Yuda con mi pc y mi router ¡¡

pues vereis tengo un pc un pentium 4 a 3.00mhz kreo k es asin y kon una tarjeta grafika d 128mg y la memoria ram d 512(creo) pero el kaso es k me trae de kabeza ba FATAL si paso el antivirus empieza acer un ruido extraño y se peta vivo va mas lento k un amd a 250 k tenia yo antes;k podria estar stropeado ¿? la ram y x eso va tan lento¿? o k ¿?¿? esk no tengo ni idea :(:(:(:(

otra kosa es sobre mi router:
mi hermana tiene otro pc y entonces yo tengo modem wifi para 2 pc's el caso es que su pc siempre pilla el ancho de la linea y mi internet se buelbe lentisimo quisiera preguntaros que puedo poner ami router para k mis 2mg se conviertan en 1 para cada pc por que si no siempre me quedo con el internet mas lento que una tortuga koja;un saludo y gracias x adelantado d las 2 kosas
jorge_zk8 escribió:pues vereis tengo un pc un pentium 4 a 3.00mhz kreo k es asin y kon una tarjeta grafika d 128mg y la memoria ram d 512(creo) pero el kaso es k me trae de kabeza ba FATAL si paso el antivirus empieza acer un ruido extraño y se peta vivo va mas lento k un amd a 250 k tenia yo antes;k podria estar stropeado ¿? la ram y x eso va tan lento¿? o k ¿?¿? esk no tengo ni idea :(:(:(:(

dl tema d q t vaya lento debes mirar cuantos programas tienes en funcionamiento, porq entre windows, el antivirus y algo mas t comeras toda la ram
Yo te diría (puede que me equivoque) que tienes un problemilla con el HD. De hecho el ruido que dices que te hace al pasar el antivirus es como un rasquido no??? Eso es el HD.
La verdad es que si tienes win xp con 512 andas justo. Puede ser que el AMD que tenias antes lo tubieras con un S.O. distinto y por eso fuera mejor?
Espero serte de ayuda. Animo y no desesperes.
un problemilla con el HD. De hecho el ruido que dices que te hace al pasar el antivirus es como un rasquido no???

si es komo un raskido :S:S:S pues k devo acer yamo al servicio tecniko y le digo k el HD esta jodido y k kiero una ram mas grande ¿?¿??¿?
una ram mas grande x kuanto m podria salir ¿?
Ese disco duro no esta roto. De hecho el pc te funciona. No se si tu equipo es nuevo o que. La verdad es que si es nuevo, igual es un disco de mala calidad, o defectuoso. No lo se. Lo mismo no se te rompe nunca, q mañana ya no arranca.
El tema de la RAM es simplemente ampliarla. No se que tipo de ram tienes, pero un modulo de 1Gb de memoria DDR (1024 Mb) en pcbox costaba como 90 y pico lerus.
Si el equipo es viejo, puedes pensar en comprart un HD y un modulito de Memoria (tambien depende de las ranuras libres que tengas).
Si no tienes mucha idea...... pues no se,... tal vez en la tienda puedan asesorarta (mientras no vayas a un carreful o pccity o sucedaneos)
Lo del router te lo estoy mirando.
mi pc tiene como mucho un año no tiene mas tiempo me an cambiado la placa base en el servicio tecniko como 2 veces y sige estando k da asko antes me pasaba ek en donde se enxufa el disco duro ala placa m parece(no lo se bien) k bienen 3 ranuras para enxufar mas kosas lector d cd,d dvd,etc..., el kaso es k ai tenia enxufado el disco duro y la grabadore d dvd's pues kuando lo yebe al servicio tecniko me dijiero k abian kambiado el enxufe de la grabadora a otro pk al estar al lado del enchufe del disco duro grababa a 0.1x,el caso es k mi pc desde el primer dia m esta dando problemas si no es x una kosa es x otra y no se que acer pk se me PETA vivo yo kreo k para el dineral que me costo m a salido muy malo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] asin k nose lo que le podra pasar x eso pregunto a expertos ;-) bueno un saludo y espero k podais ayudarme
lo q t pasa tambien es q has dado con un servicio tecnico q t aconseja como el culo , y q lo unico q quieren es sacarte el dinero
sonieta escribió:lo q t pasa tambien es q has dado con un servicio tecnico q t aconseja como el culo , y q lo unico q quieren es sacarte el dinero

con migo la yeban klara ya k no pago un leuro pk tiene 3 años de garantia XD
tendras 3 años d garantia, pero jode un monton tener q llevar el ordenador continuamente a q t lo arreglen, y a ellos les jodera tener q verte la cara d enfadado. por lo q veo ellos no son muy espabilados para dejartelo el pc en condiciones y q tu t quedes contento, aunque hay veces q los equipos no van bien d ninguna manera aunque lo cambies todo todo todo
sonieta escribió:tendras 3 años d garantia, pero jode un monton tener q llevar el ordenador continuamente a q t lo arreglen, y a ellos les jodera tener q verte la cara d enfadado. por lo q veo ellos no son muy espabilados para dejartelo el pc en condiciones y q tu t quedes contento, aunque hay veces q los equipos no van bien d ninguna manera aunque lo cambies todo todo todo

pues seran tontos angelicos XD pk esta mi pc ai kada 2 meses aciendoles una visita y encima d to tardan 1 mes en arregrarlo cawento cawento cawento cawento y luego ba exo polvo es la peor kompra d mi vida [mamaaaaa] aver si m lo arreglasen d una puta vez bien

PD:tiene mi ermana un amd mas barato y segun el vendedor ya k es mi pare XD el mio era mejor es decir mas potencia mas d todo y el suyo tira perfect y el mio esta exo una MI ER DA
9 respuestas