Zapatero, dispuesto a alargar ahora la vida de Garoña y ....

jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Zapatero, dispuesto a alargar ahora la vida de Garoña y el resto de centrales nucleares

http://www.libertaddigital.com/economia ... 276412290/

y asi es la politica, en lugar de decidir segun sea bueno o malo, deciden "si tu me firmas esto, yo te firmo lo otro".....

primero no, ahora si, que sera mañana de la central de garoña? ni zetape lo sabe.

en fin ...
Te ha faltado decir que se lo ha ofrecido a los sindicatos para callarles la boca con lo de las pensiones...

Imagen

"Nucelar, se dice nucelar..."
jdbcn escribió:y asi es la politica, en lugar de decidir segun sea bueno o malo, deciden "si tu me firmas esto, yo te firmo lo otro".....

Entonces ¿Que propones, todo el poder para uno durante cuatro años y que haga lo que le salga del cimbrel, sin compromisos, sin negociar?
nicofiro escribió:
jdbcn escribió:y asi es la politica, en lugar de decidir segun sea bueno o malo, deciden "si tu me firmas esto, yo te firmo lo otro".....

Entonces ¿Que propones, todo el poder para uno durante cuatro años y que haga lo que le salga del cimbrel, sin compromisos, sin negociar?

Negociar es bueno pero lo que no se puede es decir que el PP es subnormal por defender la nuclear, ir de ecoguay diciendo que el futuro y el presente son las renovables y que la nuclear esta acabada, que la nuclear no sale rentable, que abrir nucleares es un paso atras y armar follon durante año.

Luego a los dos años hacer todo lo contrario, asi que negociar si pero no ser un hipocrita y al final le da la razon a lo que decia el PP, nucleares con apoyo de renovables.
Ahora acepta alargar la vida de la central a cambio de recortes sociales (salarios y pensiones) de los cuatro desgraciaos que curran alli...

De pena vamos.

Imagen
El cabroncete vanaliza todo lo que toca.
A ver si se pira ya [enfado1]

P.D: ¿Que me contais de lo de los pinganillos en el senado?

RIDICULO y PATETICO
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
nicofiro escribió:

comooorrl??? no vamos por el mismo sitio

propongo, que si garoña se tiene que cerrar porque es peligrosa o lo que sea se cierre, y si se puede quedar en funcionamiento que se quede, lo que no puede ser es que un dia te digan que garoña es mala, que te puede morder en el culete que la quieren cerrar y despues te digan que si el sindicato le firma X se quedara abierta.

yo voy por esa via, en que los politicos no votan las leyes segun nos vengan en beneficio o no, las votan pensenado en ellos, si tu me votas esto, yo te voto aquello....

que estamos pagando 60000 euros diarios, si lo multiplicamos por 365..........
En el 2008 era malas, el veneno de nuestro país. Hoy con 4500000 de parados ya no son tan malas; incluso puede que se permitar instalar más centrales (lo más sensato que se puede hacer). Vamos un autentico bufon de la comedia. Un chapucero en todos los sentidos. Un tio con menos mirás que el zoom del iphone. Un subnormal profundo.

Y paso de comentar sobre "la torre de babel" en el senado. Lo más lamentable en años.
Hnter0x escribió:A ver si se pira ya [enfado1]

P.D: ¿Que me contais de lo de los pinganillos en el senado?

RIDICULO y PATETICO

Ya hay un hilo para eso. [carcajad]
y porque no me extraña esto..si este tio de un dia para otro pude cambiar de parecer mil veces. :p
lo que había que hacer es construir 4 centrales nucleares y dejarse de tonterías.
que si son peligrosas, que si la radiación... claro que las termoeléctricas son sanísimas. además mientras podamos seguir comprándole la energía al extranjero...
pero como queda guay decir que soy ecologista...
¿Y qué ocurre con el almacén nuclear centralizado que debe construir España? El Gobierno sigue sin encontrarle ubicación y cada retraso en esta medida le sale muy caro a nuestro país. Desde el 1 de enero, España tiene que pagar a Francia T alrededor de 60.000 euros diarios por el almacenaje de residuos nucleares de Vandellós I, ya clausurada, por no tener un lugar adecuado para tenerlos.

España debería haberse hecho cargo de estos desechos a partir del pasado 31 de diciembre, tal y como establecía el contrato firmado con el Gobierno francés, pero como no ha sido así tiene esta penalización económica.

Y además, esto.

Qué jodido despropósito. Imagen
jdbcn escribió:
nicofiro escribió:

comooorrl??? no vamos por el mismo sitio

propongo, que si garoña se tiene que cerrar porque es peligrosa o lo que sea se cierre, y si se puede quedar en funcionamiento que se quede, lo que no puede ser es que un dia te digan que garoña es mala, que te puede morder en el culete que la quieren cerrar y despues te digan que si el sindicato le firma X se quedara abierta.

yo voy por esa via, en que los politicos no votan las leyes segun nos vengan en beneficio o no, las votan pensenado en ellos, si tu me votas esto, yo te voto aquello....

que estamos pagando 60000 euros diarios, si lo multiplicamos por 365..........

+1 al compañero jdbcn y a sabran. El coste de que Francia nos cuide nuestros desechos nucleares es de 22.000.000 de €, que no sera mucho pero es un pico que se podria ahorrar el Estado.
Sin contar los temas secundarios del asunto, ojala que se propusieta hacer nuevas centrales,cerrar todas las de carbon y compatibilizar con las eolicas. (las solares mientras sean un saco sin fondo nada... Dinero a investigación todo el que se quiera)
En el tema de los desechos, en un pueblo de aquí cerca...Jarafuel, cerca de la central creo que estaba propuesto como lugar...el pueblo estaba dividido...

Yo creo que ya que afecta a la region, los habitantes de los pueblos propuestos y cercanos deberian votar, en el lugar donde salgan más SI, ahí se queda...

Y lo de garoña es de vergüenza ajena...

Centrales nucleares viejas y en mal estado NO
Centrales nuecleares en buen estado y funcionamiento SI
Centrales nuevas SI

Yo creo que es de cajón
Si esto es hacer política seria yo soy el Papa.
16 respuestas