Z-5500+SoundCard+Fuente de Alimenacion

Buenas!!!! bueno, me dispongo a haber una multi-consulta :P

El tema es, que me dispongo a mejorar el sonido de mi equipo y la verdad es que no se bien bien por donde tirar, se que los Logitech Z-5500, son y serán la ostia por siempre pero... valen lo que cuestan??? La verdad es que estos ultimos me vendrian bien porque tambien tengo xbox360 y asi la puedo arrear tambien... Peeeero soy un amante de la estetica... y me encantan los Harman Kardon Soundsticks II, pero claro, pago la estetica ya que estan sobre los 180€, y son 2.1...

Despues, el tema esta en la tarjeta de sonido, estoy con una AC'97.... creo que medio planeta esta con esta tarjeta jajaj, el problema, claro está en que si me compro unos buenos altavoces, debe acompañarle una buena tarjeta, que opinais? valdrá la pena el cambio?

Y para finalizar, llevo varios años con una NOX 600w, y el otro dia me hizo un raro y no me la quiero jugar, ademas, tengo pensamientos de adquirir un CFX de 5870, por lo que esta no me llegaria ni de coooña, que me recomendais? me he estado mirando la Corsair HX750 modular, me llegará bien???

Gracias!
Yo tenia esos logitech y son la ostia, de los mejor en su categoria. No digo que se puedan comparar a un buen 5.1 con buenos bafles... pero por lo que cuestan te aseguro que meren la pena.
hombre los Z5500D son la reostia en temas de sonido, sin embargo en ese rango de precios yo me miraría un conjunto de receptor A/V con altavoces 5.1 (por ejemplo en el MM suelen tener de vez en cuando ofertas de un buen deco Yamaha con HDMI - necesario para los nuevos formatos Dolby True HD y similares, el óptico no puede con ellos - junto a unos altavoces bastante majos)...

sobre la tarjeta de sonido, es obvio que una dedicada con un buen chip te va a dar más calidad que una simple integrada, pero tb es cierto que si nos ponemos a compar una ha de ser realmente buena, puesto que el tema de HDMI es importante para los nuevos formatos de audio HD... y aquí ya nos vamos sobre los 150-200€ como las Auzen X-Fi Home Theater HD o ASUS Xonar HDAV13...

sobre la fuente, la HX750 creo que iría bastante bien, aunque quizás una TX850 o HX850 te podría ir mejor (sobre todo si le metes OC a las gráficas)... no creo que vayas a encontrar algo mejor en relación calidad/precio que una Corsair...
Umh...

Te refieres a alguna cosa asi supongo: http://www.mediamarkt.es/productos/?wws=1107637

El tema es que con eso ya podria meter: Consola + iPod + PC no???

Pero es que claro, no se yo si quiero tantisima potencia para solamente poner musiquilla y la Xbox360 decentemente...!

Y una cosilla, esto del HDMI no he acabado de entenderlo, quiero decir, con esto ya no me sobraria: http://www.pccomponentes.com/CREATIVE_X ... S_OEM.html ??

Hay que tener en cuenta que no estoy en el salon, estoy en una habitacion, no muy grande, con un 2.1 o un 5.1 medianillo ya me tiraria bien.

Saludos!

PD: Con esa misma tarjeta que acabo de poner, podria hacer que entrase el sonido de la xbox360 y sacarlo por los altavoces? un saludo!
yo tengo los z5500d y es la mejor compra que he hecho mi vida, eso si no te gastes casi 300 € en unos altavoces, si tienes vecinos/padres/novia o mujer toca huevos esos altavoces son para no bajarlos de la mitad xDD.
5 respuestas