yuyu hakusho rip...

de la imagen dvd del yuyu hakusho ntsc trate de respaldar en cd , no tengo grabador de dvd (aun!) , consegui un rip kit de http://www.alucard.cc/, y funciono mas o menos, la fase de sacar los dvd checks correctamente, despues la parte del ripeo no funciono bien , pero revise el archivo .bat, y solo reemplazaba algunos videos por otros mas chiquitos. la parte que construye el iso corrio bien. Bueno grabe el backup, pero la imagen es muy grande comparada con mi juego de psx para lanzar el cogswap, asi que hice un nuevo rip, saque todos los videos, y la imagen me quedo muy chiquitita, especial para cargar con mi puequeño toc (de 623 megas). Resulta que todos los respaldos no cargan con coswap loader, y con el cdloader independiente del toc, cargan y se quedan al principio, en una pantalla negra con un pequeño cden la esquina inferior izquierda. Por eso queria saber si alguien a ripéado el juego y funciona correctamente en alguna consola con chip, o si el error es del ripkit y no del toc, o cometí algun otro error.

saludos
0 respuestas