Como barcelonés de cercanías (a 20km k vivo) me he reído bastante con el tema autovías y ave. Aún suerte que tengo de poder ir a la capital sin pasar por caja...No es más que autobombo preelectoral, lo poco que creen haber hecho bien lo magnifican hasta límites ridículos.
...Porque poca gente trabajadora pensará que la situación labroral actual ha mejorado tanto respecto la era ansar, sobretodo contando lo muchísimo que ha subido el nivel de vida con la entrada del euro.
edito: como dice Darkoo, ni mucho menos me parece la peor legislatura, hemos (sisi, todos la sufrimos) tenido que sufrir una oposición muy destructiva que poco ha ayudado a centrarnos en lo que realmente importa al currante. Porque ya me diréis, si cierto partido político y medios afines no hubiesen dicho que nuestra sagrada patria se rompe, nadie se preocuparía de temas tan absurdos y pensaríamos más en las pocas ayudas que recibimos en relación a lo que debemos aportar, en las pésimas pensiones que reciben los abuelos o en lo mal pavimentado que esta el paseo del centro.