).CrazyJapan escribió:Las subvenciones públicas son necesarias, pero otra cosa es tirar el dinero como hicieron, que hasta para compras de un ordenador ponian carteles enormes que costaban mas que el ordenador....
Y en la lista hay cosas absurdas, que no tendrían que dar nada, y a ver si con suerte se va tirando de la manta y se ve cuanto dinero se desvió en sobres....
, pero en todo esto de los carteles, seguro que algún "primo" del partido se lleva lo suyo, claro. caren103 escribió:CrazyJapan escribió:Las subvenciones públicas son necesarias, pero otra cosa es tirar el dinero como hicieron, que hasta para compras de un ordenador ponian carteles enormes que costaban mas que el ordenador....
Y en la lista hay cosas absurdas, que no tendrían que dar nada, y a ver si con suerte se va tirando de la manta y se ve cuanto dinero se desvió en sobres....
Pero para eso el articulista debe hacer un análisis exhaustivo, no señalar que ha habido malgasto mostrando como lo más llamativo partidas que representan en total sólo un 0,0083%.
Lo de los carteles, es de suponer que servirían para anunciar más de UN ordenador, pero en todo esto de los carteles, seguro que algún "primo" del partido se lleva lo suyo, claro.

CrazyJapan escribió:
(que también tela con el presupuesto para un ordenador portatil y una impresora....)
Lo que no es normal es que cuando España tenía dinero, este tio se dedico a gastar, gastar, gastar y gastar sin mirar en que, y en cuanto el dinero se acabó vinieron los problemas, cuando hay vacas gordas, hay que gastar, pero también guardar para las vacas flacas.
Pues lo dicho: alguna empresa "prima" del partido haría los carteles.caren103 escribió:CrazyJapan escribió:
(que también tela con el presupuesto para un ordenador portatil y una impresora....)
Lo que no es normal es que cuando España tenía dinero, este tio se dedico a gastar, gastar, gastar y gastar sin mirar en que, y en cuanto el dinero se acabó vinieron los problemas, cuando hay vacas gordas, hay que gastar, pero también guardar para las vacas flacas.Pues lo dicho: alguna empresa "prima" del partido haría los carteles.
Lo del Plan E y similares fueron medidas instrumentadas deprisa y corriendo para parar el golpe inmediato: supongo que el Gobierno esperaría que mientras nuestro entorno europeo reaccionaría y la situación mejoraría... de hecho, hubo unos meses en que parecía que ello iba a ser así, pero no, la eurozona actuó contra toda lógica y se sumió en la situación en la que aún estamos, con lo cual los cartuchos que se quemaron entonces en España, pues no sirvieron más que para parar el golpe un tiempo en aquella época.
Elelegido escribió:19000 millones de euros contando con los 7000 millones de la iglesia católica.
¿Algo relevante ha pasado para que difunda ahora esa información?
kansino4 escribió:No creo que pase a la historia de España como el mejor presidente del pais.
CaronteGF escribió:Elelegido escribió:19000 millones de euros contando con los 7000 millones de la iglesia católica.
Es el ABC. Lo relevante es la mierda que hay que echarle encima al PSOE, que el PP se las ve negras.
No me parecen muy bien esas cifras, pero mejor en subvenciones culturales que en llenarse los bolsillos.
subsonic escribió:CaronteGF escribió:Elelegido escribió:19000 millones de euros contando con los 7000 millones de la iglesia católica.
Es el ABC. Lo relevante es la mierda que hay que echarle encima al PSOE, que el PP se las ve negras.
No me parecen muy bien esas cifras, pero mejor en subvenciones culturales que en llenarse los bolsillos.
Pues como El País, a echar mierda al PP, se dedican a sacar foto de Feijoo de hace 17 años.
caren103 escribió:Las subvenciones públicas son necesarias, con crisis o sin crisis, vaya esto por delante.
Otra cosa es que lógicamente en período de crisis, haya que ajustar su cifra, y dejar fuera de ellas todo lo que no sea imprescindible...
Shane54 escribió:- "Despilfarro" dinero dando subvenciones públicas culturales o al desarrollo
- me sacan fotos con un narco en su yate privado...
Ummmm, sí, la misma mierda es hoijan...
subsonic escribió:Shane54 escribió:- "Despilfarro" dinero dando subvenciones públicas culturales o al desarrollo
Por lo que he leído, al tipo ese narcotraficante no lo condenaron hasta 2006 o así, y esas fotos se sacaron en los 90. Es como si yo hoy me saco una foto con un futuro mafioso, si dentro 15 años (durante los cuales no hay apenas contacto) ese tío se carga a alguien ¿se me va a tachar de ser amigo de un mafioso? Es que joder, nos la cogemos con papel de fumar a la mínima.
subsonic escribió:Shane54 escribió:- "Despilfarro" dinero dando subvenciones públicas culturales o al desarrollo
Por lo que he leído, al tipo ese narcotraficante no lo condenaron hasta 2006 o así, y esas fotos se sacaron en los 90. Es como si yo hoy me saco una foto con un futuro mafioso, si dentro 15 años (durante los cuales no hay apenas contacto) ese tío se carga a alguien ¿se me va a tachar de ser amigo de un mafioso? Es que joder, nos la cogemos con papel de fumar a la mínima.
), igual es que muy listo no es.qwert escribió:Todo lo que me digan de Zapatero me lo creo y lo multiplico siempre x2...
qwert escribió:Todo lo que me digan de Zapatero me lo creo y lo multiplico siempre x2...
Lloyd Irving escribió:qwert escribió:Todo lo que me digan de Zapatero me lo creo y lo multiplico siempre x2...
Si la noticia fuera "Rajoy concedió 12.000 millones de euros de subvenciones públicas en plena crisis" ¿dirias lo mismo o lo dividirias /2 ?
qwert escribió:Todo lo que me digan de Zapatero me lo creo y lo multiplico siempre x2...