Yuke's deja de trabajar en la franquicia WWE 2K

El estudio japonés Yuke’s no trabajará en los futuros juegos de la serie WWE 2K, un divorcio que pone fin a una asociación de 20 años con la licencia de lucha libre profesional, según informa VGC. El editor 2K Games ha confirmado la noticia e indicado que Visual Concepts, hasta colaborador de Yuke's, se encargará de la franquicia.

Yuke’s llevaba trabajando con los juegos oficiales de WWE desde el Smackdown de PSOne lanzado en 1999. Sin embargo, el equipo japonés no abandonará los juegos de la lucha libre profesional, ya que se encuentra desarrollando una nueva franquicia de wrestling que por ahora no ha sido formalmente anunciada.

Fuente: VGC

Comparte esta noticia en tu red social

¿No comentaron hace unos meses que la misma 2K quería sacar una segunda franquicia de wrestling paralela para "hacerse competencia a sí misma"? Que a mí me sonó a querer cobrar un juego partido en dos pero cada mitad a precio de juego completo.

Si Yuke's ya no está en WWE 2K pero están con otro juego de wrestling lo más factible es que sea el juego del que hablaban. Quién hay más indicado para hacer una nueva franquicia que quien lleva el monopolio del género desde hace 20 años.
Por fin nos libramos de la lacra de 2k y sus juegos tragaperras por fascículos, veamos si consiguen superar al mejor juego de Wrestling a día de hoy Fire Pro Wrestling World.
ramulator escribió:¿No comentaron hace unos meses que la misma 2K quería sacar una segunda franquicia de wrestling paralela para "hacerse competencia a sí misma"? Que a mí me sonó a querer cobrar un juego partido en dos pero cada mitad a precio de juego completo.


Eso lo comentó la misma Yuke's hilo_yuke-s-wwe-2k-creara-una-nueva-franquicia-de-wrestling-para-competir-contra-si-mismo_2333839 Supongo que para entonces ya sabían de las intenciones de 2K Games.
ramulator escribió:¿No comentaron hace unos meses que la misma 2K quería sacar una segunda franquicia de wrestling paralela para "hacerse competencia a sí misma"? Que a mí me sonó a querer cobrar un juego partido en dos pero cada mitad a precio de juego completo.

Si Yuke's ya no está en WWE 2K pero están con otro juego de wrestling lo más factible es que sea el juego del que hablaban. Quién hay más indicado para hacer una nueva franquicia que quien lleva el monopolio del género desde hace 20 años.

lo que huele es que estan haciendo algo para AEW
dios, si, ojala, un AEW 2K estaria fenomenal. aunque eso si, no se que tal el WWE 2K sin yuke's, tanto tiempo haciendo los juegos, que ya se sabe, mas vale malo conocido...
a ver si este sale para switch, seria un puntazo.
No es un género que me llame la atención. Habrá que ver si siguen haciendo uso de la licencia WWE o tiran por AEW, IW u otra organización menor.
Ya solo falta que 2k deje de destrozar el basket con sus cajitas y sobrecitos y se vaya de una vez del basket....wwe evolve mafia 3 y sigue contando oro todo lo que toca 2k....
7 respuestas