Qué grande el deporte de nuestra ciudad. El Zamora afianzado en la tercera plaza y tocando con los dedos su cuarto play off de ascenso (a ver si esta vez es la buena).
El Aspi, aún siendo atracado por los árbitros, está cerca de los puestos de play off de ascenso a División de Honor de fútbol sala en una temporada en la que el objetivo era no sufrir por el descenso.
El Zamarat se ha clasificado para jugar la fase de ascenso, aún optan a ser campeonas de su grupo, y tienen equipo de sobra para jugar el año que viene en SuperLiga femenina de basket.
El Inzamac se ha proclamado campeón de su grupo de Segunda División de balonmano y no ha perdido ni un sólo partido en toda la temporada. Es el máximo favorito para subir a Primera División B en los play off.
Y cerca de la plaza de play off de ascenso a Liga Femenina de fútbol se han quedado las chicas del Amigos del Duero.
Lástima de baloncesto (el UFC sufriendo por salvarse del descenso en la liga EBA), regional preferente de fútbol (el Zamora B puede meterse en la lucha por el descenso tras su mala racha) y de juvenil del Zamora C.F. (descendido de División de Honor a falta de 3 jornadas para acabar la liga).
Creo que vamos a tener unas cuantas alegrías de aquí a verano.