Zapatillas Deportivas SOAP

Queria saber si.. ¿Algun eoliano a oido o sabe donde venden estas preciadas zapas?

Para el que no lo sepa (que creo que seran muchos) soap son unas zapatillas con una placa deslizante aderida en medio que te permite "Grindar" como si fueran unos patines inline.

Desde que mi hermano tuvo unas hace años (y yo era demasiado pequeño para ponermelas) estuve prendado de ellas, ahora que ya puedo utilizarlas y hago skate y demas me encantaria pillarlas, pero por mucho que busco no se de un distribuidor español o alguna tienda que la tenga, es que pedirlo a USA es mucho trajin.

Alguien las ha visto aqui en españa?

Estas son las zapas (el modelo es algo feo):

Imagen
Yo tenia unas y las debo tener por ahi tiradas. pero rotas. m parece k vas tener dificil encontrar unas actualmente, pero bueno. prueba a ver si encuentras los rollerblade, k eran similares y ademas tenia un par d rodillos o unas firefly, k habia iguales k las soap. aunk las mejores eran las soap a mi gusto.
Okeis, ya buske tb las rollerblade, i weno probrare kon las Firefly haber ke tal, de todas formas malegro ke alguien mas por aki las konozka, ;)

Saludos!
holas,

yo las tengo...

las compre en Barna Stick (c/ Arizala, 41 en BCN)
el otro dia pase por alli y les quedaban algunas de oferta de liquidación de pares sueltos... creo que a unos 40-50 euros...

salu2...

sunjamer
Sunjamer, no sabras si esa tiendatiene pedidos por internet o manda por korreo, esque siendo del sur me kuesta un pokillo ir pallá... seria un favor grandisimo ya ke anelo esas zapas... y es imposible encontrarlas..
oye una preguntilla , esas m sirven pa correr y saltar? es q hago parkour y estarian d buty si m sirvieran
si, por supuesto. Con ellas puedes ir como si fueras con unas zapatillas normales, asi que puedes saltar y correr, ademas de poder grindar. Bueno, quizas haciendo parkour debes de tener cuidado porke la placa de enmedio resbala bastnate y si caes justo con la mitad del pie en una baradilla o eskina de muro pues tira. Por lo demas no veo ningun inconveniente, saltar y correr lo ke tu kieras xD.

PD: despues de tanto tiempo y viendo la subida del post pensaba que alguien sabria donde pillarlas por aqui.. pero no, sigo sin mis preciadas zapas :-(

Saludos!
En Almería las vendian hace años en la Animal, por cierto, aparte de feas eran malas, y lo de grindar no servía una mierda.
puesss, las que tenia mi hermano se las pillo en el animal de El Ejido y vamos, por lo menos ese modelo (los de ahora en internet si son bastante feos) estaba de puta madre, un diseño sencillo que molaba bastante. Y luego si tiraba, vayaa que si tiraba, barandas, muros aceras.. de "royal" (creo que era) te lo grindabas, todo. Bueno de eso porque no podias poner el pie de otra forma xD.

Saludos!
8 respuestas