Zapatero eleva a 961 euros la cantidad no embargable para deudas hipotecarias

Zapatero eleva a 961 euros la cantidad no embargable para deudas hipotecarias
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció este martes que la cantidad no embargable para deudas hipotecarias que tengan las familias se situará en 961 euros, es decir, el salario mínimo interprofesional (SMI), 641 euros, más un 50%.

El Ejecutivo es consciente del esfuerzo y de los problemas graves de las familias En la réplica al diputado de CiU Josep Antoni Duran i Lleida en el debate sobre el estado de la nación, Zapatero subrayó que este importe se incrementaría un 30% adicional del SMI por cada miembro del grupo que no disponga de ingresos propios regulares, lo que significaría que en el caso de que haya dos miembros en esta situación la cantidad ascendería a 1.350 euros.

Zapatero señaló que esta medida se debe a que el Ejecutivo es consciente del esfuerzo y de los problemas graves de las familias por procesos de deuda hipotecaria.

El presidente recordó que este incremento del 50% es bastante superior al porcentaje del 10% que se acordó en los llamados acuerdos de Zurbano para la inembargabilidad en procesos de ejecuciones hipotecarias. Este incremento, recalcó Zapatero, pretende evitar que las familias en proceso de ejecución entren en una situación auténticamente insostenible y añadió que supondrá un importante alivio para ellas.

Asimismo, el presidente aseguró que el Gobierno también está estudiando medidas para poner coto a los procesos de ejecución hipotecaria en supuestos abusivos.

http://www.20minutos.es/noticia/1095807 ... hipotecas/

Vaya, pues si esto es así, por primera vez en... no sé... ¿3 años? creo que debo aplaudir esta medida. Ojalá se termine materializando totalmente.

PD: Dicho sea de paso, me gustaría que Marianito, que lleva ya casi 8 años en la oposición, proponga ALGO para salir de la crisis, o para ayudar a los que peor lo están pasando, no estaría mal que dijese al menos una medida.

Saludos
Mariano Rajoy no propone, simplemente critica cualquier movimiento del PSOE (ojo, ninguno de los 2 me gusta un pelo).

No se que va a pasar si es que llega a salir Rajoy en las siguientes generales por que el hombre en cuestión, en la tira de años que lleva de perdedor contra zapatero, solo ha sabido recordarle a este lo pésima de su gestión en esta crisis, yo no recuerdo ni 1 medida o algo parecido que haya propuesto.
Subirán las hipotecas y sólo se dará a gente que supere los 2000 mensuales.... ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:Subirán las hipotecas y sólo se dará a gente que supere los 2000 mensuales.... ¬_¬ ¬_¬

Es lo que he pensado yo. Cualquier salario que no exceda de 1.000, ya sabe que no puede acceder a ningún hipoteca y/o préstamo.

No obstante, es una buena medida.

Ahora ya, aprueba que con la entrega de la vivienda se produce el completo pago de la deuda, y doy palmas.
maponk escribió:Subirán las hipotecas y sólo se dará a gente que supere los 2000 mensuales.... ¬_¬ ¬_¬

Ese escenario es bastante improbable, ya que el común de los mortales es mileurista o poco más, con lo cual, si quieren vender, tendrán que bajar precios y dar préstamos a los mileuristas. No creo que el negocio de la construcción sea muy viable basándose en vender a precio de oro cuatro casas a cuatro pastosos.

Para una buena medida que lleva a cabo no seamos ahora más papistas que el Papa. Y lo dicho, ahora falta ver qué propone el sr Rajoy, aparte de decir un "dejadme que gobierne que yo, con mi plan ultrasecreto, arreglo esto en cuatro dias.

Saludos
Faulkner escribió:Mariano Rajoy no propone, simplemente critica cualquier movimiento del PSOE (ojo, ninguno de los 2 me gusta un pelo).

No se que va a pasar si es que llega a salir Rajoy en las siguientes generales por que el hombre en cuestión, en la tira de años que lleva de perdedor contra zapatero, solo ha sabido recordarle a este lo pésima de su gestión en esta crisis, yo no recuerdo ni 1 medida o algo parecido que haya propuesto.

Es que cada uno ser acuerda de lo que quiere.

Entonces no van a vender un piso a nadie, a ver si ahora parece que los bancos nos hacen un favor concediéndonos hipotecas...
Rajoy es como Homer cuando se presento a lo de sanidad

Lenny "¿Que cambios propones si te votamos?"
Homer: "¿Que te has creido? votame y lo veras".
Adama escribió:
Faulkner escribió:Mariano Rajoy no propone, simplemente critica cualquier movimiento del PSOE (ojo, ninguno de los 2 me gusta un pelo).

Si quieres, nos puedes dejar en evidencia, mostrando ese capazo de medidas que tiene Rajoy y que ha explicado miles de veces.

Saludos
Retroakira escribió:
Para una buena medida que lleva a cabo no seamos ahora más papistas que el Papa.

Yo no he dicho que sea mala medida,he dicho lo que ocurrirá en un futuro cercano...que bajaran??? nos ha jodio,lógico,con 4M de casas vacias y 5M de parados... ¬_¬ ¬_¬

Los bancos ya tienen en el punto de mira otro mercado jugoso,pensiones privadas y lo que es aún peor,sanidad.

Pues cojonudo. Demanda 0, qué pasa con la oferta? Ale, a poner los pisos a 10 millones, verás si se conceden hipotecas o no [poraki]
La medida me parece estupenda. Ya que no se puede evitar que los bancos embarguen los inmuebles por el 50% del valor de tasación y que hagan negocio dejando en la calle a las familias, por lo menos que no las arruinen.
No lloreis por las casas, llorar por la sanidad que se esta privatizando como nos esta invitando en cataluña el Mars y sus tijeretazos a la seguridad social a lo bestia.
Retroakira escribió:
Adama escribió:

Si quieres, nos puedes dejar en evidencia, mostrando ese capazo de medidas que tiene Rajoy y que ha explicado miles de veces.

Saludos

el partido popular si ha trabajado como oposición durante estos casi ocho años, el gobierno ha actuado de oposición de la oposición.

http://www.periodistadigital.com/politi ... reso.shtml

si ya lo decía lenin: "una mentira dicha muchas veces puede convertirse en una gran verdad". que buena nota toma zapatero.

y una noticia del pravda http://www.rtve.es/noticias/20100914/pa ... 4070.shtml

Aunque me imagino que es puro sarcasmo por tu parte te puedo asegurar que de haberse hecho así (en su momento) ahora mismo no estaríamos donde estamos.
el_avia escribió:el partido popular si ha trabajado como oposición durante estos casi ocho años, el gobierno ha actuado de oposición de la oposición.

si ya lo decía lenin: "una mentira dicha muchas veces puede convertirse en una gran verdad". que buena nota toma zapatero.

Si tú quieres creerte que el PP ha lanzado 160.000 propuestas bien por ti. De momento rechazó la dación de pago. Rechazó la inclusión de los parlamentarios en el regimen de la Seguridad Social, aprobó la Ley Sinde, querían aprobar la jubilación tras 38,5 años trabajados si se mantenían los 65 (que en la práctica es la misma mierda que la propuesta por el PP) ¿Propuestas para salir de la crisis? A ver, cuéntame, y luego te cuento yo las de UPyD (que no son santo de mi devoción, pero han hecho propuestas con sentido), por ejemplo.
el_avia escribió:el partido popular si ha trabajado como oposición durante estos casi ocho años, el gobierno ha actuado de oposición de la oposición.

Fantástico, 160.000 propuestas en dos dias... y ahora, por un euro cada respuesta, dígame unas cuantas... 1 , 2, 3, responda otra vez!

Repito, aún no he escuchado ninguna propuesta concreta, tipo "vamos a dar una linea ICO a las pymes" o tipo "vamos a reducir dos puntos el irpf"... en fin, que no es tan complicado, y lo de "vamos a crear seguridad en los mercados, bajar el paro y mejorar la economía española" está muy visto ya.

Saludos
60 propuestas diarias ininterrumpidamente durante 8 años?  Para que luego digan que los políticos no trabajan!!  Me recuerda a Kim Jong Il, que ha escrito decenas de miles de libros en unos pocos de años...
el_avia escribió:

lenin? así que su muerte fue fingida y se refugio en Alemania donde se hizo pasar por un tal Goebbels...

No proponen nada porque harían lo mismo. El PP no hubiese llegado a esta crisis extrema porque son mas inteligentes, pero ante este mismo escenario económico utilizarían las mismas herramientas de ajuste fiscal que PSOE (o peores) porque no hay otras.

Por cierto, la medida es excelente. Ahora tendrán que explicar porque no la han tomado antes! :-|
ElChabaldelPc escribió:
el_avia escribió:

lenin? así que su muerte fue fingida y se refugio en Alemania donde se hizo pasar por un tal Goebbels...

Que grande XD
Y digo yo, no podría ampliarse esta medida un poquito? Por ejemplo, a día de hoy los bancos tienen mogollón de pisos que no venden. Si una familia llega al embargo, ¿qué le costará al banco dar prórrogas a gente que realmente no pueda pagarlo? Si igualmente van a dejar de pagar y el banco va a tener que poner pasta para comprarles el piso. ¿No hubiese sido al menos una buena idea que, ya que se le da dinero a los bancos, se les obligase a prorrogar las hipotecas a aquellas familias que estén al borde de la bancarrota?
no, si encima hay que estar agradecido porque la medida sobrepase la mierda que hicieron hace unos años...

ZP que si el banco se queda una casa, ya esta! finito! ya tiene la casa, que es eso, de encima exigir mas dinero????
vicentevador está baneado por "clon de usuario baneado"
En realidad esto no afectara a hipotecas ya firmadas, solo a las nuevas.
Retroakira escribió:
Adama escribió:

Saludos

El PP sí ha presentado medidas para salir de la crisis, otra cosa es que desde el PSOE y/o algunos medios se incida en alimentar esa maliciosa mentira de que el PP sólo critica y no ofrece ninguna alternativa.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/1 ... 36186.html

Aún me acuerdo de esos productivos debates sobre el estado de la nación en los que ZP y Rajoy se enzarzaban en una batalla dialéctica en la cual uno le reprochaba al otro que no propusiera medidas concretas contra la crisis y el otro decía, coño, si te las he dao.

El PP propuso un paquete de medidas concretas que acercó al Gobierno. En la prensa dictó las líneas generales de estas medidas. Podrán ser las correctas o no, pero decir que no presentó nada es mentira.

Durante el gobierno de Aznar el PP demostró una gran competencia en la gestión económica de este país, todo lo contrario que el PSOE, que, por segunda vez, está convirtiendo a España en una fábrica de parados.

Resulta bastante paradójico que ZP y cía acusen de improvisación a nadie, llevan gobernando a base de arrebatos 7 años.

PD: Por favor... que nadie sea tan simple de escudarse en el "ladrillazo" para tirar abajo la gestión económica del PP, es simplista y ridículo. Ese argumento tan utilizado desde las filas del PSOE para denostar la gestión del PP me parece un insulto a la inteligencia que traspasa los límites de la adoctrinación borreguil. Un modelo de gestión económica a nivel nacional no se sustenta en base a la producción de un sector.
si prefieres la simplificamos en "privatizacion y lbieralizacion" que suena mucho mas rimbombante, pero entramos en politica y siguiendo esa linea el post va adurar 3 morbodiarios.
Lo que teneis que tener claro es que ni el pp ni el psoe son los que gobiernan, los jefes de estos 2 señores son los inversores de bolsa y los banqueros. Los mismos que gobiernan el mundo y que han conseguido que estados juntitos este en una situacion de quiebra tecnica que nadie queire reconocer.
¿Salvar paises con rescates economomicos que son creditos a alto interes para pagar un credito? Eso es como hacer un aujero para tapar otro ¿congelacion y reducccion para potenciar la economia? dejar de repartir dinero para que la gente lo gaste ,ehh.... no ¿privatizar para mejorar socialmente? las empresas privadas solo queiren beneficios A cualquier precio
¿Estamos ciegos, totontos o simplemente somos idiotas?
sator escribió:El PP sí ha presentado medidas para salir de la crisis

Medidas que no reciben el apoyo de ningún otro partido de la oposición, cosa curiosa porque si tan buenas medidas son, entre todos los partidos de la oposición pueden aprobar esas medidas sin necesidad de los escaños ni del PSOE ni de IU. Pero es curioso como esas medidas tan buenas no han recibido el apoyo de nadie más que de ellos mismos.

sator escribió:Durante el gobierno de Aznar el PP demostró una gran competencia en la gestión económica de este país

Claro. Gran competencia para los ricos, porque el nivel adquisitivo del 90% de la población restante se redujo durante su mandato a la mitad.

sator escribió:Resulta bastante paradójico que ZP y cía acusen de improvisación a nadie, llevan gobernando a base de arrebatos 7 años.

Pues sí.

sator escribió:PD: Por favor... que nadie sea tan simple de escudarse en el "ladrillazo" para tirar abajo la gestión económica del PP, es simplista y ridículo.

Vale. Entonces nos centraremos en el euro. ¿Qué te parece el inflado de precios en un 66% en tan solo un año? ¿También es cosa de felipe gonzalez o zp?

sator escribió:Ese argumento tan utilizado desde las filas del PSOE para denostar la gestión del PP me parece un insulto a la inteligencia que traspasa los límites de la adoctrinación borreguil.

Insulto a la inteligencia es que un adoctrinado llame adoctrinados a los demás. Ole tus huevo. Negar que el ladrillazo ha sido y sigue siendo la hecatombe del país, no es de ser solo poco inteligentes, es de ser ciegos.

sator escribió:Un modelo de gestión económica a nivel nacional no se sustenta en base a la producción de un sector.

Tienes toda la razón del mundo. Ahora es momento de que despiertes y que veas que ese partido que tanto defiendes ha hecho precisamente lo que estás criticando: ha basado su gestión económica a nivel nacional en base a la producción de un sector. Y es precisamente por eso por lo que ahora mismo hay 5 millones de parados. Si determinados partidos que no quiero mencionar, hubiesen basado la economía del país en diferentes aspectos, ahora mismo estaríamos ya fuera de la crisis y el impacto que hubiesemos recibido hubiese sido como elde cualquier otro país.

Pero bueno, ahí cada cual. Ahora va a resultar que que el pan cueste 5 veces más y los salarios sigan siendo prácticamente iguales se le llama "buena gestión económica". QUé pasa, que con aznarito eras de ese 10% que ganó 200 veces más a costa de los demás españoles? Así yo también voto PP.
el_avia escribió:

Casi te sale, pero no fue Lenin, fué Goebbels, aúnque si lo repites mucho tal vez...
Reakl escribió:

Medidas que no reciben el apoyo de ningún otro partido de la oposición, cosa curiosa porque si tan buenas medidas son, entre todos los partidos de la oposición pueden aprobar esas medidas sin necesidad de los escaños ni del PSOE ni de IU. Pero es curioso como esas medidas tan buenas no han recibido el apoyo de nadie más que de ellos mismos.

sator escribió:Durante el gobierno de Aznar el PP demostró una gran competencia en la gestión económica de este país

Claro. Gran competencia para los ricos, porque el nivel adquisitivo del 90% de la población restante se redujo durante su mandato a la mitad.

sator escribió:Resulta bastante paradójico que ZP y cía acusen de improvisación a nadie, llevan gobernando a base de arrebatos 7 años.

Pues sí.

sator escribió:PD: Por favor... que nadie sea tan simple de escudarse en el "ladrillazo" para tirar abajo la gestión económica del PP, es simplista y ridículo.

Vale. Entonces nos centraremos en el euro. ¿Qué te parece el inflado de precios en un 66% en tan solo un año? ¿También es cosa de felipe gonzalez o zp?

sator escribió:Ese argumento tan utilizado desde las filas del PSOE para denostar la gestión del PP me parece un insulto a la inteligencia que traspasa los límites de la adoctrinación borreguil.

Insulto a la inteligencia es que un adoctrinado llame adoctrinados a los demás. Ole tus huevo. Negar que el ladrillazo ha sido y sigue siendo la hecatombe del país, no es de ser solo poco inteligentes, es de ser ciegos.

sator escribió:Un modelo de gestión económica a nivel nacional no se sustenta en base a la producción de un sector.

Tienes toda la razón del mundo. Ahora es momento de que despiertes y que veas que ese partido que tanto defiendes ha hecho precisamente lo que estás criticando: ha basado su gestión económica a nivel nacional en base a la producción de un sector. Y es precisamente por eso por lo que ahora mismo hay 5 millones de parados. Si determinados partidos que no quiero mencionar, hubiesen basado la economía del país en diferentes aspectos, ahora mismo estaríamos ya fuera de la crisis y el impacto que hubiesemos recibido hubiese sido como elde cualquier otro país.

Pero bueno, ahí cada cual. Ahora va a resultar que que el pan cueste 5 veces más y los salarios sigan siendo prácticamente iguales se le llama "buena gestión económica". QUé pasa, que con aznarito eras de ese 10% que ganó 200 veces más a costa de los demás españoles? Así yo también voto PP.

Venga por Dios, yo no digo que no sea cierto que el gobierno del PP se haya aprovechado del boom de la construcción, sólo digo que no es un argumento suficiente para valorar toda la gestión económica realizada por el PP entre los años 1996 y 2004.

Con Aznarito nos movíamos en un 10% de paro, con ZP ya sobrepasamos el 20%, y por la tendencia que lleva va camino de superar las históricas cifras de González, que nos llegó a poner en un 24-25%. Menos mal que los datos están ahí, si no igual me llamaban mentiroso.

¿Me quieres decir que estos más de 2 millones y medio de nuevos parados son víctimas (directas o indirectas) de la pérdida de puestos de trabajo en el sector de la construcción?. Suena bastante ridículo que un país se venga abajo porque flojee un sector determinado. ¿Que es una de las causas importantes? Si, sin duda, pero seguir echándole la culpa de todo cuando ya llevas 8 años en el gobierno es para hacérselo mirar.

La diferencia fundamental entre unos y otros está en lo de siempre, unos son muy dados a tirar la pasta y regalársela a quien no se lo merece y los otros la administran cual judío usurero. En el fondo son conceptos diferentes de entender la política, unos son intervencionistas a tope y los otros liberales. Que haya unos servicios públicos de calidad está bien, es lo justo y lo necesario, pero no hay que destinarles más recursos de los debidos. Tu me dirás si es eficiente tener funcionando colegios con 5 niños por aula, subvencionar a los sindicatos (para callarlos) y a los titiriteros (para que no se callen), mantener funcionando ministerios inútiles, gastar la pasta en cosas tan didácticas como talleres de masturbación... Luego claro, no hay dinero para las pensiones, hay que subir el IVA...

Yo pienso que el dinero donde mejor está es en los bolsillos del contribuyente, que es el que tiene que encargarse de moverlo, y no el estado. Creo que esto, y no el ladrillazo, es la diferencia fundamental entre unos y otros. Hace falta austeridad presupuestaria y responsabilidad en la gestión del dinero público, y eso el PP creo que lo puede hacer.
el_avia escribió:
el partido popular si ha trabajado como oposición durante estos casi ocho años, el gobierno ha actuado de oposición de la oposición.

Tampoco tantas medidas habra dicho el PP, ni tanto ni tan calvo, pero si ha aportado, que recuerde facilemente el PP entrego al gobierno hace casi dos años un documento con bastantes medidas economicas que deberia tomar, tambien le ha insinuado varias veces que abarate el despido, que eso sea bueno es otro asunto, y alguna otra propuesta mas.

Cierto que para ser un partido de oposicion que seguramente suba al poder las medidas que aporta son pocas pero al menos aporta mas que el que esta al poder, cosa facil la verdad.
sator escribió:Venga por Dios, yo no digo que no sea cierto que el gobierno del PP se haya aprovechado del boom de la construcción, sólo digo que no es un argumento suficiente para valorar toda la gestión económica realizada por el PP entre los años 1996 y 2004.

Si unas medidas que han tumbado la economía no es suficiente argumento baje dios y véalo. Pero ya te comenté otro apartado de la maravillosa gestión económica del PP: el pelotazo del euro. Y sobre esto no has dicho nada. Luego los que tenemos la mente abducida somos otros. Si quieres te pongo más perlitas del PP: el SMI subió en mínimos nunca vistos en la democracia española. Durante 8 años. Eso también es un logro económico? Para los ricos quieres decir, ¿no? ¿Hablamos de privatizaciones?

sator escribió:Con Aznarito nos movíamos en un 10% de paro, con ZP ya sobrepasamos el 20%, y por la tendencia que lleva va camino de superar las históricas cifras de González, que nos llegó a poner en un 24-25%. Menos mal que los datos están ahí, si no igual me llamaban mentiroso.

Sí. A base de fomentar los trabajos basura y el ladrillazo. Gestión maravillosa. Bajamos un 15% el paro a base de pagar salarios de 500€. Que gran gestión. ¿Que van a hacer ahora? Lo que llevan meses diciendo: trabajar más y cobrar menos. Ole su gestión económica. Que los trabajadores cobren menos para que los ricos ganen más. Y tú defendiendo esto, increible.

sator escribió:¿Me quieres decir que estos más de 2 millones y medio de nuevos parados son víctimas (directas o indirectas) de la pérdida de puestos de trabajo en el sector de la construcción?

Sí. Precisamente trabajos no relacionados con la construcción siguen en auge. Léase informática por ejemplo donde el impacto ha sido mínimo. La mayoría de ceses han sido de forma indirecta del sector de la construcción. Yo sigo viendo los restaurantes de comida rápida llenos. Sigo viendo ofertas de informática a mansalva y me he dado el lujo de cambiar 2 veces de trabajo por algo mejor. De comercial hay ahora mismo un boom muy grande, y luego empresas que hacen ERES como timofónica, resulta que tienen ganancias del 25% con respecto al año anterior, con lo que crisis, lo que es crisis, no tienen.

sator escribió:Si, sin duda, pero seguir echándole la culpa de todo cuando ya llevas 8 años en el gobierno es para hacérselo mirar.

Quitarles la culpa porque ha habido otro gobierno incompetente después sí que es para hacerselo mirar. Si yo te doy una patada en el estómago y luego otra persona te mete un puñetazo, es esta persona la única responsable de que te duela el estómago? ¿O somos los dos? ¿Si yo empujo a una persona y esta persona te empuja a ti? ¿Quién es el responsable? Si tienes 2000€ yo te robo 1000€ y después viene otro y te roba otros 1000, ¿Esa persona es responsable de que no tengas tus 2000€? ¿Los dos? ¿quién tiene la cabeza comida?

sator escribió:Que haya unos servicios públicos de calidad está bien, es lo justo y lo necesario, pero no hay que destinarles más recursos de los debidos.

Perdona, pero yo pago impuestos para tener servicios públicos de calidad. ¿O eres de los que creen que pagar impuestos es darle tu dinero al rey porque si? No señor. Yo no pago mis más de 400€ todos los meses para que los politicos se hinchen los bolsillos. Los pago para que me arreglen las calles. Los pago para tener una sanidad digna, para que mis hijos puedan ir a un colegio decente. Para tener seguridad social, una pensión y un salario cuando me quede sin trabajo. No pago para que lo tengan guardado. TODO el dinero de los impuestos debe ir a parar a servicios públicos. Y el dinero que se tenga ahorrado es por si en algún momento falla algo, poder pagar esos servicios. No doy mi dinero para que se le pague la obra al amiguete o se compre el presidente de turno un coche.

sator escribió:Tu me dirás si es eficiente tener funcionando colegios con 5 niños por aula, subvencionar a los sindicatos (para callarlos) y a los titiriteros (para que no se callen), mantener funcionando ministerios inútiles, gastar la pasta en cosas tan didácticas como talleres de masturbación... Luego claro, no hay dinero para las pensiones, hay que subir el IVA...

No. No es nada eficiente. El ministerio de desigualdad se lo pueden meter por el culo junto con los sindicatos comprados. Los talleres de masturbación no existen, y por desgracia, los colegios con 5 niños son más bien los menos y los que más son colegios con más de 30 niños por clase en edificios que se caen porque no tienen dinero para reformas.

Y no hay dinero para pensiones no porque se subvencionen sindicantos o se hagan demasiados colegios que ojalá. No hay dinero porque tenemos políticos corruptos, que venden obras pagadas con dinero público a 10 veces su valor a amiguetes y luego o se reparten el dinero de más o se lo agradecen regalándole trajes. No hay dinero porque sobran políticos, alcaldes, concejales y decenas de miles de puestos pagados a precio de oro por ofrecer un servicio público que a veces ni hacen porque a veces ni van al congreso. No hay dinero porque en vez de gastarlo en sanidad, pensiones o educación, se gastan en caterings de 600.000€ en aviones vip. Se gastan en llevarse a más de 30 personas el fin de semana a gran canaria con todos los gastos pagados -por el pueblo- cuando solo hace falta una persona para realizar ese trámite y el resto se van de vacaciones. No hay dinero porque gente como tú sigue defendiendo a dos partidos que han demostrado que se les paga 5000€ mensuales por ir 6 horas a la semana al congreso a montar un circo de insultos dignos de un patio de colegio. No hay dinero porque gente como tú sigue defendiendo a unos políticos que solo se ponen de acuerdo cuando se trata de subirse el sueldo (síi, el PP votó a favor de estas maravillosas medidas, tanto que les defiendes).

Y sinceramente, me encantaría que te robasen, te sodomizasen y te measen en la cara como hasta ahora y que encima les aplaudas. Pero lo gracioso del tema es que mientras te roban, te sodomizan y te mean en la cara, a mi me hacen lo mismo. Y ya te digo que si fuese por mi te daba un pais para ti solo y que pudieses ser feliz en el maravilloso mundo de la gestión económica del PP. Pero aquí hay otros que estamos hartos y que no hacen más que robarnos y reirse de nosotros en la cara.

sator escribió:Yo pienso que el dinero donde mejor está es en los bolsillos del contribuyente, que es el que tiene que encargarse de moverlo, y no el estado. Creo que esto, y no el ladrillazo, es la diferencia fundamental entre unos y otros. Hace falta austeridad presupuestaria y responsabilidad en la gestión del dinero público, y eso el PP creo que lo puede hacer.

Claro. Como se nota quién tiene seguro privado. Austeridad presupuestraria y una mierda. PAra que se lo lleven con las dos manos. Lo que tiene que haber es control y lo que ha generado esto es la deuda excesiva de algunas comunidades. Ese es el problema. No que se gaste donde se tiene que gastar. Sanidad sigue usandose. Educación sigue usandose. La SS sigue usándose. Las pensiones siguen pagándose. ¿Como vas a quitar un servicio que se usa cada día más? Es ilógico. ¿Cerrarías una tienda que vende cada día más? Lo que pasa es que se necesita más dinero porque la demanda de ese servicio aumenta día tras día. Lo que hay que hacer es reducir costes en lo innecesario para ponerlo en lo necesario. Arriba he dejado una lista preciosa de donde se nos va el dinero publico. Eso y no soltar la bocaclanclada de "que cada cual se pague su operación de riñón" como propones.

La gestión que puede hacer el PP es maravillosa. Símplemente, pagas a hacienda para que pague sanidad, y luego cuando vayas al médico vuelves a pagar por sanidad. Pagas dos veces. Genial gestión económica digna de estafadores. De esta manera llenan las arcas y también los bolsillos. Pero supongo que para gente como tú la educación y la sanidad es algo secundario. Es mucho mejor tener una hucha llena, y cuando se llene, el resto a los bolsillos que asegurar la salud y la educación a la población. Te has lucido colega.
vicentevador escribió:En realidad esto no afectara a hipotecas ya firmadas, solo a las nuevas.

Emmm.... No.

Esto no tiene nada que ver con si la hipoteca está o no firmada, ya que no afecta ni modifica al contrato hipotecario.
vicentevador está baneado por "clon de usuario baneado"
maesebit escribió:
vicentevador escribió:En realidad esto no afectara a hipotecas ya firmadas, solo a las nuevas.

Emmm.... No.

Esto no tiene nada que ver con si la hipoteca está o no firmada, ya que no afecta ni modifica al contrato hipotecario.

En realidad si que lo tiene, a ver si ahora nos vamos a creernos todo lo que nos dice zapatero.

El inmueble sera embargado, los avalistas recibirán un palo y luego al hipotecado si pasa por una mala racha mientras su renta no supere los 961€ no le embargara el salario, pero esto no tiene caracter retroactivo (seria un sucicio de la banca directo), solo se beneficiaran los nuevos contratos formados despues de la reforma

Si esta medida fuese retroactiva para todos los hipotecados, directamente se acababan todas las hipotecas mañana mismo. Los bancos ya no podrian seguir vendiendo deuda suprime, sin olvidar su hundimiento en bolsa y Crack.

En serio, que inocentes soys algunos... el Estado ha prestado miles de millones de € a todos los bancos y cajas y vosotros sois el aval y el botin de botin

Del mismo modo es previsible que los bancos con la reforma aumenten la nomina minima si quiere hipotecarte, sin contar que necesitaras mas avalistas que pongan la jeta

Esto en realidad parece un corte de manga a la Banca, un simpa por decreto ley, pues, no...

solo afectara a nuevas hipotecas y en consecuencia limitara hasta el infinito la concesion de créditos, volvera a desplomarse el precio de la vivienda porque cada vez se vende menos

Esta medida tiene un objetivo claro, ponerse otra vez el pin de la victoria desinformando de los que realmente se benefician, pero a la hora de la realidad solo se busca que los nuevos hipotecados no sean mileuristas
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Reakl escribió:

Pues sí.

Hosti.. menudos zas que te acaban de dar macho. No soy partidario de este tipo de replys a lo padre de familia, ni me gustan, pero ante tanta sandez pro-pp.......
vicentevador escribió:
maesebit escribió:

Emmm.... No.

En realidad si que lo tiene, a ver si ahora nos vamos a creernos todo lo que nos dice zapatero.

El inmueble sera embargado, los avalistas recibirán un palo y luego al hipotecado si pasa por una mala racha mientras su renta no supere los 961€ no le embargara el salario, pero esto no tiene caracter retroactivo (seria un sucicio de la banca directo), solo se beneficiaran los nuevos contratos formados despues de la reforma

Si esta medida fuese retroactiva para todos los hipotecados, directamente se acababan todas las hipotecas mañana mismo. Los bancos ya no podrian seguir vendiendo deuda suprime, sin olvidar su hundimiento en bolsa y Crack.

En serio, que inocentes soys algunos... el Estado ha prestado miles de millones de € a todos los bancos y cajas y vosotros sois el aval y el botin de botin

Del mismo modo es previsible que los bancos con la reforma aumenten la nomina minima si quiere hipotecarte, sin contar que necesitaras mas avalistas que pongan la jeta

Esto en realidad parece un corte de manga a la Banca, un simpa por decreto ley, pues, no...

solo afectara a nuevas hipotecas y en consecuencia limitara hasta el infinito la concesion de créditos, volvera a desplomarse el precio de la vivienda porque cada vez se vende menos

Esta medida tiene un objetivo claro, ponerse otra vez el pin de la victoria desinformando de los que realmente se benefician, pero a la hora de la realidad solo se busca que los nuevos hipotecados no sean mileuristas

¿Por qué te inventas las cosas si no sabes macho? A ver, ya existe una cantidad inembargable, que es el SMI (640€), a partir de ahí se separa por tramos de 640 hasta el doble, el 30% de esa porción, del doble al triple el 50%... Y así hasta llegar a un 90% cuando cobras 6 o 7 veces el SMI. Esta medida ha subido este baremo a 960€, no tiene nada que ver con las hipotecas ni con sus contratos, sino que estipula qué cantidad es inembargable.
Entre los que impulsaron las políticas del ladrillo y los que han dilapidado toda la caja y negaban la crisis (y también debería de meter aquí al gobierno González, que dejó España sin un duro), finos nos han dejado.

Eso si, si hay que recortar, a por los tontos del pueblo, que su voto sigue garantizado.
36 respuestas