Yujuuuuuuuuuuu!!

Ayer me llegó el esperado paquetito.. que emoción al abrir la cajita metálica con el cartucho dentro..
La verdad es que en principio no me dió ningún problema, gracias entre otras cosas, al fantastico FAQ de Dyne.

Digo que no me dio problemas en principio pq la primera vez grabé cuatro juegos, pa probar.. tenia prisa.. XD pero cuando se me pasó el ansia intenté volver a grabar el cartucho esta vez llenandole y es cuando tuve complicaciones.
Al principio no me reconocia el cartucho (todo esto lo hice con el FAW), y cuando me lo reconocia lo hacía como si fuese de 64 (es de 256) intenté borrarlo pero me fué imposible.. probé de nuevo en la GBA a ver si los juegos seguian grabados pero no, se em quedaba en el logo de Nintendo..
Reinicié el equipo, volví a grabar y todo perfecto..
Las dudas que me surgen son estas.

¿Cuanto tarda en borrar un cartucho?
¿Cuantos juegos del tamaño del Mario Kart (¿32k?) caben en el cartucho?
¿a alguien le duplica los juegos? A mi me pasó que el mario kart sale duplicado y me ha dejado un hueco en blanco (el hueco nº 9)
En fin, que gracias por todo.. ya soy linkero!!!
lo de duplicar los juegos, pasa de vez en cuando, y sobretodo pasa con el mario kart en específico.
con un poco de matemáticas sacas el nº de juegos de 32 Mb que caben en un cartucho de 256:
256/32=8

Si usas el little writer, supongo que no tengas problemas, pero si con el faw te da un error de que no caben todos los juegos, puede que necesites descargarte la última versión del software.
en borrar tarda muy poquito... no más de 5-10 segundos.
La pregunta estaba mal formulada, en realidad queria saber si de verdad el mario kart y esos ocupan 32k XD Si tarda tan poco en borrar el cartucho tal vez si que me lo borró y por eso luego no me lo reconocia la GBA, lo que pasa es que al tardar tan poco y dar error al borrar pensé que no lo habia borrado
Supongo que la versión que tengo del FAW es la ultima ¿no? ¿sabes cual es la ultima?
¿Cual me recomiendas, el FAW o el Little?
ooops....
32k?
nonono 32 Megabits si (osease 4 megabytes)
del F.A.W. ..... mmmm la que yo tengo es la 3.2
en la página ce Visoly (http://www.visoly.com/) tienes las últimas versiones siempre.
El faw es más rápido, pero cada vez que quieres meter/quitar algún juego, has de borrar y regrabar el cartucho entero.
el little es más visual. Sabes exactamente lo que tienes, si el juego esta parcheado, o necesitas parchearlo, ....
puedes borrar solo un juego, y en el hueco dejado, meter otro, ...
el little me gusta más, con la excepción del tiempo que tarda.
(con el FAW, cartucho de 128Mb en 201 segundos, con el little unos 400 segundos... algo más... no se....)
otra cosa, si a veces te da error, o no te reconoce bien el cartucho y tal, puede que sea la fuente de alimentación del F.A.L. lo que te falla. Yo un día me lo dejé a 6V y no hubo manera de hacerlo funcionar bien, hasta que me di cuenta. Por cierto, por si acaso, activa la casilla de verificar rom al principio, para comprobar que no tienen errores los juegos grabados... Si no te da problemas, desactivala, ganaras en velocidad!!! :DD
bye.
Muchas gracias tio.. con gente asi da gusto. Creo que prefiero el Little, aunque tarde un poco más, sobre todo ahora que estoy de pruebas, por lo de poder borrar y grabar los juegos de uno en uno..
Puede que sea la fuente de alimentación, pero la que me han regalao los de Mundoasia es de las guapas, de esas planas, sin selector de voltaje.. no se..
Las casillas que tengo activadas son todas, incluida la de aplicar parche.. esta tarde probaré a grabar sin verificar rom a ver que tal.. muchas gracias..

p.d. siempre me he liado con los bits y los bytes.. XD
4 respuestas