¿Yugioh Tag Force 3 o 4-5?

Buenas. Tengo dudas de si pillarme YGO GX Tag Force 3 o alguno de los dos siguientes. ¿Qué me recomendáis, el tres, o los otros? ¿O quizás incluso alguno anterior?
Depende la parte de YuGiOh que te guste.
A partir del 3, si no me equivoco, empiezan a introducir los monstruos de Sincronía.
Yo jugué MUCHO al 2, y me lo pasé muy bien con él (porque yo no llegué a usar sincronías nunca, entonces tampoco me hacía especial ilusión).

Si quieres sincronías, el 5. Si no, el 2.
Naturalmente el 5 ya que tiene mas cartas. por lo tanto podas hacer mas mazos a tu gusto.
He pillado el 5. Pero ahora tengo problemas porque no tengo ni pajolera idea de qué hacer, sólo juego duelos random y me palizan enseguida, no me dan cartas nuevas >.<. ¿Qué hago?
madridista_123 está baneado por "game over"
animally escribió:He pillado el 5. Pero ahora tengo problemas porque no tengo ni pajolera idea de qué hacer, sólo juego duelos random y me palizan enseguida, no me dan cartas nuevas >.<. ¿Qué hago?


pero todos son iguales o en que se diferencian unos de otros? :)
madridista_123 escribió:
animally escribió:He pillado el 5. Pero ahora tengo problemas porque no tengo ni pajolera idea de qué hacer, sólo juego duelos random y me palizan enseguida, no me dan cartas nuevas >.<. ¿Qué hago?


pero todos son iguales o en que se diferencian unos de otros? :)

Los últimos obviamente tienen más cartas. Pero además como ya han indicado a partir del 3 se añaden cartas sincro que permiten otro modo de juego nuevo. Todos son retrocompatibles, es decir, si tienes una partida del 2, puedes usar las cartas para el 3, para el 4, y así.

Mi problema es que ahora no sé que debo hacer, ni como avanzar en la trama, solo hago duelos al azar...
El objetivo es llenar corazones, debes hacerte compañero de un personaje y llevarlo de un lado a otro, hablar con otros personajes e ir contestando bien, jugando duelos y torneos.

Vas subiendo corazones.

Cuando llenas uno sale un evento de historia.

Cuando completas 4 corazones de un personaje (historia completa) te da 3 copias de su carta mas rara (no puede conseguirse de otra forma).
Además te desbloquean otros personajes y versiones alternas del mismo personaje (con la opción "mirar compañero con otros ojos".

Por ejemplo completas con Yusei y te da creo que 3 shooting star dragon.
kofmaster escribió:El objetivo es llenar corazones, debes hacerte compañero de un personaje y llevarlo de un lado a otro, hablar con otros personajes e ir contestando bien, jugando duelos y torneos.

Vas subiendo corazones.

Cuando llenas uno sale un evento de historia.

Cuando completas 4 corazones de un personaje (historia completa) te da 3 copias de su carta mas rara (no puede conseguirse de otra forma).
Además te desbloquean otros personajes y versiones alternas del mismo personaje (con la opción "mirar compañero con otros ojos".

Por ejemplo completas con Yusei y te da creo que 3 shooting star dragon.

Muchísimas gracias : DDDD. Ya estaba algo cansado de ganar duelos al azar ahora que le he pillado truco al mazo y los syncros y sé donde está la tienda
juga al 6 esta mucho mejor que el 5 salvo esta patch ingles o japonés con voces dialogos
8 respuestas