congrio7 escribió:Viendo estas y las medidas de Bush para superar la crisis se ve claramente ese mounstro que tenemos entre manos en el primer mundo que es el capitalismo. Todo funciona a base de consumir, consumir y consumir, y cada año mas que el anterior.
Asdrubal escribió:
tienes razón, yo creo que deberíamos volver al sistema comunista que tan bien le fue a la URSS
maponk escribió:http://www.20minutos.es/noticia/339773/0/zapatero/contribuyentes/devolver/
Yo creo que consigue el efecto contrario del que pretende,eso de dar "aguinaldos" a la gente ya empieza a cansar......como si uno votara a un partido político por 400 euros.......![]()
![]()
Asdrubal escribió:
tienes razón, yo creo que deberíamos volver al sistema comunista que tan bien le fue a la URSS
Asdrubal escribió:tienes razón, yo creo que deberíamos volver al sistema comunista que tan bien le fue a la URSS
maponk escribió:como si uno votara a un partido político por 400 euros.......![]()
![]()
LadyStarlight escribió:
Pssss, no sé yo... Si un partido político me diera 400 € ya me está dando más que lo que me han dado en toda mi vida. Además, si dice que sale del superavit (¿hemos tenido superavit? Pues si iba a tener razón Aznar y España iba bien), sería como si fuéramos accionistas del Estado...
Y digo yo, ¿por qué no los dan ya, no vaya a ser que pierdan?
abonillo2002 escribió:Si eso no es un claro ejemplo de lo que es comprar un voto que baje dios y lo vea.

Xavisu escribió:la promesa del pp de bajar a el irpf a los que mas pagan
Danterj escribió:
¿Fuente para esa afirmación? Me parece un titular muy chungo para que haya sido anunciado como promesa electoral.
Danterj escribió:Esa es buena, y yo preguntándome dónde había ido el dinero de la venta de oro (de las reservas en realidad) del Banco Central Español. Ahora se dónde van a ir 5000 de esos millones (siguen muchos más bajo el interrogante pero algo es algo)
Danterj escribió:A segunda vista, no se concretan los rangos fiscales de cada escalón por lo que no se puede afirmar si la medida dejará mejor o peor a más o menos gente.
20minutos escribió:Rajoy ha hecho este anuncio en unas jornadas sobre fiscalidad celebradas en Barcelona, en las que también se ha comprometido a aumentar la base de cálculo de los mínimos familiares "al menos en un 40%".
Queremos lograr un impuesto más simple
El líder del PP ha asegurado que con la reforma el IRPF tendrá tres tramos y tres tipos marginales (20%, 30% y 40%), en lugar de los cuatro actuales (24%, 28%, 37% y 43%), de forma que un contribuyente que pagara el 37% pase a abonar el 30%.
La intención del PP, según fuentes de este partido, es hacer del IRPF un impuesto "más simple pero más elástico", y recaudar en el primer año de aplicación de la reforma de esta tasa una cantidad similar a la del ejercicio anterior, para luego aumentar la recaudación a un ritmo del 10% anual.
Asimismo ha precisado que la rebaja adicional de hasta 1.000 euros anuales que prometió para las mujeres trabajadores se hará mediante una "deducción en cuota", y que en la práctica esta medida hará que las trabajadoras ganen hasta 75 euros más al mes.
por no hablar de lo de las mujeres, joder me voy a hacer transexual
Ferdi escribió:
¿Me lo explica? Saludos.
oskitar escribió:Supongo que el Rajoy se esta guardando algo.Más le vale xD
Asdrubal escribió:
Sargento Pancha escribió:Con 400€ no compran mi voto.
Prácticamente lo tienen ya garantizado.
Romawer escribió:Lo mismo digo, aunque no me dieran nada pensaba votarles igual, yo no me muevo por el dinero como alguna gente, y mas por 400 pavos, si esos 400 los diera el pp tendría super claro que no les votaría.
Saludos!
Ferdi escribió:En el artículo de GEES compara la venta del oro con lo que pasó en la Guerra Civil, cuando la Unión Soviética limpió las reservas de oro de la República en pago por lo servicios prestados durante la guerra. Es algo que no paran de sacar a relucir GEES, LD, la COPE y todos los medios afines. Como en aquella época presidía Negrín (PSOE), intentan establecer paralelismos. Me parece increíble.
Ferdi escribió:No quitar, dar... el caso es que se aseguren de que el electorado sepa que va a contar con 400 euros más, si siempre es lo mismo.
Ferdi escribió:La democracia tiene un problema con este tema. Los partidos, cuando llegan al poder, utilizan los 4 años en preparar las siguientes elecciones, no a gobernar, es lamentable.
Ferdi escribió:No es un cumplidoSaludos!
bel303 escribió:Y más aún con la falta de liquidez que presenta nuestra economía así como la inflación o el déficit exterior que tenemos ahora mismo.
CoyoteWB escribió:Esta propuesta, me parece electorlaismo barato, y aunque los politicos no paran de sorprenderme para mal, no me lo esperaba.
Con el monton de cosas donde se puede gastar el dinero, para q lo disfruten todos los españoles, en lugar de aumentar el gasto publico y arreglar por ejemplo algunas carreteras, q da vergüenza verlas o mil cosas, me sale con estas. Me ha decepcionado.
Discrepo radicalmente. La agricultura y la ganadería de este país tendrían que pasar por una renovación total de raíz para volverse competitiva, empezando por la mentalidad de nuestra gente. El problema es que los pueblerinos (porque eso es lo que son la mayoría de los trabajadores de este sector) piden subvenciones para cultivos que no producen rendimiento, con métodos de cultivo idénticos a los que se usaban hace más de medio siglo. El gobierno suelta el dinero de las subvenciones, y en lugar de invertirlo en nuevas tecnologías y sistemas de regadío eficientes como la nebulización o el goteo, abren la compuerta de la acequia correspondiente, dejan correr el agua y se van al bar. Y eso es el pan nuestro de cada día.ocihc escribió:Eso es ¡A dar cheques a diestro y siniestro!. Cuando se agoten... ya le tocara a otro gobernar y se comera el agujero en la despensa.
ZAPATITOS: SI QUIERES AYUDAR A UN HAMBRIENTO NO LE DES PESCADO ¡ ENSEÑALE A PESCAR !
Ese dinero bien podria ir a ayudar a la agricultura y la ganaderia y asi parar la crecida de precios como la de la leche y los cereales. Eso si que seria ahorrar y ganar dinero a la larga.
ocihc escribió:ZAPATITOS: SI QUIERES AYUDAR A UN HAMBRIENTO NO LE DES PESCADO ¡ ENSEÑALE A PESCAR !
Ese dinero bien podria ir a ayudar a la agricultura y la ganaderia y asi parar la crecida de precios como la de la leche y los cereales. Eso si que seria ahorrar y ganar dinero a la larga.
Diskun escribió:Discrepo radicalmente. La agricultura y la ganadería de este país tendrían que pasar por una renovación total de raíz para volverse competitiva, empezando por la mentalidad de nuestra gente. El problema es que los pueblerinos (porque eso es lo que son la mayoría de los trabajadores de este sector) piden subvenciones para cultivos que no producen rendimiento, con métodos de cultivo idénticos a los que se usaban hace más de medio siglo. El gobierno suelta el dinero de las subvenciones, y en lugar de invertirlo en nuevas tecnologías y sistemas de regadío eficientes como la nebulización o el goteo, abren la compuerta de la acequia correspondiente, dejan correr el agua y se van al bar. Y eso es el pan nuestro de cada día.
Pues sí, pero el problema de invertir ese dinero en modernización de infraestructuras agrónomas es: ¿A quién le das esas infraestructuras si los cuatro viejos (es una expresión hecha) que llevan el peso de la agricultura no van a usarlas?Danterj escribió:Pues a mi me parece que habéis dicho lo mismo, solo que Diskun ha desarrollado su propuesta mucho más.
Por cierto, estoy muy de acuerdo en que esos 5000 millones de euros podrían ayudar a producir muchos más si se invirtiesen en mejoras de productividad (de cualquier tipo, no solo en agricultura).
Diskun escribió:Por eso digo que dar ese dinero, tal cual, a los agricultores no sirve de NADA.
Pues eso, pero ahora mismo los jóvenes ven la agricultura como un trabajo sucio, duro y mal pagado. Lo de sucio y duro por los medios semi-prehistóricos que se usan en la mayor parte de los campos de España, y lo de mal pagado porque, como consecuencia de lo anterior, la producción no compensa los costes y generalmente no puede luchar contra los precios de los productos extranjeros.Danterj escribió:Tampoco creo que los jóvenes nieguen la agricultura de una manera tan radical, si se hiciesen los avances que propones, no creo que faltase gente porque el aumento de productividad daría para mayores salarios.
Diskun escribió:con métodos de cultivo idénticos a los que se usaban hace más de medio siglo. El gobierno suelta el dinero de las subvenciones, y en lugar de invertirlo en nuevas tecnologías y sistemas de regadío eficientes como la nebulización o el goteo, abren la compuerta de la acequia correspondiente, dejan correr el agua y se van al bar. Y eso es el pan nuestro de cada día.