Yu-Gi-Oh! Master Duel

Yu-Gi-Oh! Master Duel
antoniokratos escribió:

Soy de esa minoría que espera este tipo de juegos. Se sabe alguna fecha aproximada ?
Grinch escribió:
antoniokratos escribió:

Soy de esa minoría que espera este tipo de juegos. Se sabe alguna fecha aproximada ?

No creo que seamos minoría, aunque Yugioh no esté en la cresta de la ola como en sus inicios sigue pegando fuerte (Como dato en su primera semana el Rush Duel de Switch vendió casi 100K unidades en Japón)

Parece que Konami se está poniendo las pilas porque los últimos juegos de la saga han sido entre penosos y mediocres.
Ojalá un YGO como los antiguos... A ver que tal está este
Tiene buena pinta espero que no se demore demasiado y que lo hagan bien . Y que los turnos y juego no sea tan "torpe" como el último
Muy interesante el trailer que habéis mostrado.

Se sabe si será gratis? Porque he visto que también saldrá en las Stores de Android e iOS por lo que supongo que si.
Buena pinta tiene =)

Saludos!
@francastillo1393 lo acabo de buscar y sí, es free to play. Fenomenal, justo el otro día encontré una caja con cosas antiguas y al ver la baraja me entraron ganas de echar una partidita. Me lo bajaré seguro.
@Guille_c94 Pues mil gracias! Lo iba a buscar más tarde pero te has adelantado!
Eso quiere decir, que puede haber microtransacciones o farmeo del duro,
lo que molaría un montón, sería hacer torneos semanales o mensuales y que por X rango te quedan unos paquetes de mejora de mazo o una carta especial.

Lo dicho, a ver si tarda poco.

Saludos,
@francastillo1393 hay más de 10.000 cartas y cuando lo anuncian aparece en pequeño que para conseguir algunas cartas habrá que pagar.

Me imagino que venderán sobres de cartas como se hacía antaño, no lo acabo de ver mal siendo un free to play.
@Guille_c94 No, no claro 10.000 cartas está genial, da para unos cuántos mazos.
Y si, el modelo de negocio me parece bastante bien la verdad.

Saludos,

Buenas a todos,

Os dejo +info del juego sacada de la Tokyo Games Show 2021:
https://beyondtheduel.com/master-duel-u ... show-2021/

Saludos,
Ya disponible para descargar gratis en la Store.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 3559378888

Hay también un pack de 50 tiques gratis para los usuarios de PlayStation Plus.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 3204071361
antoniokratos escribió:Ya disponible para descargar gratis en la Store.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 3559378888

Hay también un pack de 50 tiques gratis para los usuarios de PlayStation Plus.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 3204071361


Muchísimas gracias por comentarlo!!!
Justo estaba en el trabajo y lo he visto ahora mismo en el descanso :)
Esos 50 tickets bien fresquitos :D

Primeras impresiones????
Para alguien que no ha jugado nunca a ningún juego de cartas, como veis este para iniciarse?
Me pica el gusanillo y estoy entre este y el LoR que es gratis ftp también (no conozco el lore apenas de ninguno de los 2).
Alguna opinión o consejo? ;)
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema de este juego son las mecánicas nuevas de syncro, fusión y demás basura que te hacen OTK.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
r3vl1s escribió:Para alguien que no ha jugado nunca a ningún juego de cartas, como veis este para iniciarse?
Me pica el gusanillo y estoy entre este y el LoR que es gratis ftp también (no conozco el lore apenas de ninguno de los 2).
Alguna opinión o consejo? ;)

Yo no te lo recomendaría, ya que no es un juego nuevo en sí, el juego si, oero como se juega no. Eso se traduce en que en PvP incluso en el rango más bajo, te vas a encontrsr con gente que te haga unos combos que flipas y no te enteres ni de la mitad que esta pasando, por eso mismo.

Si aún así quieres intentarlo te recomendaría que te jugaras primero todo el SOLO (que es como un modo contra la maquina que te da recomoensas).
Ami lo que me desmotiva es que no salen las criaturas al invocarlas, se ve muy simple, llevo desde nintendo DS sin tocar un yu gi oh, y recuerdo que en el de ps2 tambien salian al hacer invocacion... yo veo el gameplay y me resulta visualmente muy soso.

Con lo que chulo que estaba ver las criaturas en las cartas cuando las invocabas como en el anime.
Bespiria escribió:Ami lo que me desmotiva es que no salen las criaturas al invocarlas, se ve muy simple, llevo desde nintendo DS sin tocar un yu gi oh, y recuerdo que en el de ps2 tambien salian al hacer invocacion... yo veo el gameplay y me resulta visualmente muy soso.

Con lo que chulo que estaba ver las criaturas en las cartas cuando las invocabas como en el anime.


El tema es que al ser un juego más enfocado a los "pros", estos no tienen tiempo que perder con los dibujitos de invocacion, aparte de sobrecargar el tablero.
Bespiria escribió:Ami lo que me desmotiva es que no salen las criaturas al invocarlas, se ve muy simple, llevo desde nintendo DS sin tocar un yu gi oh, y recuerdo que en el de ps2 tambien salian al hacer invocacion... yo veo el gameplay y me resulta visualmente muy soso.

Con lo que chulo que estaba ver las criaturas en las cartas cuando las invocabas como en el anime.

Actualmente es inviable algo así aún en un juego con modo campaña. Son demasiadas cartas para modelar. Nada que ver como antaño que se daban esos lujos.

HH!!
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
Mega Monarch deck + Demonios de vanidad + Obelisk y casi en Oro. Adoro ver a los coreanos rendirse porque no pueden hacer nada invocando de forma especial o usando efectos de monstruos.

@sanray perfectamente podrían haber modelado X cartas importantes. Los dioses egipcios, dragones blancos, las cartas con animación 2D que hay ya...

Yo porque he descubierto este deck y para los pies a toda esta locura de los turnos de 15 minutos. Si no ya hubiese dejado este juego y la basura en que han convertido YGO.
Eslomaoh Perdioh escribió:Mega Monarch deck + Demonios de vanidad + Obelisk y casi en Oro. Adoro ver a los coreanos rendirse porque no pueden hacer nada invocando de forma especial o usando efectos de monstruos.

@sanray perfectamente podrían haber modelado X cartas importantes. Los dioses egipcios, dragones blancos, las cartas con animación 2D que hay ya...

Yo porque he descubierto este deck y para los pies a toda esta locura de los turnos de 15 minutos. Si no ya hubiese dejado este juego y la basura en que han convertido YGO.

Esas cartas que mencionas no son las "importantes" realmente xD. Aún así, sería cutre que un puñado corto de cartas tuvieran modelados y las demás no. Todas o ninguna. Otra cosa es que algunas tengan animaciones especiales.

Se podría hacer un juego serio de Yugioh actualmente que molara bastante con muchas de las cosas que gustaban antaño y con tecnología actual pero no están en la labor.

HH!!

PD: A mi me molan en 2D como se ven ahora.
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
sanray escribió:
Eslomaoh Perdioh escribió:Mega Monarch deck + Demonios de vanidad + Obelisk y casi en Oro. Adoro ver a los coreanos rendirse porque no pueden hacer nada invocando de forma especial o usando efectos de monstruos.

@sanray perfectamente podrían haber modelado X cartas importantes. Los dioses egipcios, dragones blancos, las cartas con animación 2D que hay ya...

Yo porque he descubierto este deck y para los pies a toda esta locura de los turnos de 15 minutos. Si no ya hubiese dejado este juego y la basura en que han convertido YGO.

Esas cartas que mencionas no son las "importantes" realmente xD. Aún así, sería cutre que un puñado corto de cartas tuvieran modelados y las demás no. Todas o ninguna. Otra cosa es que algunas tengan animaciones especiales.

Se podría hacer un juego serio de Yugioh actualmente que molara bastante con muchas de las cosas que gustaban antaño y con tecnología actual pero no están en la labor.

HH!!

PD: A mi me molan en 2D como se ven ahora.


Las cartas que menciono siguen siendo las más icónicas junto a otras más modernas. Que tu seas del culto de Link super mega fusion OTK y demás tonterías que han metido en el TCG no quiere decir que no haya personas que valoremos esas cartas. Y sí, yo haría que solamente X cartas tengan efectos 3D, eso de todas o ninguna no tiene sentido ya que hasta en juegos como HS hay cartas cuyos efectos gráficos superan a otras...
Eslomaoh Perdioh escribió:Las cartas que menciono siguen siendo las más icónicas junto a otras más modernas. Que tu seas del culto de Link super mega fusion OTK y demás tonterías que han metido en el TCG no quiere decir que no haya personas que valoremos esas cartas. Y sí, yo haría que solamente X cartas tengan efectos 3D, eso de todas o ninguna no tiene sentido ya que hasta en juegos como HS hay cartas cuyos efectos gráficos superan a otras...

¿A qué viene ese ataque gratuito si no te he faltado ni nada? :-?

Ya con esa línea ni caso al resto del mensaje. Que pases una buena tarde. [oki]

HH!!!
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
sanray escribió:
Eslomaoh Perdioh escribió:Las cartas que menciono siguen siendo las más icónicas junto a otras más modernas. Que tu seas del culto de Link super mega fusion OTK y demás tonterías que han metido en el TCG no quiere decir que no haya personas que valoremos esas cartas. Y sí, yo haría que solamente X cartas tengan efectos 3D, eso de todas o ninguna no tiene sentido ya que hasta en juegos como HS hay cartas cuyos efectos gráficos superan a otras...

¿A qué viene ese ataque gratuito si no te he faltado ni nada? :-?

Ya con esa línea ni caso al resto del mensaje. Que pases una buena tarde. [oki]

HH!!!

Mis más sinceras disculpas compañero, no era mi intención y rectifico. Pasa un buen día y como digo, fallo mío :)
Alguien sabe como se consigue el campo de duelo en el que sale un castillo al lado? No lo encuentro por ningun lado
pakoti90 escribió:Alguien sabe como se consigue el campo de duelo en el que sale un castillo al lado? No lo encuentro por ningun lado

¿Has mirado en la tienda? Si lo has llegado a ver está en este juego disponible. Puede que esté en el modo solo también.

HH!!
25 respuestas