Zapatero en T5 entrevistado por AnaRosa

Podemos ir comentando lo que dice.
Yo por supuesto comulgo con lo que dice, y me parecen de puta madre las medidas sociales que se van adoptando.
Ya era hora .

Ala , ya podeis lapidarme [plas] [plas]
Si a hasta se a vestido de rojo la Ana Rosa Quitana !!! (¿le habra copiado la entrevista a algun compi?)

Menuda pantomima de entrevista, T5 entrevistando a Zapatero, si hasta parece que las preguntas no han sido pactadas.

Y las respuestas impresionantes, estamos en un puto paraíso.

No sigo diciendo lo que opino de este circo, porque tendría que autocensurarme.
tengo q reconocer q ha estado bien......creo q la mejor q le he visto.......

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gremio escribió:Si a hasta se a vestido de rojo la Ana Rosa Quitana !!! (¿le habra copiado la entrevista a algun compi?)

Menuda pantomima de entrevista, T5 entrevistando a Zapatero, si hasta parece que las preguntas no han sido pactadas.

Y las respuestas impresionantes, estamos en un puto paraíso.

No sigo diciendo lo que opino de este circo, porque tendría que autocensurarme.

Puro teatro.
maponk escribió:tengo q reconocer q ha estado bien......creo q la mejor q le he visto.......

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tu quien coño eres ???
Devuelvele la cuenta a maponk inmediatamente cawento cawento

Nahh, en serio, tio no me putees, tu y yo no podemos estar de acuerdo , siento mi universo tambalearse [qmparto] [qmparto]
Vorlander escribió:Tu quien coño eres ???
Devuelvele la cuenta a maponk inmediatamente cawento cawento

Nahh, en serio, tio no me putees, tu y yo no podemos estar de acuerdo , siento mi universo tambalearse [qmparto] [qmparto]

Digo q para lo espeso q suele ser hoy ha estado bien...tampoco es q la entrevistadora lo haya puesto en apuros,pero creo q es una entrevista q lo beneficiara....
con lo mal q me cae [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
estan tardando esos enlaces de youtube para que algunos lo podamos ver :P
maponk escribió:Digo q para lo espeso q suele ser hoy ha estado bien...tampoco es q la entrevistadora lo haya puesto en apuros,pero creo q es una entrevista q lo beneficiara....

Me voy a buscar el portal por el que he acabado en esta extraña dimensión paralela.
vaya mierda de entrevista
8 respuestas