Yo me indigne mucho al leer la noticia, sobre todo porque si se sabe que las hipotecas de media suben 100€ al més y dice esto, será porque supone que los sueldos los suben 100€ al més todos los años, lo cual demuestra que no tiene ni puta idea de como vive la gente.
Lo peor de todo, es que da igual quien venga, si ZP, Gallardón, Rajoy o Chuck Norris (bueno éste no da igual), es tan triste como que NADIE va a solucionar los problemas, ya que la clase política vive en los mundos de yupi, pero a lo rico, es decir, que en vez de vivir el el puto barrio sesamo, viven en casas que sólo una de sus habitaciones vale como toda mi casa.
No pueden solucionar nuestros problemas, porque nunca los han conocido, es como el tema del metro, jamás podrá resolver la masificación porque en su puta vida han ido en metro, excepto cuando inaguran y ahí son vagones vacios, limpios y puntuales.
Simplemente, NO SABEN que cojones nos pasa, porque simplemente, no creen que alguien pueda estar puteado economicamente, por ejemplo.
Dixi