Zapatos Tsubo

Buenas, estoy interesado en pillarme unos zapatos que he visto por internet de la marca Tsubo, he estado sondeando el tema y al parecer es difícil comprarlos en España. Antes de pedirlos fuera me gustaría saber si alguien conoce algún sitio en Madrid o en alguna otra ciudad de España donde poder comprarlos.

Os dejo unas fotillos para que le echeis un vistazo.

Imagen

Imagen

Si alguien tuviera a bien informarme donde poder comprarlos en España le estaría muy agradecido.

SalU2.
Yo tengo unos, mucho mas guapos q esos q has puesto ahi...jejeje, a ver si les hago una foto y la cuelgo.

Me los regalo mi novia, q trabajaba en una zapateria en benicasim y alli los vendian.

Edito: Estos son los mios, y la verdad q nunca he tenido unos zapatos tan comodos. [ok]

Imagen
No son feos casi xD, hay que joderse con las modas.
Constanza escribió:No son feos casi xD, hay que joderse con las modas.

Ya ves, a mi me parecen horribles [agggtt]
¿Esa cosa tan horrible son unos zapatos? A mi me parecen zapatillas de deporte feas... en fin, las modas ya se sabe.

Saludos!
Modas????:-?

Estos zapatos hacen ya varios años q estan en el mercado, y son bastante normalitos, no se q les veis de raros.
A mí los que ha puesto postizo me parecen feos, pero los que ha puesto djektor, sin parecerme algo sumamente bello, no me desagradan
vaya merfa de zapatoooooos!!! si parece ke estan empitonas. amos y son iguales ke mis esparteñas "Tbajo"
asgaroth escribió:amos y son iguales ke mis esparteñas "Tbajo"

Qué sutileza [qmparto]
A mi la verdad , me parecen feos, pero si son comodos...
Este tipo de calzado se supone q es de deporte , pa ir de fiesta o q? es q no habia visto algo asi en mi vida XDD
SaludoS
9 respuestas