Zapatero al poder

Nada nuevo, mentiras y más mentiras, cómo siempre.
Ves alguna mentira en el video? Yo no, algunas las tengo documentadas y otras no, pero no veo ninguna mentira o barbaridad
eTc_84 escribió:Exxpana se rompe

jajajaja
------------------------------------------------------------------------------------

Me gusta el video. Aunque sobra esa mención al pp, no es necesaria.
Sip.

Y lo del periodo con menos huelgas es más que cierto.

Y si pusieran que ha sido el periodo con más huelgas gilipollas de la democracia me lo hubiera creido también.

Porque manifestarse contra los matrimonios gays es para ser intolerante y no echar gota.
Pss no esta mal, como promocion que es lo que es, esta de pm.

Luego que diga verdades o no, eso ya es otra cosa.
Dreamcast2004 escribió:Luego que diga verdades o no, eso ya es otra cosa.

Hombre, es autobombo.
Lo que no quita que cuando hablaban del AVE, me hayan hecho soltar una carcajada [sonrisa]
eTc_84 escribió:Hombre, es autobombo.
Lo que no quita que cuando hablaban del AVE, me hayan hecho soltar una carcajada [sonrisa]

Pero ese punto para un barcelones, le debe escocer que no veas o ponerse a reír como tu

Eso que dice es verdad, lo que no dicen es que llevna 4 años de retraso.

Lo peor de vídeos como estos, es que se vanaglorian de hacer las cosas bien, cuando deberían saber que es su obligación que el PAÍS avance hacia el futuro.
Dreamcast2004 escribió:Pero ese punto para un barcelones, le debe escocer que no veas o ponerse a reír como tu

Lo peor de vídeos como estos, es que se vanaglorian de hacer las cosas bien, cuando deberían saber que es su obligación que el PAÍS avance hacia el futuro.

Es que en estos momentos los partidos necesitan propaganda sobre lo que hacen bien, aunque sea maquillada o suavizada... lo hacen todos, y lo peor es que a menudo funciona..

Por cierto, de barcelonés poco por suerte [poraki], de tierras gerundenses [oki]
eTc_84 escribió:Es que en estos momentos los partidos necesitan propaganda sobre lo que hacen bien, aunque sea maquillada o suavizada... lo hacen todos, y lo peor es que a menudo funciona..

Por cierto, de barcelonés poco por suerte [poraki], de tierras gerundenses [oki]

Ok, para la proxima vez, sabre que eres gerundense.

Es como las noticias solo hablaban del caos en BARCELONA y alrededores.

Y completamente de acuerdo contigo.
El problema es que algunos hablan de que esta ha sido la peor legislatura de la historia democrática de España y no es cierto. La segunda de Aznar o la última de González fueron infinítamente peores. Ahora, después de que el PP lleve criticando toda y cada una de las acciones que el PSOE ha tomado, toca hacer revisión de lo hecho hasta el momento y lo cierto es que ha habido medidas muy acertadas

Ese es un vídeo propagandístico y como tal no va a sacar las peores cosas de la legislatura, sino que va a sacar las mejores.
Como barcelonés de cercanías (a 20km k vivo) me he reído bastante con el tema autovías y ave. Aún suerte que tengo de poder ir a la capital sin pasar por caja...No es más que autobombo preelectoral, lo poco que creen haber hecho bien lo magnifican hasta límites ridículos.

...Porque poca gente trabajadora pensará que la situación labroral actual ha mejorado tanto respecto la era ansar, sobretodo contando lo muchísimo que ha subido el nivel de vida con la entrada del euro.

edito: como dice Darkoo, ni mucho menos me parece la peor legislatura, hemos (sisi, todos la sufrimos) tenido que sufrir una oposición muy destructiva que poco ha ayudado a centrarnos en lo que realmente importa al currante. Porque ya me diréis, si cierto partido político y medios afines no hubiesen dicho que nuestra sagrada patria se rompe, nadie se preocuparía de temas tan absurdos y pensaríamos más en las pocas ayudas que recibimos en relación a lo que debemos aportar, en las pésimas pensiones que reciben los abuelos o en lo mal pavimentado que esta el paseo del centro.

El primer video es malo como el solo, y está lleno de datos infundados y opiniones, que no interesan a nadie. Es penoso.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:
El primer video es malo como el solo, y está lleno de datos infundados y opiniones, que no interesan a nadie. Es penoso.

SaluDos!!

y el de ZP de el pais es bueno bueno.......... [agggtt] [agggtt]

en fin.......
golmate escribió:edito: como dice Darkoo, ni mucho menos me parece la peor legislatura, hemos (sisi, todos la sufrimos) tenido que sufrir una oposición muy destructiva que poco ha ayudado a centrarnos en lo que realmente importa al currante. Porque ya me diréis, si cierto partido político y medios afines no hubiesen dicho que nuestra sagrada patria se rompe, nadie se preocuparía de temas tan absurdos y pensaríamos más en las pocas ayudas que recibimos en relación a lo que debemos aportar, en las pésimas pensiones que reciben los abuelos o en lo mal pavimentado que esta el paseo del centro.

Es que hay que ser muy torpe para hacer oposición con que se rompe la familia, que se rompe España y demás estupideces, habiendo temas en los que perfectamente se podría hacer oposición como en los sueldos, el precio de la comida, etc, etc...

Pero los partidos son la voz de su amo, y en el PP por ejemplo la iglesia tiene muchísima mano...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Solo con ver las graves faltas de ortografía que se cometen en el video, amen de lo repleto de falacias y mentiras de que estan, no crean otro sentimiento en mi que de repulsa, rechazo e incluso espasmos vomitivos.

Si queremos seguir conociendo a España tal y como la conocíamos, con el poderio de antaño no hay otra:

Votar a la Opcion opuesta, el PP.
Acasa escribió:Solo con ver las graves faltas de ortografía que se cometen en el video, amen de lo repleto de falacias y mentiras de que estan, no crean otro sentimiento en mi que de repulsa, rechazo e incluso espasmos vomitivos.

Si queremos seguir conociendo a España tal y como la conocíamos, con el poderio de antaño no hay otra:

Votar a la Opcion opuesta, el PP.

mmm no
En estas que gane otra vez el PSOE, o mejor dicho, que pierda el PP, para que espabilen y pongan a Gallardón; la unica forma de que les vote.

Dudo que vuelvan ganar este marzo pero bueno :-p
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
seerj escribió:Nada nuevo, mentiras y más mentiras, cómo siempre.

De acuerdo contigo.

En cuanto al creador del hilo:

¿Desde cuando se permite hacer campaña política a favor de un partido u otro en EOL?
solbadguy0308 escribió:
De acuerdo contigo.

En cuanto al creador del hilo:

¿Desde cuando se permite hacer campaña política a favor de un partido u otro en EOL?

Pido perdon, si es asi, y a parecido eso, que no lo es, es mas yo en mi vida e votado [maszz], y tengo 34. Lo puse por el echo de que todo el mundo se queja mucho del pais, y por el viedo parece que espana esta bien. Claro esta que siempre nos quejaremos pase lo pase, es nuestra naturaleza humana.
Ya,pero si en vez de poner "Zapatero al poder" como título hubieras puesto "Las promesas electorales de Zapatero" u otro título más neutral,¿qué quieres que te diga? ^^U
¿desde cuando en eol está prohibido poner vídeos políticos? Joder, ni que no hubiese visto yo por eol auténticas campañas políticas en contra y a favor del PP, del PSOE, de la iglesia, del comunismo o de los homosexuales...
Darkoo escribió:¿desde cuando en eol está prohibido poner vídeos políticos? Joder, ni que no hubiese visto yo por eol auténticas campañas políticas en contra y a favor del PP, del PSOE, de la iglesia, del comunismo o de los homosexuales...

Yo no he dicho que esté prohibido poner videos políticos,no tergiverses mis palabras,he dicho que yo sepa EOL no es un sitio para hacer campaña política a favor de un partido u otro,y el título "Zapatero al poder" con sus promesas electorales creo que da bastante a entender a lo que me refiero, pero si quieres sacar más de eso, eso es cosa tuya y de tu imaginación.
La pregunta es: ¿Y si el PP hiciese un vídeo como este? Seguro que todos os tirabais encima de ellos. Pero claro, como es el PSOE, los progres, tonces "guay".
Grapadora escribió:La pregunta es: ¿Y si el PP hiciese un vídeo como este? Seguro que todos os tirabais encima de ellos. Pero claro, como es el PSOE, los progres, tonces "guay".

Te equivocas, las cosas bien hechas ya sea de un partido de izquierdas o derechas las aplaudo, pero las mentiras y cuentos chinos del pp me dan asco ya sea de dechas o izquierdas, yo voto al partido que verdaderamente defiende al pueblo a la gente que lo hacemos seguir adelante, si el pp hace algo así igualmente le daría mi enhorabuena por saber llevar un país, pero por lo que he podido comprobar no saben..
Grapadora escribió:La pregunta es: ¿Y si el PP hiciese un vídeo como este? Seguro que todos os tirabais encima de ellos. Pero claro, como es el PSOE, los progres, tonces "guay".

Y si mi abuela tuviese pito, seria mi abuelo
Romawer escribió:Te equivocas, las cosas bien hechas ya sea de un partido de izquierdas o derechas las aplaudo, pero las mentiras y cuentos chinos del pp me dan asco ya sea de dechas o izquierdas...
Pues entonces mejor que no veas el último video del PP, con el agua volviendo a fluir en nuestros ríos, caballos trotando por nuestros montes, niños caminando por una idílica playa de la mano de sus padres, mujeres comprándose vestidos, parejas felices abrazándose delante de chalets recién comprados, y Rajoy con el dedo pulgar en alto, como el "Jesucristo Colega" XD
Imagen
Imagen

Impagable el vídeo xD
por nuestro propio bien, que no vuelva a salir este señor, solo eso

Hombre.. ¿ qué ha hecho el PP en los últimos 4 años ? :-|
Otra cosa no, pero oposición (que es su papel) ha hecho y contra todo!!! XD

SalU2

Precisamente por ser progre/guay tu te estás tirando encima de ellos...
eTc_84 escribió:Hombre.. ¿ qué ha hecho el PP en los últimos 4 años ? :-|

Se resume en: NO, negar todo a todos sin explicación.. con la única excusa de que como son la oposición, tienen que negarse XD

Si hubiera alguna mentira en el vídeo, sería ilegal y el PP ya lo habría denunciado [ok]

Otra cosa.. lo de Z de Zapatero viene por lo de V de Vendetta ¿?¿?

-Pintar las playas gallegas de negro con una pintura llamada fuel
-Lamer el culo de bush
-Jugar a un juego de estrategia llamado la guerra de irak, teniendo en cuenta que españa entera se movilizo en contra
-Planes hidrologicos, para dejar seco el ebro, ya que los campos de golf en murcia no pueden quedarse sin regar
-Manipular TVE, para que se diga que se sospecha que el 11M fue ETA
vpc1988 escribió:-Pintar las playas gallegas de negro con una pintura llamada fuel
-Lamer el culo de bush
-Jugar a un juego de estrategia llamado la guerra de irak, teniendo en cuenta que españa entera se movilizo en contra
-Planes hidrologicos, para dejar seco el ebro, ya que los campos de golf en murcia no pueden quedarse sin regar

Joer! Qué obsesión! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Chico ... que dentro de poco estaremos en el 2008 ... :-| [jaja]
vpc1988 escribió:
-Lamer el culo de bush

Y cosas peores [plas] [plas] Así es el PP.

Aún así, me parece que está claro.. a no ser de que fuera algo desastrosísimo, cada gobierno independientemente de qué posición defienda, hacen cosas que están bien... mejor mirarse las malas.
vpc1988 escribió:
-Lamer el culo de bush

hala... todo el ideario así de golpe!!! veo que te lo sabes muy bien!!!

eso si... todo eso ocurrió hace mas de 4 años pero siempre viene bien recordarlo, por si acaso alguien tiene tentaciones de votar al PP...faltaba más..

Mas de uno te podría rebatir punto por punto o buscar casos similares en el actual gobierno, o en el anterior o en cualquier gobierno de cualquier pais.

SalU2
_WiLloW_ escribió:Joer! Qué obsesión! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Chico ... que dentro de poco estaremos en el 2008 ... :-| [jaja]

Ya te digo, si empezamos a sacar trapos sucios del PSOE tampoco acabamos....
Dicho pronto y mal, tocar los cojones.

Y a dos manos.
Dreamcast2004 escribió:
Pero ese punto para un barcelones, le debe escocer que no veas o ponerse a reír como tu

El problema es que si tienes a una oposición mentirosa que se dedica cuatro años a intoxicar (creo que es la primera vez que pasa en España), tienes que hacer este tipo de videos.

El PP miente y si le pones pruebas que demuestran que miente, no rectifica, continua mintiendo. Por lo tanto me parece bien que recurran a este tipo de videos para mostrar la realidad española.

Y lo peor es que no solo mienten descaradamente sobre cualquier asunto, en sus comunidades sabotean leyes beneficiosas para los ciudadanos con tal de que ZP no se apunte tantos.

salu2
Israperrillo escribió:Dicho pronto y mal, tocar los cojones.

Y a dos manos.

Y colocarse a base de pincharse y esnifar ácido bórico..

También ha hecho una cosa, usar el terrorismo como arma contra el gobierno democráticamente elegido durante toda la legislatura.. cosa que ninguna otra oposición había hecho.
eTc_84 escribió:Y colocarse a base de pincharse y esnifar ácido bórico..

También ha hecho una cosa, usar el terrorismo como arma contra el gobierno democráticamente elegido durante toda la legislatura.. cosa que ninguna otra oposición había hecho.
aaaaaaamén.
42 respuestas