Zapatero: Gay O No

bartews3 está baneado por "Clones"
Por supuesto, tus comentarios son super trascendentales

Lo que tu creas a mi me d igual, la verdad. No soy yo el que te llamo la atencion a ti, fue al reves.
Por otra parte, no tengo ganas de discutir, asi que mejor lo dejamos que me voy a ir para cama en meda hora y quiero ir relajado.

Estas en unos foros privados y aqui no hay livertad de expresion, la livertad de expresion es como una especie de mito que nadie ha conseguido nunca.

livertad?? Dios, como duele a la vista [carcajad]

Pos Alejo se esta tardando

A lo mejor no lo banean. Quizas solo le den un aviso o lo dejen pasar.
ilvertad o diox como duele a la vista

[tomaaa] Bartews3
elneocs escribió:ilvertad o diox como duele a la vista

[tomaaa] Bartews3

touxe (se que no se escrive asi XD)
Por cierto bartews3, tu eres el que ha escrito el post ese de las gilipolleces de niños no???

De verdad te crees capaz de juzgar a alguien con semejante hilo que has creado???
bartews3 está baneado por "Clones"
Vale, vale, editado y mejor me voy pa cama que ya son muchas horas dspierto [qmparto]

Por cierto bartews3, tu eres el que ha escrito el post ese de las gilipolleces de niños no???

Si, escribi un post sobre un tema que a nadie le gusto ¿cual es el problema?
Era un hilo sin sentido? (y sin sentido, me refiero a un hilo en el que no hablara de algo en concreto o en el que soltara una noticia cualquiera)
bartews3 escribió:

A lo mejor no lo banean. Quizas solo le den un aviso o lo dejen pasar.

Alejo ultimamente ha perdido mucho pero el chico es carne de baneo.
Alejo ultimamente ha perdido mucho pero el chico es carne de baneo

Si no es su unica equivocacion si es carne fresca [boing]

Saludos

P. D.: Por si acaso, Holas salgo en un hilo cerrado ;-)
elneocs escribió: P. D.: Por si acaso, Holas salgo en un hilo cerrado ;-)

no tengas ninguna duda.

P.D: Yo tambien estuve aqui con esta panda de spammers, de la cual me excluyo XD.
bartews3 escribió:Era un hilo sin sentido?

Que va hombre, si se rumorea que hay unos cuantos directores de Hollywood detrás de tu historia.
BrK escribió:P.D: Yo tambien estuve aqui con esta panda de spammers, de la cual me excluyo XD

Pos va ser que NOP [burla2]

Saludos
¿Cual es el premio para el 500.000?
acabar redondeando hacia arriba
[+risas] Hijo eso es historia pasada [fumando] ya iran por los 500.031 por ahy [pos eso]
Vaya, acabo de llegar y me encuentro con este follon... Gaditano, ya has llamado a tus amigos? Curioso, los dos de Cadiz
63 respuestas
1, 2