› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Moraydron escribió:PainKiller escribió:Moraydron escribió:Eso si,el caso del 11-s a mi me huele fatal,mas viendo antecedentes como pearl harbor o la operacion paperclip,hacen que piense que los gobiernos no se frenan por nada.Pero es que lo mas basico es la caida de los edificios,es similar a una demolicion controlada no a un derrumbamiento y eso lo pienso desde el dia en que lo vi en las noticias.
Un saludo.
Dejando de lado el rollo conspiranoico, los rascacielos se construyen para que en caso de colapso, se produzca sobre si mismo (y tiene su lógica, porque no hay que ser un lumbreras para ver la escabechina que puede producir si un edificio de ésos cae de cualquier otra forma).
Si pero desde cuando se adopto esa tecnica a la hora de construir los rascacielos?Las torres gemelas tiene su tiempo,en teoria podian aguantar el impacto de un boeing 707...aunque tambien es verdad que en el atentado se utilizaron boeing 767 que pesa como unos 33k kilos mas.
Yo ya digo,viendo la actitud de los gobiernos a lo largo de la historia,no me sorprenderia que atentasen contra su propio paies para meterse en guerra con oriente medio.
Un saludo.
Elm1ster escribió:He seguido leyendo más de esta pareja y es que le sacan peros a todo, pero a todo, no dejan frase sin contradecir, ni argumento sin rebatir, entonces según ellos, no hay nada de verdad? Nada? Ni un sólo razonamiento, todo es mentira? Todo? Porque le han sacado defectos a todo, que queréis que os diga no sé donde leí que un matemático demostró que 2+2 no era igual a cuatro, o sea que si se le da vueltas y revueltas hasta las matemáticas a pueden poner en evidencia, que no haya nada de verdad según ellos, que todo sea inventado mee da muy mala espina y mira que intento ser objetivo y escucho todos los puntos de vista. Ya que para que una mentira sea creíble tiene que tener algo de verdad, en este caso no hay nada tú, qué curioso.
Elm1ster escribió:He seguido leyendo más de esta pareja y es que le sacan peros a todo, pero a todo, no dejan frase sin contradecir, ni argumento sin rebatir, entonces según ellos, no hay nada de verdad? Nada? Ni un sólo razonamiento, todo es mentira? Todo? Porque le han sacado defectos a todo, que queréis que os diga no sé donde leí que un matemático demostró que 2+2 no era igual a cuatro, o sea que si se le da vueltas y revueltas hasta las matemáticas a pueden poner en evidencia, que no haya nada de verdad según ellos, que todo sea inventado mee da muy mala espina y mira que intento ser objetivo y escucho todos los puntos de vista. Ya que para que una mentira sea creíble tiene que tener algo de verdad, en este caso no hay nada tú, qué curioso.
lylmik escribió:Elm1ster escribió:He seguido leyendo más de esta pareja y es que le sacan peros a todo, pero a todo, no dejan frase sin contradecir, ni argumento sin rebatir, entonces según ellos, no hay nada de verdad? Nada? Ni un sólo razonamiento, todo es mentira? Todo? Porque le han sacado defectos a todo, que queréis que os diga no sé donde leí que un matemático demostró que 2+2 no era igual a cuatro, o sea que si se le da vueltas y revueltas hasta las matemáticas a pueden poner en evidencia, que no haya nada de verdad según ellos, que todo sea inventado mee da muy mala espina y mira que intento ser objetivo y escucho todos los puntos de vista. Ya que para que una mentira sea creíble tiene que tener algo de verdad, en este caso no hay nada tú, qué curioso.
La verdad .. que se cayeron las torres y hubo un atentado, ¿o para ti eso es mentira? , y bueno si te crees que alguien puede demostrar que 2+2 no es 4, veo normal que te creas estas cosas a pies juntillas.
ofito escribió:lylmik escribió:Elm1ster escribió:He seguido leyendo más de esta pareja y es que le sacan peros a todo, pero a todo, no dejan frase sin contradecir, ni argumento sin rebatir, entonces según ellos, no hay nada de verdad? Nada? Ni un sólo razonamiento, todo es mentira? Todo? Porque le han sacado defectos a todo, que queréis que os diga no sé donde leí que un matemático demostró que 2+2 no era igual a cuatro, o sea que si se le da vueltas y revueltas hasta las matemáticas a pueden poner en evidencia, que no haya nada de verdad según ellos, que todo sea inventado mee da muy mala espina y mira que intento ser objetivo y escucho todos los puntos de vista. Ya que para que una mentira sea creíble tiene que tener algo de verdad, en este caso no hay nada tú, qué curioso.
La verdad .. que se cayeron las torres y hubo un atentado, ¿o para ti eso es mentira? , y bueno si te crees que alguien puede demostrar que 2+2 no es 4, veo normal que te creas estas cosas a pies juntillas.
No hace falta ser matemático para demostrar que 2+2 no tiene porqué ser 4, simplemente cambiamos la base a 3 y 2+2 sería 1.
Siempre hay trucos para todo y en un "documental" más de lo habitual.
lacupula escribió:Sarevo escribió:Decir que zeitgeist es un engañabobos mas. La mitad por no decir todo lo que exponen es directamente MENTIRA. Yo lo ví en su día, y sí, me convencieron, pero entonces dí con una oágina que desmontaba uno a uno todos los argumentos que se daban en las películas. Es el pináculo de la desinformación. Desde cosas como lo de que Horus nació de una virgen, o detalles del 11-s (por ejemplo las torres no tardaron apenas 10 segundos en caer, sino 22; o el WTC7 que se derrumbó en apariencia sin motivo, pero en un plano determinado se ve como se le cae una de las torres encima dejando un boquete increible en una de las caras del WTC7)
En fin diria que los vieseis para conocer todas las opiniones, pero directamente es perder el tiempo desde mi punto de vista. Todo todo todo TODO es trola, apenas se salvan unos pocos minutos de cada película.
En concreto esta página, de una pareja con aparentemente mucho tiempo libre, se dedica a desmontar uno a uno cada uno de los videos:
http://natsufan.wordpress.com/indice-de-articulos/
Sin olvidar que dicen que los doce apostoles no existieron y son invenciones tomando de base el zoodiaco.
Decir lo de "yo no hablo solo pongo aqui el.video y que cada uno saque sus conclusipnes" es lo mismo que decir yo creo en esto pero para que se me crea mas digo que cada uno saque sus conclusiones.
E interesante tambien es matrix y solo los locos recobocidos se la toman en serio
MistGun escribió:Los zeitgeist son utópicos, pero todo mentira? No, hay cosas que se equivocan y otras que llevan razón y sobre todo la mayoría de cosas dependen de como se interpreten.
ofito escribió:Joas uno mata un perro y lo llaman mataperros. Que si que me he comido un 1, que 2+2 en base 3 son 11, cagada monumental... uno escribe rapido pero mal, gracias por corregirme profe. Lo unico que quer'ia decir es que las apariencias engañan y en un documental mas que nunca donde cada uno barre para su casa como es el caso de Zeitgeist.
Perdonad los acentos, teclado extranjero, me tengo que acostumbrar.