zavvi y paquetes devueltos por correos

Buenas, el tema es que por fallos de calculo a la hora de pedir un paquete en zavvi me va a llegar cuando aun este de vacaciones.
Mis preguntas son.
zavvi si no me equivoco manda por correos no?. cuanto tiempo me guardaria el paquete correos antes de devolverlo al remitente?
si se da el caso de que correos devuelva el paquete saben si zavvi me lo volveria a mandar, pagando algo de gastos de envio aunque fuera pero sin tener que volver a abonar el contenido como si digamos.

Muchas gracias.
Si lo que has pedido cabe en el buzon te lo van a meter, si no, al ser correo ordinario no se yo si te dejaran algun tipo de notificacion, digo yo que si, en cuyo caso creo que tienes 15 dias si no me falla la memoria, pero eso es mejor que se lo preguntes a correos
Si no cabe te dejaran la notificacion y si no recuerdo mal son 15 dias para ir a buscarlo, pero cuenta que con el horario de verano solo podras ir por las mañanas.
Plage escribió:Si lo que has pedido cabe en el buzon te lo van a meter, si no, al ser correo ordinario no se yo si te dejaran algun tipo de notificacion, digo yo que si, en cuyo caso creo que tienes 15 dias si no me falla la memoria, pero eso es mejor que se lo preguntes a correos

Pues te lo dejan encima del buzón y santas pascuas
Para envios certificados si son 15 dias lo que lo guardan, pero para envios ordinarios no lo se...

A mi los juegos de zavvi me los dejan en el buzón, porque como son las cajas pequeñas si cabe bien, y alguna vez que me ha llegado algo por correo ordinario y no entraba en el buzón si me han dejado un aviso para que fuera a recogerlo a la oficina, pero no tengo ni idea de al ser ordinario cuantos dias lo guardan
en principio es un juego de ps vita, mi buzon es el tipico de bloque de apartamentos yo creo que cabe tranquilamente por la boca.
muchas gracias por la info
5 respuestas