajas de cartón son las que mas sufren). Si es re-precintado deberia avisarlo...

Yo nunca le he comprado a Racaal, algunos precios los tiene altos, otros no tanto...pero si tiene tantos votos positivos es un hecho que es de confianza en el trato y el envio.

Por cierto, se parece al traductor de los primeros juegos de Megadrive: "Usted...usted..." :P


Un saludo

EDITO: Metal Gear Solid precintado a 40 euros ?¿ Magic Holy Century a 85?¿ Lo mejor, el package de Zone of Enders el cual dice:

"usted conseguira una obra maestra que en un futuro mas adelantado su valor ira subiendo de precio....... con el paso de los años. , decir que solo tengo este a la venta y que no pondre nunca mas ninguno a la venta .. . por el momento " [looco]

EDITO 2: Esto ya es bastante fuerte...poner a 15 euros una revista porque te sale en CSOTN en portada y en el interior 4 hojas con el análisis y lo sé porque tengo ese número. Aquí
Diskover escribió:
La primera vez que lei lo de INAPRECIABLES, pense: "coño, que pasa, que no se pueden ver?"

Pero a parte de entenderlo de esa manera, segun la RAE, la palabra inapreciable tambien puede significar:

adj. De tanto valor que no se puede calibrar su importancia
Ahora lo entiendo, por aquella época no existía gamefaqs.com [+risas]

Yo me decanto más por que pillaron un diccionario y lo traducieron a pelo, como la mayoría de los juegos de su época.

Según diccionarios.com :

inapreciable:
1. Adjetivo - (insignificante) imperceptible, insignificant
2. Adjetivo - (valioso) invaluable, priceless

Supongo que en la portada americana pondría "invaluable" o "priceless", de ahí el desvarío.

Hace unos días salió un hilo con varios resúmenes de juegos de Mega Drive, el del Michael Jackson's Moonwalker también era "inapreciable".

EDITO: Efectivamente, en la portada americana sale "invaluable".

Imagen

EDITO2: Me pongo más quisquilloso todavía, en la portada española tendría que poner "consejos de CÓMO jugar" (con tilde).
Que si, que el tio sera todo lo legal que querais, sino en EBAY estaria frito y mas aun teniendo tienda fisica. Pero que se le ve el plumero, he llegado a encontrarmelo hasta en el CEX, con su clasica chaqueta amarilla que no se la cambia ni patras!
Lo de restaurar los juegos a mi me parece de coña, asi le saca un tanto y el comprador se lleva algo decente...pero que precinte con una makina tipo blockbuster o "de frutero" como yo les llamo y lo venda como PRECINTADO DESDE MIL NOVENCIENTOS...pos como que no mola nada. Ademas es un pedante y un prepotente. Ya os digo...a mi me recuerda mucho al CALVO del mercat en cuanto a formas.
Bueno, en cuanto a lo de las formas... yo hace siglos que no piso el Rastro -aqui en Madrid-, desde que tengo internet. Pero yo diria que es algo institucionalizado a nivel de vendedores de juegos de ocasion.

"Vaya, un cliente... MODO CARACARTON ON" [666]
Hay que ver que forma más peculiar tiene ese tío de vender, o mejor dicho, que forma más peculir tienen las descripciones de sus artículos XD

Eso sí, con más de 1000 votos positivos (100%), no creo que sea una mala persona.
Joder, el Casillas, cuanto tiempo XDDDDD

Aun me acuerdo cuando trajo la Neo-Geo CDZ "nueva" y dentro venia las notas del anterior dueño japo XD
O sus juegos de pc-engine "nuevos" y se deja el precio en yenes de segunda mano dentro del precinto frutal.

[carcajad]
por lo menos que diga que son reprecintados que valla la verdad por delante no parece?


una cosa es restuarar un juego como limpiarlo y reparar la caja incluso fabricarla y otra muy distinta que diga que sea precintado y nuevos

por lo menos que diga la verdad

diga que son juegos recuperado reprecintados
DeSi-DS escribió:Lo de restaurar los juegos a mi me parece de coña, asi le saca un tanto y el comprador se lleva algo decente...pero que precinte con una makina tipo blockbuster o "de frutero" como yo les llamo y lo venda como PRECINTADO DESDE MIL NOVENCIENTOS...pos como que no mola nada.



eso es mi pueblo se llama ESTAFA

salu2
25 respuestas