porque a mi me ponen coche de empresa, y alli tarde o temprano acabare pillando una moto a que le tengo ganas, asi que mi coche sobra ya ^^
Quintiliano escribió:Cuando te decidas por una zona para alquilar, mi recomendación es que vayas por allí en persona porque siempre hay algún piso con un letrero de "Se alquila" que no aparece en las webs o que no tienen fichado las inmobiliarias.
Y si te salen varios pisos en un mismo edificio, pregunta el precio de todos ellos.
.skorpia23 escribió:buenas peña!
en un mes empiezo a currar en los parques eolicos que se van a hacer en zaragoza y ando ya a la busqueda de piso.
la cosa es, que zonas son las mejores? cuales si o si evitar?
me molaria que fuera una zona tranquila en lo posible , alejada de la zona de marcha y de barrios chungos, con zonas verdes cercanas para poder pasear con los perretes.
a ver que me recomendais para ir buscando.
saluetees y gracias!
) y que a su vez, aunque yo me pase medio dia currando, que ellos tengan algo de vidilla.
pero el pueblo es que tiene creo q 500 habitantes y ni siquiera mi coche pasaria por sus callejones jaja.
skorpia23 escribió:genial tio, muchas gracias!
a ver cuando este alli yo, la suerte que la mañana me la puedo hacer ya con la luz del dia, ya que amanece protito, y segun recoja a la tarde puedo ir por una o por otra, si ya anochecio tiro de tu ruta que, al fin y al cabo, 10 minutos son nada y si se va mas tranquilo .... .
a ver tio, ando ya q muerdo porque me digan donde me toca, para buscar el mejor piso/casa/chalet posible (voy con dos perretes y mi pareja) y que a su vez, aunque yo me pase medio dia currando, que ellos tengan algo de vidilla.
de echo, vi un chollo en ALjon o algo asi se llamaba, al sur de fuendetodos, 200 € una casapero el pueblo es que tiene creo q 500 habitantes y ni siquiera mi coche pasaria por sus callejones jaja.
os ire contando con lo que surja
skorpia23 escribió:buenas chavales! ya tengo parque asignado, y este es en la sierra de luna, justo al norte de zaragoza, asi que a partir de ahora a buscar entre dicho y zaragoza a ver lo que se encuentra, que justo da la zona que no habia mirado naaaa de na!
al menos me quito el peso de encima de la carretera chunga aquella
skorpia23 escribió:buenas chavales! ya tengo parque asignado, y este es en la sierra de luna, justo al norte de zaragoza, asi que a partir de ahora a buscar entre dicho y zaragoza a ver lo que se encuentra, que justo da la zona que no habia mirado naaaa de na!
al menos me quito el peso de encima de la carretera chunga aquella

skorpia23 escribió:@Kurace @solid_trunks @Kelvar @Abominación @SkArTiN @Nuku nuku @cipoteloth @Cracklocator @ajbeas @Quintiliano bueno chavales, pues muchisimas gracias a todos!
he estado buscando como un loco por la zona de la carretera de huesca, vease san juan, todos los . * de gallego. zuera, ortinaz, ademas de ejea de los caballeros y demas, y nada! pero nada nada! los pisos entraban y se alquilaban en horas, y eso que mire de toda clase de precios, ni con esas.
al final, hable con un futuro compañero de oficina que es zaragozano, ya que me refirio a el mi jefe, y resulta que tiene su piso de soltero en Rosales del canal ahi en zgz, me deja un precio de escandalo y para mas inri con todo lo que necesitaba (doble parking). y como a las 5 yo saldria del currele, pues me da igual ya tirarme 20 min que 40 al volante, tendre mas vida que en un pueblecillo, que aunque me mole ese ambiente.... pues oye, una zona de ciudad siempre dara mas de si!
lo dicho tropa, muchisimas gracias a todos por la ayuda! en breves ya me tendreis por vuestra tierra dando por culo
salueteees