Zapatero: "España está preparada para afrontar los desafíos de la crisis"

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Bueno, joder ... yo preocupado porque me iba a pique ... porque suben todas las cosas menos los sueldos y mira ... ahora no pasa nada. Menos mal que el presidente del gobierno ha calmado mis angustias.

Y menos mal que no habia crisis ... ahora estamos preparados para una crisis que supuestamente ni existia. Bienvenidos al país que hemos generado con NUESTRA SUMISIÓN COMPLETA Y TOTAL

ALGO MUY IMPORTANTE QUE DICE ES: El presidente se mostró convencido de que el aumento de la renta del país ha permitido que las familias puedan hacer frente a las variaciones de los tipos de interés, "porque la morosidad se mantiene en auténticos mínimos históricos".

link: http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/09/06/economia/1189074813.html
Pues debe ser el unico, porque desde todas partes , radio television etc todos los analistas y gente que sabe del tema dice todo lo contrario.
Menos mal, ya estoy mas tranquilo... [mad]
con las 2 tardes q le iban a enseñar economía ya ha tenido bastante.......
A ver qué van a decir...Con la que se nos avecina encima,y llegan las elecciones...blablabla que el modelo económico español es sólido como una roca,cuyo 20% del PIB si no es más..Está basado en el ladrilliko.
En fin qué nos podemos esperar de un tío que dijo una vez "ESPAÑA ESTARÁ A LA MISMA ALTURA QUE ALEMANIA EN 2010"---------->un ZAS en toa la boca y anda y vete de cañas con Botín, hermoso mío,que tiene a media España hipotecada.
Vaya, veo las opiniones generalizadas :_) , me alegra ver que de momento no hay partidismos de "soy del PP", "soy del PSOE" porque esto nos afecta a todos.

Me alegra ver que la gente es consciente de los problemas de todos y espero que nos movamos todos juntos a luchar contra este cachondeo padre por parte de los de arriba.
Hombre, es que es de traca que nos viene una crisis y vengan con gilipolleces de estas, con medidas partidistas imposibles de cumplir (por cierto, hay que abrir un hilo con lo de la junta de andalucia y los pisos), etc.... Todo esto es insultar a la inteligencia.
si os parece , nos va a decir que nos vamos a ostiar de bruces.

anda que...
Seguro que él sí está preparado.
Asthar es que hace 1 semana el ministro de economia decia "la economica va de puta madre" , esta semana "estamos en un periodo de incertidumbre" y hoy el presidente habla de CRISIS pero que estamos preparados.

Venga ... menudo cachondeo padre.
Él claro, pagando los cafes a 0.60 no se a cuanto paga todo lo demás.
Zapatero aseguró que la economía española y sus entidades financieras son "modelos internacionales de solvencia y eficiencia".
Que coño se supone que quiere decir esto? Que aunque las Pymes y los curritos de a pie nos muramos de hambre, no debemos preocuparnos porque los Bancos y grandes corporaciones españolas tienen dinero de sobra para apropiarse del país entero cuando esté en quiebra, y de nuestras almas si hace falta? :-?
Maesebit tiene toda pinta de ser lo que comentas. Digamos que como buenas hormigas ya nos han adiestrado la suficiente y sangrado como para vender nuestras propias almas con el sudor de nuestro propio esfuerzo que les ha hecho seres superiores.

Yo llevo años flipando en propia persona como funciona el sistema español y me preguntaba que haria falta para que la gente levantara la cabeza y se diera cuenta de que nos crian como quien cria ganado.

Espero que esto pueda servir para que la gente levante la cabeza y se de cuenta.
si, preparadisimos xD que se lo diga a toda la gente que se le va todo el sueldo en la hipoteca y no tiene para comer, anda y que les den, estoy hasta los cojones de todos los politicos, los que fijo que no van a tener problemas, tomandose sus vinos de 100€ en sus casas de fin de semana de 239847298347m^2 son ellos, asi que no vengan con gilipolleces.
demnim eso es lo que ocurre cuando les damos a los gobernantes y empresarios nuestra sumisión completa y total.
Entonces, según lo que estoy leyendo aquí, se va a ir todo a tomar por culo? No "estamos preparados para afrontar los desafios de la crisis"? Nos iremos a vivir debajo de un puente?
Pues habrá que apretar el cinturón, pero de ahí a que no estemos preparados para lo que puede venir...
KailKatarn escribió:demnim eso es lo que ocurre cuando les damos a los gobernantes y empresarios nuestra sumisión completa y total.

estoy completamente deacuerdo, sinceramente un gobierno que no hace ni puto caso al pueblo no es algo que se pueda llamar democracia, por que no son ni uno ni dos gatos que lo pasan mal y piden ayuda, es 3/4 partes del pais, la otra cuarta parte esta demasiado ocupada encendiendo puros con billetes de 200€ sacados de la puta construccion.
Yo creo que tiene razón. España está preparada para los desafíos de la crisis.

Primer desafío: Echar a este sujeto de la Moncloa en las próximas generales.
asthar escribió:si os parece , nos va a decir que nos vamos a ostiar de bruces.

anda que...

Hombre, con esas palabras no...

Al menos podría ser sincero, lo que pasa es que sincero y político no pueden ir juntos en la misma frase.
Yo quiero de Presidente a Chuck Norris........
Pues yo a Gallardón,pero no le dejan ;)
Sobre la crisis...como siempre.Sólo la hay para el currito.El de arriba ni se entera.
Gyzmo escribió:Pues yo a Gallardón,pero no le dejan ;)
Sobre la crisis...como siempre.Sólo la hay para el currito.El de arriba ni se entera.

Vas a comparar a Chuck Norris con Gallardon???creo q eso es motivo de BANEO inmediato........ [sati] [sati] [toctoc] [toctoc]
maponk escribió:
Vas a comparar a Chuck Norris con Gallardon???creo q eso es motivo de BANEO inmediato........ [sati] [sati] [toctoc] [toctoc]

¿Vas a comparar al buenazo de Chuck con el todopoderoso Gallardón capaz de "levantar" una ciudad entera como Madrid con sus propias manos?.XD
Me gustaria pedir un poco de seriedad para generar un poco menos de off-topic. No me entadais mal, yo soy el primero que me gusta el cachondeo y pienso que distendir algo preocupante es hasta bueno ... pero creo que hablar de chuck norris aqui ... pues ... no sé ... a mi es algo que me preocupa mucho y supongo que a otros también y esperan comentarios algo menos chuknorriescos. :P
Viene a decir lo mismo que he dicho yo en alguna ocasión, que habrá crisis, pero que no será hecatómbica. Y como dice ZP, la morosidad, que es un factor que puede servir como indicativo, está en cifras muy bajas, y en junio por ejemplo hasta descendió (no se si se han publicado más datos, yo no los he visto). Eso si, como sigan achuchando con el Euribor más de uno lo va a pasar realmente mal.

Por el bien de todos, espero que ZP y yo estemos en lo cierto y que sea una crisis moderada (también conocida como reestructuración).
uno_ke_va escribió:no será ecatómbica.

NOOOOOOOOOOOOO!!!

tu quoque,fili mi????
Supongo que con lo de estar preparados se refiere a que estamos preparados para pasar hambre, gorronear al vecino cualquier cosa y usar toda picaresca posible.
maponk escribió:NOOOOOOOOOOOOO!!!

tu quoque,fili mi????
Si, ya lo he dicho unas cuantas veces. Pero quizás lo veo desde un punto de vista subjetivo porque la salud económica de mi entorno lejos de empeorar está mejorando muchísimo.
uno_ke_va escribió:Si, ya lo he dicho unas cuantas veces. Pero quizás lo veo desde un punto de vista subjetivo porque la salud económica de mi entorno lejos de empeorar está mejorando muchísimo.

NO,si no es eso ,es esto:

uno_ke_va escribió:ecatómbica
maponk escribió:
NO,si no es eso ,es esto:

Jajajaja, joer, una "h" se le cuela a cualquiera...
Uno_ke_va, personalmente si los tipos tocan 5% ya sé de familias que se van a la calle, si los tipos tocan un 6% ya sé de minimo 2 amigos que se van a la calle y si 2 amigos (ambos ingenieros) que pagaban 1100, de ahi saltaron a 1300 y de ahi saltarian a 1800-1900 aprox, se van a la calle estoy muy seguro que mucha gente se va con ellos o incluso antes.

España va bien, si, pero para unos pocos ;). De hecho si los tipos tocaran un 7% entonces me voy a la calle hasta yo ^^*
Pero es que yo creo que el 6% es el tipo razonable para como están las cosas hoy en día. El problema es que mucha gente se ha metido en hipotecas con tipos excesivamente bajos, y ahora se ve con el agua al cuello. Además como esto lo ha hecho mucha gente hizo que subiesen los precios de las viviendas de forma brutal y es la pescadilla que se muerde la cola.
Ya, pero tienes que pensar que la gente necesita hacer su vida. Yo tengo hermanos que pagando en su epoca intereses al 10% (compraron hace 8-10 años) aun asi no llegaban a 500 euros de hipoteca asi que imaginate cuando estuvieron al 2.2% ... de risa. Y hablamos de casa de 120m2 y en buena zona de Madrid.

Si ahora por cuchitriles la gente se ha metido en casas por 1000 euros (pongamos eso de media) porque necesitaban hacer su vida sin meterse en lujos van a ver como con un 5% se van a 1600 euros aprox o más y eso ... 266000 pts de las antiguas es un pasote para una casa.

La gente no se ha metido en viviendas porque si, está claro que siempre habrá el tipico flipao que se cree que puede vivir por encima de lo que debe, pero que una casa MUY NORMALITA te pueda suponer 1600 euros al mes es una jodida locura, cuando antes no llegaban ni a 400-500 euros las hipotecas.

Si eso no es una locura ya no sé que lo es.
Veamos, es cierto que estamos preparados... otra cosa es que podamos seguir comprando Xbox, PS3 y demás ocio. Para la casa, comer y vestir, si que nos podemos asumir una subida de tipos... ahora, que no manteniendo el mismo nivel de ocio y despiporre que tenemos en la actualidad.

Salu2

Pd: Uno sin hipoteca ni creditos.
Equium te aseguro que las familias ya tienen apretadas el cinturón a día de hoy y lo que espera mañana no es apretarse y quitarse de comprar una ps3 sino de poder pagar su hipoteca y poder comer. Algo que pasa de 500 a 1600 euros en 10 años manteniendo los sueldos tal y como estaban provoca esas cosas.

De hecho si los españoles no tenemos hijos es precisamente por eso porque no hay ni tiempo ni dinero para ellos y eso contando que trabajamos los dos padres, que ya ni trabajando los dos llegaremos a fin de mes, cuando antes trabajando uno sobraba incluso como para tener un coche.

La cosa cambia mucho cuando tienes una hipoteca ... te aseguro que te cambia la forma de ver la vida ;)
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
La economía siempre va de puta madre en boca del que manda... y si no va muy bien es culpa de gobierno anterior.

Eso mismo se aplica a cualquier otra cosa... las cosas buenas si las hay (aunque sea el buen tiempo) son gracias al esfuerzo del gobierno de turno, y todo lo malo es culpa de la oposición o del gobierno anterior.

Y si estamos en epoca de elecciones... ya ni te cuento

Desde luego, gente como Montilla (el que presentaba curriculums mas falsos que un billete de 250 euros) con sus sueldazos superiores al del presidente del congreso, aparte dietas y otras mandangas... estan perfectamente preparados para cualquier crisis

Claro, que teniendo en cuenta que un mindungui sin carrera como este tal Nocilla, digo Montilla, a base de ir con el carnet en la boca se ha conseguido un puestecito de 13.285 euros MENSUALES, mas casa aparte, dietas y demás tonterías.

Coño... voy a sacarme el carnet del partido, a ver si me cae algo así, creo que solo hay que lamer mucho culo
Fray_Fanatic escribió:Yo creo que tiene razón. España está preparada para los desafíos de la crisis.

ke se te ve el plumero [qmparto]
Fray_Fanatic escribió:Yo creo que tiene razón. España está preparada para los desafíos de la crisis.

Pues ya me dirás tu a quien pones, porque lo que es Rajoy es igual de gañan o incluso más... Si todavía pusiesen a Rato... seguiría sin votar al PP, pero por lo menos tendría algún motivo para hacerlo, que ya huele que en 35 años no haya habido ni un presidente medianamente inteligente...
uno_ke_va escribió:Pues ya me dirás tu a quien pones, porque lo que es Rajoy es igual de gañan o incluso más... Si todavía pusiesen a Rato... seguiría sin votar al PP, pero por lo menos tendría algún motivo para hacerlo, que ya huele que en 35 años no haya habido ni un presidente medianamente inteligente...

Hombre estoy contigo,pero lo de ke no son inteligentes.....lo dudo un poco.
Lo ke pasa es ke lo son,pero realmente ellos no mandan,y ellos se dejan llevar(sobretodo Aznar por los extraterrestres),y claro les dicen:
'Tu haz esto,y luego te jubilas con esto y con lo otro''Y cualkiera se corta,sabes?
Pero bueno habria ke estar en sus cabezas para saber hasta ke nivel estan titereados por los ke realmente llevan el pais.

Por mi parte,desde ke el PSoe manda,se han mejorado cosas en el campo social,pero ni de lejos con lo ke se podria si se dejaran otras cosas de lado,y ke al fin y al cabo a todos nos la trae floja.
Sin duda la solucion es mandarlos a TODOS A TOMAR VIENTOS bien lejos,pero bueno es mas ke improbable por la ceguera/borreguismo de la mayoria,en fin....

salu2 [bye]
uno_ke_va escribió:Pues ya me dirás tu a quien pones, porque lo que es Rajoy es igual de gañan o incluso más... Si todavía pusiesen a Rato... seguiría sin votar al PP, pero por lo menos tendría algún motivo para hacerlo, que ya huele que en 35 años no haya habido ni un presidente medianamente inteligente...

Hernandez mancha era (y es) de los tíos mas inteligentes de España.....
maponk escribió:
Hernandez mancha era (y es) de los tíos mas inteligentes de España.....
Pero no llegó a presi :D
El Euribor podría rebasar el 5% y enfilar el 5,50% en los próximos meses, según los expertos

link: http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=1810160

Yo si fuera vosotros me iria buscando y arreglando el puente que más os guste. Yo ya he buscado el mio.
Zapatero ha olido mucho olor de pies, aunque es normal con las elecciones a la vuelta a la esquina, ni de coña estamos preparados para una crisis
Yo me indigne mucho al leer la noticia, sobre todo porque si se sabe que las hipotecas de media suben 100€ al més y dice esto, será porque supone que los sueldos los suben 100€ al més todos los años, lo cual demuestra que no tiene ni puta idea de como vive la gente.

Lo peor de todo, es que da igual quien venga, si ZP, Gallardón, Rajoy o Chuck Norris (bueno éste no da igual), es tan triste como que NADIE va a solucionar los problemas, ya que la clase política vive en los mundos de yupi, pero a lo rico, es decir, que en vez de vivir el el puto barrio sesamo, viven en casas que sólo una de sus habitaciones vale como toda mi casa.

No pueden solucionar nuestros problemas, porque nunca los han conocido, es como el tema del metro, jamás podrá resolver la masificación porque en su puta vida han ido en metro, excepto cuando inaguran y ahí son vagones vacios, limpios y puntuales.

Simplemente, NO SABEN que cojones nos pasa, porque simplemente, no creen que alguien pueda estar puteado economicamente, por ejemplo.

Dixi :)
Nachocube yo a veces pienso como tú pero otras veces (las que más) pienso que lo saben bien pero que les suda los huevos. Vamos, es que lo del café a 80 centimos yo creo que lo dijo de cachondeo padre, no me creo que no haya pagado un café aunque vete a saber ...

Sin duda ninguna estamos llegando a un momento que puede pasar de todo y nada bueno precisamente. La gente está llegando a limites que ya ni puede pagar casa y de comer ya ni digamos ...

Necesitamos politicos jovenes y mojados en lo que es la vida de verdad y dura llamada realidad y no quienes hayan nacido en la riqueza.
No sé que es peor, el desconocimiento o que les sude los huevos :)

Creo que las diferencias entre los partidos están en otros asuntos, pero en el tema del dinero el ganador siempre es el mismo, la empresa grande, ya sé que las PYMES están puteadas también.
nachocube escribió:No sé que es peor, el desconocimiento o que les sude los huevos smile_:)

Para mi lo peor es que se la sude...
Desde luego viendo y oyendo estas sandeces te sube mucho la moral. Porque: Si un subnormal de tal magnitud es presidente de un pais ¿qué no podras ser tú?) [toctoc]
el EURIBOR esta creciendo cada vez mas por la desconfianza de los bancos, yo creo sinceramente que nadie nos libra de que llegue al 5,10% eso es una realidad pero si pasa de ahi yo creo q ya seria muy duro para la economia, el precio del dinero al 4,25% llegara pero no deveria pasar de ahi pk sino problemas.
56 respuestas
1, 2