Zapatero defiende 'la legalidad' de las deportaciones de git

Johny27 escribió:
jose91 escribió:Esto ha pasado por que los paises necesitaban mano de obra a precio bajisimo, y ahora que no "hacen falta" no los queremos
Pero qué me estas contando, si esta gente no trabaja.

+1, aqui muchos yo creo que no saben que es un gitano o algo Imagen Imagen
Declaraciones tipicas de "politiqueo variopinto", sin más.
Rasistas!!!

¡Esta gente son una fuente de trabajo! Primero para la Policía por obvios motivos, despues para las compañias eléctricas cuando tienen que reponer el cobre que esta gente roba, para las cristaleras que tienen que arreglar los cristales de los coches que esta gente revienta, para las compañias de teléfonos cuando tienen que tramitar los seguros por los móviles que esta gente hurta, para los servicios médicos de urgencia que tienen que atender a los heridos de sus reyertas, peleas y ajustes de cuentas, para los asistentes sociales en los que el Estado invierte un dineral para nada...

Si les echasemos de España sería un desastre Imagen
jose91 escribió:Esto ha pasado por que los paises necesitaban mano de obra a precio bajisimo, y ahora que no "hacen falta" no los queremos el problema es que no solo hay mano de obra ahi, hay de todo por que han traido a sus familias han creado sus ghettos, sus mafias y ahora se va de las manos en españa, francia e italia es terrible lo que hay y ahora cuando no hay dinero para mantener ni a la poblacion que cotizan y demas, es cuando agravamos el problema. Un bucle maldito.

Estamos hablando de gitanos rumanos. Esta gente ni ha venido a trabajar ni sabe qué es eso. Estas medidas me parecen muy peligrosas, porque suelen extenderse como la peste, se empieza deportando gitanos rumanos y se acaba persiguiendo a todo aquél que no te guste por cualquier razón peregrina, pero no saquemos las cosas de contexto tampoco.
malgusto escribió:
Jarelgran escribió:
malgusto escribió:Este tio es gilipollas, si lo hubiese hecho otro que no es Sarko a ver que dice...

Da igual lo que diga, seguro que le ibas a llamar gilipollas igualmente.

Me has pillado XD

Le digo gilipollas porque no es que haya tomado alguna decision incorrecta como cualquiera podia haber hecho, la cosa es que practicamente todo lo que hace es un desproposito.

No digo que no lo sea, lo que pasa es que es por no entrar en dinamicas de que todo lo que hace esta mal, que seguro que si, pero me parece demasiado negativo, e incluso facilón. Me explico. Si un tio que no sabe nada de nada oye a zapatero hablar y entra aqui y dice "lo ultimo que ha dicho el imbecil de zp" todos se rien pero no hay un analisis.
No se si se entiende.
Me hace gracia leer comentarios del tipo "racistas" cuando los más racistas son los gitanos.

Saludos
Nota de la moderación: antes de escribir en EOL, deja el racismo en otro sitio.
Pues si defiende la legalidad de las deportaciones de los gitanos rumanos, que empiece por mi ciudad que da asco. (Badalona)
Hay cojones para subir impuestos y recortar salarios,derechos de los trabajadores peron no los hay para deportar a escala masiva a toda esta gentuza que lo único que hacen es delinquir todo lo que pueden y chupar del bote.

Grande Sarkozy cuando le dijo a la de Luxemburgo que le enviaba a los gitanos para allá [qmparto] [qmparto]
Pensadlo bien, si se van los gitanos luego vienen los moros. A qué clase de individuo pillaremos entonces el chocolate??!!
si esta de acuerdo con Sarkozy que haga el lo mismo en España

Drimcas escribió:Rasistas!!!

¡Esta gente son una fuente de trabajo! Primero para la Policía por obvios motivos, despues para las compañias eléctricas cuando tienen que reponer el cobre que esta gente roba, para las cristaleras que tienen que arreglar los cristales de los coches que esta gente revienta, para las compañias de teléfonos cuando tienen que tramitar los seguros por los móviles que esta gente hurta, para los servicios médicos de urgencia que tienen que atender a los heridos de sus reyertas, peleas y ajustes de cuentas, para los asistentes sociales en los que el Estado invierte un dineral para nada...

Si les echasemos de España sería un desastre Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo hace un par de años, vivia en una zina, donde cerca se instalaron chabolas de gitanos rumanos, y raraera la noche en la que la policia no iba por alli, por altercados. Todavía tengo en el recuerdo, cuando, una pelea de ellos, dejo a uno de ellos, herido por pistola (se oyó eldisparo en todo el barrio, y vino 3 coches de la local, 2 de la nacional, un furgon de redadas y 2 ambulancias...

Neo_darkness escribió:Pensadlo bien, si se van los gitanos luego vienen los moros. A qué clase de individuo pillaremos entonces el chocolate??!!

WTF??? Con ese comentario, ya das a entender que clase de persona eres..., prefieres tener tu dosisde droga, y te da igual lo demás, jooooder...
Johny27 escribió:
jose91 escribió:Esto ha pasado por que los paises necesitaban mano de obra a precio bajisimo, y ahora que no "hacen falta" no los queremos

Como que no trabaja, y la droga quien la mueve (por norma general) xD
Yo a la gente que se lleva las manos a la cabeza les preguntaria cual es la solución que proponen para este problema, porqué negar que hay un problema de convivencia con esta gente es negar la realidad, mirar para otro lado o practicar la politica de la avestruz y esconder la cabeza.

El caso es que se han intentado muchas iniciativas, desde politicas de integración a discriminación positiva, y lo unico que se ha conseguido son muy pocos éxitos y agudizar el problema de convivencia, aparte de la impresión que los gobernantes practican políticas de ser bueno con los malos y malo con los buenos, y la cosa tarde o temprano explotará y nos llevaremos las manos a la cabeza preguntando cómo hemos llegado a esta situación.

Además, creo que es el momento de aplicar políticas mas represivas, puesto que si no se hace ahora que tenemos algo de democracia, esto sea caldo de cultivo para otras politicas mas radicales, puesto que ante la ineficacia de las fuerzas del orden o del buenismo actual, la gente se irá decantando por dichas politicas. Es decir, esta politica de expulsiones la veo muy bien, puesto que es un golpe encima de la mesa, un "hasta aquí hemos llegado" pero cumpliendo escrupulosamente la ley democratica (recordemos que libre circulación != residencia).
No puede proponer políticas de integración para un colectivo QUE NO QUIERE INTEGRARSE. Es así, los gitanos no quieren entrar en la sociedad, quieren sacar el máximo provecho de ella pero sin respetar sus reglas ni aportar nada.

Me sorprende gratamente la actitud del inútil de ZP. Otra cosa es que se atreva a hacer algo.

salu2
Los gitanos Rumanos es gente que no quieren los Rumanos en su país y reniegan de ellos, tanto aquí como en su país...pues si no les quieren en su país que....
De todas maneras los deportados de Sarkozy se van con sus 300 euros pagados por el gobierno francés bajo el brazo...y ya irán a otro país .... o volverán a Francia a por otros 300 euros...
Ralph escribió:
Black29 escribió:No son gente como tu y yo que hace mal porque si, son gente criada en ese ambiente que no conoce otra cosa.

¿A cuantos kilometros viven de la civilización?, porque oyendote, parece que hay tres desiertos enteritos entre un poblado gitano, y cualquier ciudad.

Nadie ha hablado de distancia. Si tu o yo hubiesemos nacido en las 3000 o cualquier otro guetto, con un 80% de posibilidades seriamos como ellos. ¿Como van a salir del agujero así?

salu2
Cada uno de los 79 gitanos de origen rumano que serán expulsados hoy ha aceptado percibir 300 euros, si es adulto, y 100 si tiene menos de 18 años. Entre 2008 y 2009, Francia ha devuelto a 15.000 personas a sus países, con lo que el Ministerio del Interior ha tenido que abonar un total de 18 millones de euros. "Muchos expulsados han vuelto a Francia y han intentado cobrar de nuevo la ayuda a la expulsión

http://www.lavanguardia.es/internaciona ... -pais.html

Vamos que estas medidas estarán muy bien, pero la realidad es que les paga 300 euros por irse más el billete de avión para que al final acaben volviendo. Esta medida con la política de fronteras abiertas no tiene mucho sentido.
No es por nada, pero la noticia es errónea, ZP no defiende la legalidad de las deportaciones, simplemente defiende como se hacen, que son legalmente, que son dos cosas distintas, apoyar es decir abiertamente que las apoyas y otra estar de acuerdo con la legalidad de las deportaciones.

Estos redactores...
KAISER-77 escribió:
Johny27 escribió:

Como que no trabaja, y la droga quien la mueve (por norma general) xD

ya ni eso, ahora se solo se la meten pal cuerpo y van a delinquir con robos
69 respuestas
1, 2