Zapatillas Hogan, ¿merecen la pena?

Yo tengo unas de Springfield que no se si me costarons 25€ y se parecen xD
Comprate unas Puma y dejate de chorradas ! ;)
jan_19 escribió:Comprate unas Puma y dejate de chorradas ! ;)

Me hace gracia esta frase, porque comprarse unas puma o unas paredes hace más de 20 años era algo cutre, y ahora parece que es "cool"
capzo escribió:
jan_19 escribió:Comprate unas Puma y dejate de chorradas ! ;)

Me hace gracia esta frase, porque comprarse unas puma o unas paredes hace más de 20 años era algo cutre, y ahora parece que es "cool"


Ami no me cuentes istorias q no vivia ace 20 años....Yo solo le digo q para comprarse esas zapatillas q se compre unas puma q para mi son mejores y mucho mas baratas :)
En mi modesta opinión a primera vista me han parecido de las del mercadillo de 10 euros... Yo no pagaria mas de 12 por ellas [carcajad]
Las nuevas zapatillas "Hoygan" y a 300 euros...
Pues si...aparte de horripilantes, solo me las compraría si hicieran masajes en los pies y tuvieran ruedas con cohetes como las del coyote, por que lo que es el diseño son mis webos la calle abajo.
Joder,parecen de coña,ya sólo el nombre y el precio...pero es que el diseño manda webos,vale que pa gustos los colores,pero en cuanto las he visto mi mente ha gritado: J Hayber!!!!! [burla2]
Bah, los diseñadores se estaran partiendo el culo en su casa pensando en todos los tontos que les van a pagar las fiestas..

salu2
Pues por que no habéis visto zapatillas de louis vuitton que te puede costar 700€, ahora eso si es una tienda para gente de mucho dinero.

Un saludo.
yo el precio lo veo "sagearo". pa unas zapatillas no hace falta gastarse tanto, digo yo.
a1t0r escribió:Hoygan!! pues hesas zapatiyas tienen que tenher bello puvico de vufalo!! xk sino no serian tan karas!! [idea]

Éstas no son las Hogan PeloPolla. Ese modelo le comercializo por 1200$ y en una de ellas pone Hulk, hamijo xDD
Funcionan casi tan bien como los pantalones blanco nuclear entre los modernos...
jan_19 escribió:
capzo escribió:
jan_19 escribió:Comprate unas Puma y dejate de chorradas ! ;)

Me hace gracia esta frase, porque comprarse unas puma o unas paredes hace más de 20 años era algo cutre, y ahora parece que es "cool"


Ami no me cuentes istorias q no vivia ace 20 años....Yo solo le digo q para comprarse esas zapatillas q se compre unas puma q para mi son mejores y mucho mas baratas :)

Y que hace 20 años nadie las queria porque eran para pobres XD
Jimetory escribió:
volta escribió:Nadie ha dicho aun lo mas importante... son feas de cojones.



Eso mismo venia a decir yo, son feas pero feas de cojones, el diseño es made in mercaillo


+1

Encima 300 euros, he visto bambas mejores en los chinos por menos de 20...
Rondando todas los 300€... si no lo veo, por las fotos pensaria que son las del mercadillo de 5€, que cutrada por dios
¿los 80 han vuelto?

se parecen a la new balance de hace siglos, en vez de una N han puesto una H, tampoco se estrujaron mucho el seso XD

saludos
LEL

Pues al final esto se convierte en un Epic Thread XD
Sólo se puede decir una cosa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joer eske me recuerda a un reportaje ke vi el otro dia de tiendas super chachis y en una de ellas vendia braguitas para perritas :-? más caras que las de la propia señora xD

Hay que tenerlos bien puestos para comprarse esas zapas :O que si merece la pena,.... [boing]
La cuestión es que el autor del hilo no ha dicho nada desde que formuló la pregunta de "si merecen la pena": parece que ya tiene la respuesta bastante clara XD
voy a sacar mis reebok drazen petrovic y voy a causar furor...
Lo único "Hogan" necesario en la vida...

Imagen
No he visto zapatillas más feas, horteras y caras en mi vida.

TIMO

Yo me quedo con mis vans de 40 leros y p'alante hoyga.
Madre mia y cuando veo 60 euros por unas zapas lo veo caro.
En unas zapatillas y como esas no me gasto eso ni de coña... son horrendas (para gustos los colores todo sea dicho). Ahora, en unos zapatos , yo me he llegado a dejar 35mil pelas (que los hay mucho más caros) pero son zapatos italianos buenos y BONITOS, nada que ver con lo que ves en las zapaterias corrientes. Por cierto, me duraron como 5 años y estaban como nuevos (los cuidaba bastante limpiandolos y tal)

También una vez me copre unas nike air jordan que me costaron 25mil pelas que se me metieron en la cabeza, para colmo tenían una camara de aire que a las tres semanas o por ahi se me petó haciendo una hoguera. Inteligencia suprema la mía, ponerme a hacer una hoguera con las zapatillas "nuevas" xD

Pero vamos.... esas zapatillas bajo mi punto de vista son muy feas. Hogan tiene cosas más bonitas como las Box Sole en blanco (las de piel perforada), pero vamos, resumiendo: Que no, no merecen la pena ni de coña xD
Estas diciendo que mi marca es una mierda y ademas cara? .....................................

Imagen

[qmparto]


PD: Ya veo que el otro usuario y yo, nos ha venido lo mismo a la mente! xD

Saludos.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
G0RD0N escribió:La cuestión es que el autor del hilo no ha dicho nada desde que formuló la pregunta de "si merecen la pena": parece que ya tiene la respuesta bastante clara XD



a ver, a mí me habían comentado que estas zapatillas son lo mejor que hay en cuanto a ergonomía, que son las mejores en cuanto a comodidad y demás
Por 300€ tienen que venir a mi casa y medirme hasta los padrastros para hacermelas a medida. Y ni así pagaría ese dineral por algo tan horrendo.
capzo escribió:
jan_19 escribió:
capzo escribió:Me hace gracia esta frase, porque comprarse unas puma o unas paredes hace más de 20 años era algo cutre, y ahora parece que es "cool"


Ami no me cuentes istorias q no vivia ace 20 años....Yo solo le digo q para comprarse esas zapatillas q se compre unas puma q para mi son mejores y mucho mas baratas :)

Y que hace 20 años nadie las queria porque eran para pobres XD


Joder, o las Converse All Star, que a mi me gustaban, costaban 4 duros y no las llevaba ni dios, y además habia tiendas que no las traían porque decian que daban mal olor a los pies o cosas así. Y ahora se han puesto de moda y te sablan por ellas... O las Victoria de tela, que antes era lo más cutre que había, y ahora también estan de moda...

Sobre las Hogan........horribles hoygan XD Pero en esa página también venden zapatillas horribles de Prada, a unos precios que claro, lo que estás pagando es la marca.
78 respuestas
1, 2