Muy buenas gente, el caso es que abro este hilo para ver si me ayudan a despejarme una sobre unas cuantas cosillas acerca de la carcasa o la caja, como quieran llamarlo, que me quiero pillar para mi PC. Bueno el problema es el siguiente, tengo una carcasa que ya esta un poquito cacharrita y quiero cambiarla.y buscando encontré esta:
- Zalman Z11 Plus
http://www.pccomponentes.com/zalman_z11_plus_azul.html La verdad es que muy bonita y tiene muchos ventiladores o espacios para ellos y me vienen perfecto porque el PC este lo uso para la universidad y trabajo con programas de diseño muy pesados que hacen que se caliente un poco el PC. Investigando vi que tiene 5 ventiladores de serie y por lo que vi pude leer que algunos eran de 4 PIN molex y uno de 3 PIN Fan o algo así, y al ver esto se me plantearon las siguientes dudas:
-Si tengo una fuente de 500W me bastara para alimentar todos los ventiladores y si es así como y a que conectores de la fuente hay que conectarlos ? Para aclarar unas cosillas cuando instale la gráfica use los 6 pines libres que me quedaban de la fuente, en caso de que los necesite hay alguna forma de enchufar los ventiladores y 6 de la gráfica? O no son los mismos conectores de alimentación?
-La otra es si mi placa entra o encaja con los huecos de la caja, según el manual de mi placa y la información de fabricante tiene compatibilidad con una Micro ATX. Si alguien lo sabe encantado de que me lo comentara si encaja bien
Finalmente mencionar la configuración de mi PC, no es gran cosa pero cumple su cometido
-Placa basa Gigabyte GA-H61M-DS2V
-Procesador Intel Core i5-2320 a 3.00 GHZ
-Modulo DRR3 de 4GB 1333
-Tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia Geforce GTX 550 Ti OC
-La fuente de 500W, una normalita
Gracias de ante mano a todos