Buenas!!!! bueno, me dispongo a haber una multi-consulta

El tema es, que me dispongo a mejorar el sonido de mi equipo y la verdad es que no se bien bien por donde tirar, se que los Logitech Z-5500, son y serán la ostia por siempre pero... valen lo que cuestan??? La verdad es que estos ultimos me vendrian bien porque tambien tengo xbox360 y asi la puedo arrear tambien... Peeeero soy un amante de la estetica... y me encantan los Harman Kardon Soundsticks II, pero claro, pago la estetica ya que estan sobre los 180€, y son 2.1...
Despues, el tema esta en la tarjeta de sonido, estoy con una AC'97.... creo que medio planeta esta con esta tarjeta jajaj, el problema, claro está en que si me compro unos buenos altavoces, debe acompañarle una buena tarjeta, que opinais? valdrá la pena el cambio?
Y para finalizar, llevo varios años con una NOX 600w, y el otro dia me hizo un raro y no me la quiero jugar, ademas, tengo pensamientos de adquirir un CFX de 5870, por lo que esta no me llegaria ni de coooña, que me recomendais? me he estado mirando la Corsair HX750 modular, me llegará bien???
Gracias!