Zapatero en el Death JR

Hola a todo el mundo:

No se si alguien lo habra notado o es que despues de tantas horas enganchao se me ha ido la pinza pero el que haya visto la presentacion del Death Jr se ha fijado que el profesor de los niños que habre la puerta es identico a Zapatero nuestro presidente de esta nuestra comunidad.

Hay lo dejo para que lo penseis.

Un saludo [666] [borracho]
az una fotillo asi lo vemos todos...yo estare atento aver si vemos a rajoy...ojito q el jefe final es carod rovira..y aver kien le mata jeje..saludos!
Okey

Esta noche hago la foto y mañana intentare posterala porque estoy en el curro y si mi jefe me pilla la PSP se para todo el dia enviciao y me la deja seca de bateria el muy mamon [buuuaaaa]
jalowin escribió:es identico a Zapatero nuestro presidente de esta nuestra comunidad.

Que comunidad? La del Anillo? La de Vecinos? ¬_¬
SuperLopez escribió:Que comunidad? La del Anillo? La de Vecinos? ¬_¬


estaras de coña, no?? no sabes quien es Zapatero, el presidente zapatero?????

q fuerte tio.....
jaime_spa escribió:
estaras de coña, no?? no sabes quien es Zapatero, el presidente zapatero?????

q fuerte tio.....


Fuerte es que no pilles tú la ironía... Oooh
kankoka escribió:
Fuerte es que no pilles tú la ironía... Oooh



[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
bueno, a ver esas imágenes, q los q no tenemos el juego no podemos opinar...
De todos modos será q en plan de coña han colao a mister been y lo habéis confundido con ZP xD
Zapatero DJR

Hombre un aire si que tiene... sobretodo en los ojos saltones y que tiene más entradas que el Santiago Bernabeu... [qmparto]
VIDHAR escribió:no se ve la imagen
No se donde le veis el aire la verdad ¬_¬
Jajajaa, parecerse parecerse no mucho... Pero si tiene un aire por la pinta piltrafilla y el peinado xD
No es muy bueno jugar a la psp fumao XD
Nornim escribió:No es muy bueno jugar a la psp fumao XD


Pues yo creo que no hay cosa mejor... disfrutas su colorido y sus musiquitas xDDD [fumando]
Yo sigo pensando que Zapatero se parece más a Mister Bean ...

Salu2
Está ahí, abajo a la derecha, asomadito... es tan tímido...

Imagen
Aajaja ese ultimo es zapatero new hair style o que? xDDD
Aajaja ese ultimo es zapatero new hair style o que? xDDD


Si el Estatut sale adelante lo mismo tiene que emigrar este señor a algún lugar en el que el pelo se lleve de esta manera... China como muy cerca.
Joder en la carátula sale en todos los lados "MiniZapatero" [666]
Jajajajaj , Retar , lo has clavado , es identico . No lo habrás copiado de El Jueves y lo habrás puesto ahi ??

Igualico igualico
No lo habrás copiado de El Jueves y lo habrás puesto ahi


... no, no. NO! Cuando salió el juego no veas que susto me llevé al abrir la caja en la que venía y encontrarme a JL ahí con su penetrante mirada de pajarraco asomadito desde la esquina y los mofletes hamsterianos, en los que puede almacenar hasta a cuatro politcastros antes de merendárselos definitivamente.

Lástima que cuando habla el buffer se le desborde si almacena más de 3 palabras y tenga que entrecortar tanto lo que 'cuenta', causa muy mala impresión y no se le entiende una mierda, dejando de lado que parece que nos regaña y está siempre cabreadísmo, con talante, pero cabreado.

Agur.
Retar escribió:Está ahí, abajo a la derecha, asomadito... es tan tímido...

Imagen


Me descojono!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Clavadito!!!
se parece un poco a zapatero [buenazo]
faustum escribió:se parece un poco a zapatero [buenazo]



Creo que el hilo va de esto . En serio , es que es igual , identico . Habeis mirado en los distribuidores y patrocinadores del juego y seguro que no habeis visto nada del logotipo del PSOE ?? Ya está el ZP tirando mensajes para los más pequeños para la próxima campaña jajja

Aquí hay gato encerrado .....

Salu2
¿Alguien me puede decir de que va este juego? ¿Merece la pena? Es que he oido hablar mucho de el, y tengo curiosidad. Gracias.
agaguzman escribió:

Creo que el hilo va de esto . En serio , es que es igual , identico . Habeis mirado en los distribuidores y patrocinadores del juego y seguro que no habeis visto nada del logotipo del PSOE ?? Ya está el ZP tirando mensajes para los más pequeños para la próxima campaña jajja

Aquí hay gato encerrado .....

Salu2


A los mas pequeños y a los mas jovenes. ¿Por que creeis que precisamente sale en "La fabrica de chocolate"? Es una propuesta para legalizar la marihuana?

Joer, es clavado, llevo rato riendome.
delmetor escribió:
A los mas pequeños y a los mas jovenes. ¿Por que creeis que precisamente sale en "La fabrica de chocolate"? Es una propuesta para legalizar la marihuana?

Joer, es clavado, llevo rato riendome.


Marihuana ?? ein? voi a alquilarme la pelicula....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
27 respuestas