fuertecito01 escribió:salvor70 escribió:fuertecito01 escribió:Huele a timo desde aqui... 4 restos de almacen que no hubieran sacado ni a 3e, los metemos en una caja, decimos que es una caja ULTRALIMITADA y seguro que hay capullos a cientos que pican
Hombre, yo no llamaría capullos a los que lo han comprado.....![]()
A mi no me parece mala idea la de estas cajas, y en otras entregas la cosa no ha estado mal. Si es verdad que en esta ocasión quizás se podían haber esmerado más en la selección de merchandising, pero de ahí a estafa, no sé, me parece excesivo.
La idea del pack es "arriesgarse" por una caja a bajo precio, luego a caballo pasado, siempre es más fácil acertar.
Dentro de lo malo, la caja es barata.
No era mi intencion llamar capullos a la gente que lo ha comprado sino "reproducir" los pensamientos de alguien.
Yo en el unboxing de youtube he visto unos calcetines de sonic, una camiseta de dudosa calidad (tipo Primark), un "lego" de pacman, un vale parar un juego de pc, una libreta y un cartelico de carton de "Do not disturb". Quiza en su dia por separado vendian los articulos mas caros (no confundir con "valian mas") pero decir que la caja cuesta 20 libras y su valor real puede llegar hasta las 40 (yo en zavvi compro en libras) me parece de sinvergüenzas.
Y me duele porque a puntito estuve de comprarla. Y si lo hubiera hecho ahora mismo tendria un cabreo de 1000 pares de cojones
fuertecito01 escribió:Yo en el unboxing de youtube he visto unos calcetines de sonic, una camiseta de dudosa calidad (tipo Primark), un "lego" de pacman, un vale parar un juego de pc, una libreta y un cartelico de carton de "Do not disturb". Quiza en su dia por separado vendian los articulos mas caros (no confundir con "valian mas") pero decir que la caja cuesta 20 libras y su valor real puede llegar hasta las 40 (yo en zavvi compro en libras) me parece de sinvergüenza
AkrosRockBell escribió:El tio del video es muy poco exigente, solo con los calcetines ya se pone a fliparlo :\
SoNi escribió:AkrosRockBell escribió:El tio del video es muy poco exigente, solo con los calcetines ya se pone a fliparlo :\
Tendrían que venir los calcetines dentro de un blister, para tenerlos brand new, así a pelo, no tienen encanto.
AkrosRockBell escribió:SoNi escribió:AkrosRockBell escribió:El tio del video es muy poco exigente, solo con los calcetines ya se pone a fliparlo :\
Tendrían que venir los calcetines dentro de un blister, para tenerlos brand new, así a pelo, no tienen encanto.
Ni con blister, que son unos calcetines, coño xD
Podrían haber dado un DVD de Rompe Ralph o algo o algún tipo de edición de The King of Kong o lo que fuera, no cuatro merchan baratos y encima uno no-retro como la PSX
Ajse1985 escribió:A mi aun no me ha llegado la zbox![]()
A alguno mas de los que la pillo no le llego tampoco?
Voy a reclamar a Zavvi haber que pasa que encima que ha sido un fracaso no se han dignado ni en enviarmela
oscar9669 escribió:Yo al final pique y la acabe pillando.
NO voy a decir que la caja este bien, pero me hizo ilusión abrirla sin saber que había dentro.
Lo que si estoy de acuerdo es que no vale lo que trae fueron mejores las anteriores.
oscar9669 escribió:En cuanto pueda la subo
Aunque puedes verlas en internet
jejeje
En mi caso me toco la libreta de la saturn y el lego del fantasma del pacman
el resto de cosas son comunes, una key para un juego de steam, una camiseta, un cartel de no molestar de los lemings y una nube de gominola.