Pues eso, estoy estos dias por Zaragoza y no se si merece la pena entrar al museo foro romano. No se el nivel de conservación y si merece la pena pagar 7€..
nssergio escribió:Pues eso, estoy estos dias por Zaragoza y no se si merece la pena entrar al museo foro romano. No se el nivel de conservación y si merece la pena pagar 7€..
nssergio escribió:Pues eso, estoy estos dias por Zaragoza y no se si merece la pena entrar al museo foro romano. No se el nivel de conservación y si merece la pena pagar 7€..
Yo con esos 7 € mejor me voy al Calamar Bravo
O en su defecto a la Mejillonera. Platito de calamares y cachi de cerveza 5€ y te sobran dos pa lo que quieras.....
De donde has sacado el precio?? Estoy casi 100% segura de que no es correcto....
Edit Lo digo porque una amiga cogio hace un par de semanas la tarjeta que daba acceso a foro, termas,teatro y algo mas y me suena que me dijo que costaba 7€(algo menos con el carnet joven) por lo que individualmente la entrada al foro tiene que costar menos.
De donde has sacado el precio?? Estoy casi 100% segura de que no es correcto....
Edit Lo digo porque una amiga cogio hace un par de semanas la tarjeta que daba acceso a foro, termas,teatro y algo mas y me suena que me dijo que costaba 7€(algo menos con el carnet joven) por lo que individualmente la entrada al foro tiene que costar menos.
Si, si, son 7 el foro, mas el teatro, mas el puerto mas no se que, pero ya que entras lo suyo es ver el paquete entero. M pasare esta tarde a ver si es gratis.
Si es gratis, o 2-3 Euros ve. Por 7 Euros yo antes me voy al cine.
Zaragoza capital europea de la cultura, hasta suena contradictorio...
[OFFTOPIC] Por cierto maños, me encontre con un perfil FB de los conductores TUZSA con perlas como esta:
LOS CONDUCTOR@S DE TUZSA SOMOS LA LECHE La gente no entiende o no kiere entender por ke se hace huelga,mientras les pasa a otros bien,cuando les afecta a esta "gente",todo cambia y somos malos.Cuanto amargado existe y en cuanto tienen oportunidad intentan desahogarse.K PENA M DAN