Zattoo en Mac

Buenas, tengo el Zattoo en un Macbook y la imagen se ve con franjas negras en los laterales en pantalla completa, en Windows en cambio se ve en panorámico, esto ya lo habia visto también, por ejemplo, en el ScummVM y alguno más, habría alguna solución para esto?
Edito: No he dicho nada -.-

Pensaba que te referias a franjas horizontales en mitad de la pantalla :-|
bubbles escribió:Buenas, tengo el Zattoo en un Macbook y la imagen se ve con franjas negras en los laterales en pantalla completa, en Windows en cambio se ve en panorámico, esto ya lo habia visto también, por ejemplo, en el ScummVM y alguno más, habría alguna solución para esto?

Hablamos del mismo equipo? Windows en el Macbook? Qué resolución de pantalla tiene Mac OS y cuál tiene Windows?
Lo que está haciendo el macbook es mostrarte las cosas que le estás pidiendo como son, es decir en 4:3, prácticamente todos los juegos (por no decir todos, vaya a ser que haya alguno que no) del ScummVM son en 4:3 debido a su antigüedad, y lo mismo te pasa con el Zattoo sobretodo con la mayoría de canales españoles los cuales emiten en 4:3 y no en panorámico (16:9).

Es decir lo que te hacía en windows era pasar de eso y adaptar ese 4:3 a 16:9 estirando la imagen a pelo y deformándola (cosa que se puede cambiar).

En Zattoo no sé pero en ScummVM tienes la opción de adaptar (o más que adaptar, deformar) la imagen 4:3 a 16:9. Seguramente el Zattoo también tenga esa opción por algún lugar (ya que por desgracia la mayoría de canales emiten en 4:3 y nos acostumbramos a ver la imagen estirada en nuestras tv's panorámicas que son lo más común hoy día).
3 respuestas