para mi cada juego es como es y punto. Salvo que se saque un remake como dios manda pero el mismo juego con otras texturas o cambios en el motor etc.. no me mola, ya no es ese juego que jugue y me hizo flipar de pequeño. 

theelf escribió:...
Textura trabajada para los 8bits y paleta del Doom (modificada por mi)
Por eso, antes de terminar de modificarlas a todas, seria la hostia poder encontrar algun motor que corriera en modo 32bits con un rendimiento optimo
hasta ahora solo encontre
DelphiDoom = lento de cojones
Mocha Doom = lento de cojones
Saludos
John3d escribió:Que guapo, que cosas de pueden hacer hoy en dia con las viejas glorias.
_Jack_ escribió:A ver, yo uso GZDoom con las texturas en HD a 1080p y va de lujo, supongo que estarás un PC tipo Pentium II con windows 98 ¿me equivoco?
theelf escribió:_Jack_ escribió:A ver, yo uso GZDoom con las texturas en HD a 1080p y va de lujo, supongo que estarás un PC tipo Pentium II con windows 98 ¿me equivoco?
Es un C2D 1.8ghz, Win XP
USas software u OpenGL?

Naitguolf escribió:Yo aún tengo por ver texturas mejores en HD que las que trae el juego por defecto renderizadas con el GzDooM. Aunque la del ojo que has puesta está bastante bien. Yo suelo jugar con algún wad de partículas, el que hace que los ojos de los enemigos brillen en la oscuridad y las armas tengan una animación mucho más suave. Y no hay juego que lo supere
Sobre la luz, no se si has visto la última actualización del GzDooM, que tiene un modo que simula la luz como en modo software.
, también soporta renderización por software y OpenGL) theelf escribió:Gracias Viti95, ahora pruevo el Doomsday+Direct3D
Yo probe la ultima version con OpenGL
EDIT: Nada, Doomsday 1.8.6 probado en XP, OpenGL y Direct3D, lento. Siquiera tuve que cargar texturas HD, en 1080p funciona lento tanto en OGL como D3D (d3d mucho mejor que ogl)
Gracias
ViTi95 escribió:theelf escribió:Duda rápida, ¿la gpu que utilizas es la tipica intel integrada? Si es así, va a ser muy complicado que funcione medianamente con texturas HD en alta definición, puesto que requiere mucho ancho de banda y generalmente las integradas no tienen dicho ancho de banda.
GMA950
?? aqui tienes un tio retro de verdad, no solo con algunas consolas...... uso un PC retro, mi relog es el primer digital de los 80 de casio, aun tengo un walkman...