Zaragozanos,necesito consejo.

Hola a todos y gracias a los que me podais hechar una mano.Este fin de semana lo pasare en la capital maña y me gustaria que me aconsejaseis tanto sitios para ir a comer y lugares para pasar la noche de fiesta,la ultima vez que fui sali por la zona donde esta la Basilica del Pilar.Un saludo y ya me direis. [beer]
pues sitios xa comer, poco t puedo recomendar, xo desde luego q xa salir, esa zona q comentas xa mi es la mejor. se le llama El Casco. si m dices q tipo d musica t gusta t puedo decir q bares t iran mas...
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Hola, soy maño, yo solo puedo decir que no se que haces viniendo a esta mierda de ciudad. Espero que te lo pases bien, aunque las zonas de marcha son una basura.
exitido escribió:Hola, soy maño, yo solo puedo decir que no se que haces viniendo a esta mierda de ciudad. Espero que te lo pases bien, aunque las zonas de marcha son una basura.

es una opinion...q no comparto

racingsant, ya diras q tipo d bares t van y eso!
Pues de todo tipo.A ver me explico,vamos un grupo de amigos y no es plan de meterse en garitos que solo me gusten a mi.Nos gusta desde la musica electronica,pasando por el Rock.Eso si yo soy de los planetas.La ultima vez que estuvimos entramos en un garito que me llevo mi primo por que a el le gusta el hip-hop y era creo recordar el bar de Violadores del Verso(DobleV).
Eso si si sabeis de algun sitio que cierre bastante tarde,por tengo otra duda y es a que hora suelen cerrar los garitos de la zona del Pilar y si merece la pena ir a otros sitios.Un saludo y gracias a todos. [oki]
el ba este d los d doble v sera el devicio o la concordia supongo...

los bares normales cierran sobre las 4:30, y despues la gente suele ir a la casa dl loco o a la oasis, q cierran cerca d las 7, previo pago d 10 euros, claro... estos 2 ultimos son bastante d musica electronica, sobre todo la oasis, con gogos y toda la pesca
[bye]
Ok muchas gracias,y quedan muy lejos de la zona del Pilar??Hay buen ambiente??o esta lleno de de mala gente??Es por hacerme una idea de a cual es mejor ir.Muchas gracias lawi.
La Oasis y la Casa del loco están en la misma zona del Casco (la del Pilar), así que no tendreis que caminar mucho.

Sobre bares de hip-hop no te se decir porque a mí no me gusta esa música, pero sobre comer bien... ¡sobre eso te digo todo lo que quieras! X-D

Si quieres algo barato y muy típico, tienes el Calamar Bravo. Está en el centro (cerca del Paseo de la Independencia) y a cualquier persona que le preguntes te lo indicará. Esta en una calle con muchos bares de tapeo y marisco, lo habitual es pedir un bocata de calamares con salsa brava.

En general, si os moveis por la zona de entre la plaza del pilar y los alrededores del paseo Independencia (a pata unos 15 minutos) vereis muchas cosas que hacer y que comer.
ah! y tb esta "el fuelle" xa comer x esa zona. todo tipico aragones. sobre todo carnes a la brasa, morcilla longaniza, chorizo...

pos en la oasis y la casa dl loco no hay mala gente diria yo, aunq no he ido mas q 3 o 4 veces. es d los sitios mas "estrictos" q t puedas encontrar, con montones d seguratas, q al minimo amago d pelea echan a la gente y lo tipico d no dejarte entrar cn deportivas y esas cosas.
a los bares "normales" d la zona dl pilar puedes ir cm qieras q no t dicen nada.
donde mas lios se forman suele ser en la puerta d un bar muy conocido q se llama "el parros". ahi he visto dar buenas hostias, xo vamos, normalmente hay q buscar lio xa encontrarlo.

se me olvidaba decirte q x esta zona del pilar (el casco) hay gente d todas las edades. dsd los 17-18 hasta los 30 y pico segun a q bares vayas.
si qieres tias, t recomiendo el "deja vu", q esta plagao!!!xdxd
Muchas gracias a los 2,si algun dia venis por Santander preguntadme lo que querais que por aqui andare.Un saludo y 1000 gracias.
9 respuestas