Zack Snyder Gana su "Oscar"

Joy Awards Honorifico por su carrera.




Parece que son unos "Oscars" realizados en Arabia Saudi.
Premios insulsos de pastosos. Soy Snyfan, pero me la pela.
Premio honorífico a un tipo que está en mitad de su carrera. Todo Ok José Luis. Apenas habrá intereses comerciales ahí metidos, siendo quienes son. Pero supongo que lo importante es colgarse la medallita y proclamar al mundo que el líder tiene un premio.
TheDarknight75 escribió:Premios insulsos de pastosos. Soy Snyfan, pero me la pela.


Esta más enfocado a sus "fans", a mi la verdad que me hizo gracia el premio este :Ð

Me molo más cuando en los Oscars pusieron la escena de la ZSJL de Flash (escena que Warner no quería meter), como escena más votada en Internet, ese premio lo pusieron seguramente para que ganara No Way Home o End Game y al final, no han vuelto a poner un galardón de Internet, para intentar acercarse al mundo menos elitista y que la gente tuviera más interés por su gala.

https://www.youtube.com/watch?v=jKyF_3q-ItU
Gromber escribió:
TheDarknight75 escribió:Premios insulsos de pastosos. Soy Snyfan, pero me la pela.


Esta más enfocado a sus "fans", a mi la verdad que me hizo gracia el premio este :Ð

Me molo más cuando en los Oscars pusieron la escena de la ZSJL de Flash (escena que Warner no quería meter), como escena más votada en Internet, ese premio lo pusieron seguramente para que ganara No Way Home o End Game y al final, no han vuelto a poner un galardón de Internet, para intentar acercarse al mundo menos elitista y que la gente tuviera más interés por su gala.

https://www.youtube.com/watch?v=jKyF_3q-ItU

Vaya, esperaba que la escena más votada de esa peli y de Flash fuera esa en la que un parademon random le dispara (y acierta) al ser más rápido de universo, para el cual ese proyectil se desplaza insoportablemente despacio:



Recuerdo con cariño a un eoliano defendiendo esa escena en su momento y diciendo barbaridades. Otra cosa igual no, pero Zack Snyder tiene los mejores fans del mundo.
Premio de pandereta, como su liga de fútbol.
Ni sabia que existian esos premios Xd


PD: un rayo laser por definicion no es un proyectil que literalmente viaja a la velocidad de la luz ?

dicho esto no le acierta con el disparo es la explosion/onda expansiva la que alcanza al velocista
luego nos quejamos de que los malos no aciertan ni un disparo... [qmparto] [qmparto]
Tukaram escribió:PD: un rayo laser por definicion no es un proyectil que literalmente viaja a la velocidad de la luz ?

dicho esto no le acierta con el disparo es la explosion/onda expansiva la que alcanza al velocista

No, un láser no es un proyectil, y lo que se ve en la película que disparan no es un láser, sino una bola (de plasma o la cosa mágica que tú quieras) muchísimo más lenta; se ve claramente la trayectoria en esa escena y mejor aún en otras. No sé por qué dices que viaja a la velocidad de la luz, ¿has visto la película?

Pero es que hasta eso es irrelevante; incluso si fuera un láser más o menos como los entendemos nosotros, lo que le alcanza es la explosión o su onda expansiva, ¿no? Para Barry esa explosión (que casualmente impacta justo delante de él) es increíblemente lenta, por lo que esquivarla debería ser pan comido. Estamos hablando de la misma película en la que hay un accidente de coche y Barry sale de una tienda con toda su pachorra, mira embelesado a la chica, se para a tocarle el pelo, se mete una salchicha voladora en el bolsillo (?) y pone a la chica a salvo mientras su coche da una vuelta por el aire. Creo que lo que se le da bien es ser muy rápido, precisamente. Es más, antes de que le acierten, se ve a otro malo disparando con el mismo cañón justo por donde está pasando Barry como cinco veces por segundo y resulta que ahí no es un problema; el tío pasa rozando explosión tras explosión hasta que el guion requiere que no lo haga y se pegue la hostia.

El problema de hacer una peli en la que salen dioses como Flash y Superman es que tienes que escribirla muy bien para que no se creen agujeros de guion gigantescos. A Snyder le preocupa mucho hacer películas con mOmEnTaZoS ÉpIcOoooS, pero el guion le importa más bien poco. No hay más.
Enhorabuena a Zack!
A seguir haciendo historia !
@Dudeman Guymanington si la he visto si pero volvemos a lo mismo asumamos que no es un laser ok volvemos a lo mismo el tio esta ocupado en una tarea concreta y no deja de ser una persona normal no tiene super oido o super reflejos (y menos si esta ocupado en otra cosa ) y nada si le meten un cañoñazo que explota al lado de el pues mala suerte la onda expansiva lo pilla y se tropieza no hay que darle mas vueltas

pero vamos es un detalle menor hay cosas mas graves en otras peliculas del genero a las que nadie presta tanta importancia y tanta critica
Tukaram escribió:@Dudeman Guymanington si la he visto si pero volvemos a lo mismo asumamos que no es un laser ok volvemos a lo mismo el tio esta ocupado en una tarea concreta y no deja de ser una persona normal no tiene super oido o super reflejos (y menos si esta ocupado en otra cosa ) y nada si le meten un cañoñazo que explota al lado de el pues mala suerte la onda expansiva lo pilla y se tropieza no hay que darle mas vueltas

https://dcmovies.fandom.com/wiki/Super_Reflexes
https://dcmovies.fandom.com/wiki/Bartholomew_Allen_(DC_Extended_Universe)#Powers_and_Abilities
XD
Pero sí, en lo otro tienes razón (por ejemplo, Endgame me encanta pero tiene un par de agujeros gigantescos); solo he mencionado esa escena porque Gromber comentó lo de la escena más votada por los fans y me recordó a la discusión que ya tuve contigo en su momento... [jaja]
Me referia mas bien a un "sentido aracnido" evidentemente si ve algo venir de frente lo va a poder esquivar como cualquiera si esta centrado en ello y no en otra cosa como una persona normal

los reflejos de flash son los "normales" pero adecuados a su supervelocidad

yo no recuerdo ninguna discusion contigo pero bueno
12 respuestas