Z.O.E of henders.

Hola tios , hacia tiempo que no me pasaba por el foro;

y la verdad es que estoi decepcionado , porque lo del extermination lo veo de muerte pero, si una grandiosas personas por no llamrlos dioses :D, han hecho esto con el extermination , digo yo : " por que no lo hacen con el ZOE? ".


No os tomesis a mal esto que digo , pero es que hoy me he pasado el zoe enterito y me he llevado un decepcion mu grande cuando al final del juego se quedaba to negro y tener que apagar la consola con esa cara de pena :D.

Bueno no importa epero que esta maravillosa gente que tenemos por aqui nos sorprenda mu pronto. Animo chicos !!! :D :D
Pueden pasar 2 cosas:

1.-O que tu backup del zoe no tenga los videos, o que no tenga el video final.

2.-O, como sabras el zoe tiene 2 finales, que son exactamente iguales salvo por la música que es diferente, talvez te lo hayas pasado con el fina que no tienes grabado, pero con el pss plex, existe una utilidad que se llama zoe hack (+ o -) que le dice al juego que siempre que te lo pases salga el final que tengas puesto, pero si no lo has ripeado tu, no sabras cual es el archivo que tendrás que "redireccionar". Vamos lo que hace es decirle al juego que cuando salga el final que no tenemos grabado, cargue el final que si tenemos obteniendo como resultado un final siempre que te lo pases.
Animo he intenta ripearlo tu mismo para poder hacer lo antes expuesto.XD
Como funciona el Pss Plex?, quiero rippear con video.
Salu2.
2 respuestas