Yu Yu Hakusho

alguien konoce esta serie? Yu Yu Hakusho de k trata? es buena?

ande la hechan?¿

[bye]
pues es un pelotazo de serie

antena3 compro los derechos como hace un porron de anos,en la epoca en la qaun emitian ranma 1/2 asi q fijate si ha llovido...

pero komo siempre pasa con esa meirda de cadena al final no la emitieron y se perdio en el olvido :(

imperdonable
El otro día me compré lo de Anime en DVD y me gustó bastante la serie... es más, creo acabaré pillándola entera... ^_^U Eso de dejar de ver una serie al principio... no mola...
keke!?

En lo de Anime solo vienen los 3 primeros capitulos!?

Yo pensaba k era una peli!!!
pues si, es una serie, y ademas, segun tengo entendido, larga de la hostia. del estilo ranma o asi. asi que si piensas pillarla entera, armate de paciencia, y de dinero.

TALue
weno, pero habrá alguna manera de pillársela entera en dvd como lo del.................... ayyy como se llama.... weno la colección esa de manga?
Umm son 104 episodios kreo y la ta sakando jonu, a parte de la serie hay una ova llamada los invasores del infierno ke sako mangafilms y una peli ke sakara jonu
RykX, leete mi megaresumen en el hilo que te manda pipaman en la tercera pagina!!!!

Bueno, lo de megaresumen sera por lo largo, no por la caldad....... [agggtt]

Que ta muy bien la serie!!!
ya ya lo he leido, Putada es k no lo hechan en la TV [snif]



[bye]
113 episodios exactamente.

Un saludo!
a lo mejor ahora k sale en una coleccion A3 los empieza a emitir.



oajala xDDD


[bye]
Escrito originalmente por RykX
ya ya lo he leido, Putada es k no lo hechan en la TV [snif]



[bye]


Si vivieses en cataluña, lo verias todos los dias [+risas]

Lo hacen cada dia a las 14.40 aproximadamente. Una puta caña de serie.
para? pa no entender na? xD


esperare a k lo hechen en TELEMADRID



[bye]
La verdad es que yo la veo en Valencia, en el Canal 33 de la catalana, el mejor canal que se puede ver hoy dia en mi opinión , y es la bomba, aparte de que todos los fiines de semana hacen Kare-Kano.
Y cuando acaben con esta Love-Hina :O
La serie esta bien, pero tampoco es para tirar coetes.
Lo malo que tiene la serie es lo mismo que le pasa a Dragon Ball, o sea, luchas y mas luchas y malos mas fuertes cada vez que derrotan a uno.
fuah yuy hakusho.... mola pero nose...... dicen ke es el sucesor de gokuh, aunq yo mas bien diria el clon de gokuh.... i la veo todos los dias e..

cuanto mas veo, mas parecidos le encuentro con dragonball =\
pos a mi yu yu hakusho no me gusta. No se, las pocas veces ue lo he visto me ha parecido una copia descarada de goku, en la k en lugar de hacerse superguerreros se transforman (uno en un conejito [qmparto]). A mas, el estilo con el k esta dibujado no me atrae (no se alguien me habra entendido), y lo veo muy flipado todo el rato diciendo: ahora el atake nosekuantos trinchapichas!! o el destripaespiritus del reino waku-waku!! Osease, unos flipaillos
Salu2 y ya deje mi opinion sobre la serie

PD: ejeje, y pensar k los catalanes la podemos ver cuando keramos sin comprar DVDs.... [looco]
Escrito originalmente por DeathMetal
me ha parecido una copia descarada de goku, en la k en lugar de hacerse superguerreros se transforman (uno en un conejito [qmparto]).

De conejito nada, se transforma en Yohko, es decir, el zorro de la leyenda que habla del zorro de las 7 colas (como Naruto).
Aunque en el doblaje le hayan llamado "la guineu" (el zorro) y queda fatal.
Perdonad, pero es que cuándo se meten con Kurama, me entra algo XD XD (¿se nota que es mi personaje favorito?)

Un saludo.
Si, a mi cada vez me gusta mas Kurama. Aparte de ser algo bizarro en las cuestiones sentimentales (hhmm.... muchas florecitas y rosas..... ademas creo que en algun capitulo se menciona su no completa heterosexualidad...hhhmm...yo creo que ta enamorado de Hiei......), es el mas inteligente de todos, y eso los enemigos lo notan. Y el cambio mostrado ahora con la muerte de uno de los enemigos Oooh ha sido sorprendente......

Pero a mi me gustan todos, quiza la que menos Keiko, es que delante de Botan.... [amor] y durante un tiempo tambien me ha gustado mucho Kubawara...y bueno Hiei y su Vegeta-style "a mi esto me importa una mierda" xDDD

Nada, nada, que la toy disfrutando de lo lindo.......
La serie la dan en el k3 al mediodía y esta bastante bien, lastima que la pillé empezada pero me gusto mucho...
la lástima es que sólo le quedan 28 capítulos aprox. para acabar
pero bueno todos nos imaginamos el final...

X-D
cuantos episodios tiene esta genial serie ?
yo he visto los cinco primeros episodios del dvd de Anime DVD y estoy pensando en comprarme más DVD's, al ser una serie antigua supongo que cada dvd puedes estar a unos 9 €uros
Unos 110.............si, es bastante larga, pero merece la pena. Cada arco argumental aumenta en calidad, segun mi opinion. Es mas, una vez la serie esta muy avanzada, hay un par de cambios de rumbo en los que se aboga por la solucion de un conflicto mediante la inteligencia y no la fuerza que hacen renovar las ganas de ver mas capitulos :D .
Seran muchos DVD, yo no se si Jonu podra editarla entera por el tema de ventas, pero a partir del tomo 8 dan 10 episodios por el mismo precio (21 o 24€), por lo que se va mas rapido.... En TV3 vamos ya casi por el capitulo 90, hemos pasado por muchas cosas y realmente vale la pena. Como ya dije en el resumen que puse hace unos dias, lo mejor de la serie son los mismos protagonistas muy carismaticos y que los combates no son muy largos (algunos no duran ni un capitulo).

Puedes visitar http://www.3xl.net , aunque esta en catalan, te vas a series, seleccionas YuYu y hay links. El mejor para mi es el de Realms of YuYu (creo), explica a fondo cada arco argumental. Que lo disfrutes, y mejor en VOSE,que pa eso es bueno el DVD!!!!
la cosa es que vivo en alicante, hablo y entiendo el valenciano, no hablo el catalán pero logicamente lo entiendo perfecto...

pero por alguna extraña razon la tv3 y el k3 no se ven bien en la tele, encuentro la sintonía pero no se ve bien.
23 respuestas