¿Zamoranos/as de eol? pa'dentro

Se me ocurre que podíamos "adornar" este hilo un poco más. Si se os ocurre algo decirlo y lo voy modificando. Unas fotos.. zonas de zamora por la que estamos cada uno.. unos userbars para los zamoranos...

Lista de Zamoranos/as que han pasado por aquí:

(por orden de aparición)

OM3G4
NemesisMSX
Dath_
carcapitriona
Do_KobaiN
el_adry
SHIONAZO
iporque
BeRBe
FanDeNintendo
Carganton
xaby_lecter
Arsali
DrJordi
halmay
d3snuklao
xamu
litos001
ashurek
BeRBe
Solo no te quedas, de eso estate seguro.

¡¡VIVA ZAMORA!! X-D
No pensaba encontrar un zamorano tan pronto...jaja
Dath_ escribió:ahora que recuerdo también el desaparecido Shion, el experto en Dragon Ball y City Hunter y a quien hace años que no veo por allí.

Bueno, tan desaparecido no estoy. [tomaaa] La cuestión es que desde que vivo en Alicante no me prodigo mucho por Zamora... apenas puedo ir 3 ó 4 veces al año. Pero ese tiempo lo aprovecho a base de bien. XD

Aunque yo sí soy zamorano, comparto casi todo lo que has puesto (casi me emociono leyéndolo ;) ). Además, cuanto más tiempo estoy lejos de "la bien amada", más aprecio y más me gusta mi ciudad.

P.D. Lo de Agustín al KOF no sólo es mítico, es miticérrimo (LPR mode XD ).
Dath_ escribió:César el de Reset y ahora que recuerdo también el desaparecido Shion, el experto en Dragon Ball y City Hunter y a quien hace años que no veo por allí.

Supongo que te refieres a ^SH|0N_. Yo casi no sé nada de él. Alguna vez hemos hablado por el messenger pero como el IRC no hay nada.

Un saludo.
bueno aqui una zamorana, que a pesar de vivir muchos años ya fuera de mi tierra, siempre digo orgullosa que soy de alli.
Un saludo
Pues otro Zamorano.

Vaya, se ve que debo ser el único que no se siente especialmente orgulloso de ser de aquí. Vamos, no me sentiría orgulloso de ser de ningún lado por ser simplemente el lugar donde me ha tocado nacer, pero res-pec-to vuestros pareceres. Yo estoy más bien un poco cansado de vivir en el culo del mundo, aun así no se está nada mal y tengo prácticamente toda mi vida hecha aquí y vamos, que me parece bien la idea del hilo.

Por cierto, soy de Benavente, como otros tantos por aquí. Pocas Zamoranas veo...

Un saludo.
Bueno.. y encima de Benavente...jaja a ver si siguen apareciendo más eolian@s.
OM3G4 escribió:a ver si sigue@ apareciendo más eolian@s.

Haberlos haylos, te lo aseguro. FandeNintendo, por ejemplo, también es de Zamora (y le conozco en persona). ;)
Pos a ver si se pasa por aqui...que se nos muere el hilo....XD
Buenas!

Yo soy nacido aquí en Madrid, pero mi padre es Zamorano, concretamente de un pueblo muy pequeño que se llama El Campillo. Es famoso por su iglesia visigótica, la cual es visitada por bastantes turistas.

Por Zamora la verdad es que no he parado mucho, alguna vez he ido a dar una vuelta cuando me llevaban en coche. Ahora mismo me acuerdo del cine, de Olimpiada, de dar vueltas por la Marina y salir por la zona de bares que ahora mismo no me sale ningún nombre XD

Eso sí, sin duda es una ciudad muy bonita, y en la que me gustaría pasar más tiempo cuando voy al pueblo, que prácticamente no salgo de allí.

Un saludo a todos los zamoranos! [ok]
SHIONAZO escribió:¿Y yo que? xDDD

Lista actualizada...XD
yo no soy de Zamora pero por el verano voy a Zamora y a Valdescorriel un pueblo de Zamora. Saludos!!!
que no decaiga!! otro que no es de zamora pero que va el verano a esas fiestas que hay por los pueblos. de lo mejor que hay sin duda!!
Yo no soy de zamora pero tngo muy buenos amigos alli, gracias al maravilloso campamento de DONEY alguno lo conoceis o fuisteis alguna vez???

Salu2..! y viva zamora [oki]
hmmmmm ¿Abrimos un hilo para los que no son de zamora?XDXD. Es broma, gracias por pasaros e intentar animar este hilo.

Las fiestas de los pueblos de zamora... si que están bien ehh..jeje. Una buena forma de pasar los fines de semana haciendo ruta por los pueblos. La copas a 3 o 3,50 se agradecen....
joder, llevo sin entrar casi un mes, entro y veo esto...

Yo que no lo abri anteriormente porque pensaba que me iba a quedar solo xDD

Aqui otro mas. Yo conocer sólo conozco a Shion, pero bueno, seguro que de vista a alguno que sea de aquí, porque nos conocemos todos
Hombre, buenas, Hugo. ;)

Bueno, ayer victoria del Zamora en casa y servidor vibrando con el equipo desde la lejanía. Parece que el conjunto ya empieza a carburar. A ver si son capaces de hacer recuparar la ilusión perdida.
Bueno, yo tampoco soy de Zamora, pero tengo a casi toda mi familia materna viviendo alli. Algunos en Morales de Rey, otros en Benavente y otros en Zamora. Voy todos los años un mes, asi que para mi es como mi segunda tierra.
Mañana viene el Atlético de Madrid a Zamora. Nunca había venido xD

Aunque como la visita del Barça ninguna :D
BeRBe escribió:Mañana viene el Atlético de Madrid a Zamora. Nunca había venido xD

Aunque como la visita del Barça ninguna :D

A ver si se ve un bonito espectáculo. ¿Lo retransmitirá COPE Zamora? Así al menos podré seguirlo desde la lejanía. :P
UY no pasé por aquí xDD

Que va
Se muere esto... con la de cosas interesantes que hay para hablar de nuestra comarca, como el Huracán...

Un saludo.
Yo soy más de El Montico....

Saludos.
Do_KobaiN escribió:Se muere esto... con la de cosas interesantes que hay para hablar de nuestra comarca, como el Huracán...

Un saludo.

Mítico donde los haya...

Pero na, Elefante de Oro. Aunque tras ver el Jamaica... ufff [toctoc] [toctoc]
Como os los conoceis ehhhh [jaja] [jaja] [jaja]
BeRBe escribió:
Mítico donde los haya...

Pero na, Elefante de Oro. Aunque tras ver el Jamaica... ufff [toctoc] [toctoc]

Ambos dos han perdido bastante según comentan los expertos.

Joder, y pensar que antes el Maracaibo y el Copacabana estaban en el centro...
Coño, no sabía que este hilo existía X-D X-D X-D
Un poco de up al post.

Hoy ha fallecido Carlos Llamas, locutor de Hora 25 de la Cadena SER por un cancer. Este zamorano, orgulloso de su tierra, cuando podía hacía referencia a su ciudad, así como a su equipo de fútbol. Descanse en paz.
Coño tanto tiempo por aquí y si no es en una firma ni veo el hilo.

Esto ese la caña debo ser de los más antiguos no??

desde hoy seguiré este hilo, yo entro casi a diario.
[discu]
Es que como se descuide el hilo un poco se nos baja enseguida... XD
Viva el Elefante de Oro.
Buenas! Pues yo, técnicamente no soy de Zamora, pero toda mi familia es de allí... De un pueblecito cerca de Tábara, Ferreras, Benavente... No se si conocereis a los de "Litos: pocos y benditos", xDDD. Todos los veranos paro por allí, que bonito todo eso... Con la Sierra de la Culebra frente a mi ventana.......

Un saludete!

PD: Me adoptais como Zamorano de sangre? xD
vaaaale, aceptamos xaby_lecter como zamorano..XD

Bienvenido al hilo
Otro zamorano señoritas [sonrisa]
Buenas a todos,otro que no es zamorano X-D ,pero toda mi familia es de un pueblo de zamora que se llama fuentesaúco,de donde el buén garbanzo y el buén ladrón.Suelo ir en los puentes importantes y en verano.Siempre que puedo me escapo para dar algún paseo.

Saludos!

PD: yo también encontré este hilo por la firma de om3ga (por si quieres cobrar comisión X-D )
Al final vamos a ser bastantes más de los que pensaba. :P
Hago un apunte, por si acaso:

En el título del hilo también pone "Zamoranas".....................

ein?

Un saludo.
pues me apunto, otro de zamora. encontre el hilo de casualidad cuando el colega OM3G4 me exo una mano con un problema en el pc

x cierto

Do_KobaiN escribió:Viva el Elefante de Oro.

jajajaja
Qué grande el deporte de nuestra ciudad. El Zamora afianzado en la tercera plaza y tocando con los dedos su cuarto play off de ascenso (a ver si esta vez es la buena).
El Aspi, aún siendo atracado por los árbitros, está cerca de los puestos de play off de ascenso a División de Honor de fútbol sala en una temporada en la que el objetivo era no sufrir por el descenso.
El Zamarat se ha clasificado para jugar la fase de ascenso, aún optan a ser campeonas de su grupo, y tienen equipo de sobra para jugar el año que viene en SuperLiga femenina de basket.
El Inzamac se ha proclamado campeón de su grupo de Segunda División de balonmano y no ha perdido ni un sólo partido en toda la temporada. Es el máximo favorito para subir a Primera División B en los play off.

Y cerca de la plaza de play off de ascenso a Liga Femenina de fútbol se han quedado las chicas del Amigos del Duero.

Lástima de baloncesto (el UFC sufriendo por salvarse del descenso en la liga EBA), regional preferente de fútbol (el Zamora B puede meterse en la lucha por el descenso tras su mala racha) y de juvenil del Zamora C.F. (descendido de División de Honor a falta de 3 jornadas para acabar la liga).

Creo que vamos a tener unas cuantas alegrías de aquí a verano. [fies]
NemesisMSX escribió:Creo que vamos a tener unas cuantas alegrías de aquí a verano.

Aver, aver... ojala.
Zamorano presenteee [oki]

No me esperaba tanto zamorano por aqui..xDD

La zona de bares que dice un usuario seguramente sea Herreros XD XD

Sangre de Zamora, nacido en Zamora xDD

Vivo en Trascastillo, por ahi por ahi xD

Saludos!
Esta mañana, primer palo. Las chicas del Zamarat de basket han quedado eliminadas en el play off de ascenso a Liga Femenina.

A ver el Inzamac de balonmano, que esta tarde empieza, en Zamora, su play off de ascenso. Los que quieran ir a verlos, en el Manuel Camba, a las 8. [oki]
Bueno.. pues he actualizado el primero post con los nuevos que se han dejado caer por aqui. Como vereis esta un poco "soso" mirar a ver si se os ocurre algo para ponerlo un poco más bonito o algun idea de algo más que podamos añadir.

Saludos
la polla rojiblanca¡¡ seguro que eres forero¡¡
HolaHola!
Bueno soy de Valladolid, y suelo pasar por Zamora alguna vez.
¿Me meteis como adoptivo? :)
Saludos!
72 respuestas
1, 2