Yu-gi-oh! 5Ds Stardust Accelerator "World Championship 2009"

1, 2, 3
¿Por qué tenía que salir ahora? [+furioso]
El 2008 me encantó, le eché más de 100 horas, me llegué al mundo del caos y en las 20 partidas que jugaría en red me lo pasé de puta madre.
Ahora me gustaría jugar a este, pero entre el DQ, el GTA, el FE que empecé el otro día y el anime que estoy viendo ultimamente no voy a poder jugarlo [mamaaaaa]
El gta me duró una tarde pasarmelo. Yo voy atrasadico en el yu gi oh q ya toy empezando examenes de nuevo, pero mañana le doy fuerte xD
Aku escribió:Pues acordarme, lo que se dice acordarme... pero puedo repetirlo, espero xD
Te digo el 3, que solo hice el 1, 2 y 3. Nombres en inglés porque los que me conozcan ya sabrán que yo juego a los juegos en ingles, lo siento :P Creo que se entenderá de todas formas.

Cargate Burden of the mighty (la carta magica que tienes en el campo) con Raigeki break, descartando Speed Warrior. Saca a Junk Synchron, y con el efecto recupera a Speed Warrior. Invocación especial del erizo desde el cementerio. Invocación especial del Turbo booster que tienes en mano. Invocación syncro de estas raras del Colossal fighter (ha sido mi introduccion a las invocaciones estas, que quieres xD), sacrificando todos tus bichos.
Activa Final Attack Orders y Skill Drain. Ataca a un bicho del contrario con tu monstruo, moriran los dos. Recuperalo del cementerio con su efecto, ataca otra vez y repetir hasta que ganes.

Ale, espero haber sido de ayuda [+risas]

Por lo que contais voy bastante más avanzada en la historia de lo que se ve por aquí... ya vereis cuando llegeis a la zona a lo metal gear, digamos... media horita me tiré yo también en eso igual, que calvario xD



por fin, se te ha olvidao decirme que destruyese el drenaje de habilidad antes dle ultimo ataque, pero hasta ahi llego, fallaba en que no destruia la carga del poderoso al inicio, ya puedo seguir con la historia, muchas gracias Aku
Por cierto, xq lo juegas en ingles cuando esta en multi5 castellano? :-S

EDIT: me acabo de dar cuenta que has corregido lo que se te habia olvidado xDD
Sergetsu escribió:
Aku escribió:Pues acordarme, lo que se dice acordarme... pero puedo repetirlo, espero xD
Te digo el 3, que solo hice el 1, 2 y 3. Nombres en inglés porque los que me conozcan ya sabrán que yo juego a los juegos en ingles, lo siento :P Creo que se entenderá de todas formas.

Cargate Burden of the mighty (la carta magica que tienes en el campo) con Raigeki break, descartando Speed Warrior. Saca a Junk Synchron, y con el efecto recupera a Speed Warrior. Invocación especial del erizo desde el cementerio. Invocación especial del Turbo booster que tienes en mano. Invocación syncro de estas raras del Colossal fighter (ha sido mi introduccion a las invocaciones estas, que quieres xD), sacrificando todos tus bichos.
Activa Final Attack Orders y Skill Drain. Ataca a un bicho del contrario con tu monstruo, moriran los dos. Recuperalo del cementerio con su efecto, ataca otra vez y repetir hasta que ganes.

Ale, espero haber sido de ayuda [+risas]

Por lo que contais voy bastante más avanzada en la historia de lo que se ve por aquí... ya vereis cuando llegeis a la zona a lo metal gear, digamos... media horita me tiré yo también en eso igual, que calvario xD



por fin, se te ha olvidao decirme que destruyese el drenaje de habilidad antes dle ultimo ataque, pero hasta ahi llego, fallaba en que no destruia la carga del poderoso al inicio, ya puedo seguir con la historia, muchas gracias Aku
Por cierto, xq lo juegas en ingles cuando esta en multi5 castellano? :-S

Si llegas a leer mi post un minuto despues ya lo habrías visto editado xD Lo escribí mientras rejugaba el puzzle y al ir a acabar me dí cuenta de que se me había olvidado eso, fallo mio.
Y juego en inglés porque yo empecé a jugar a esto con las cartas en inglés y ya me he acostumbrado, y se me haría muy raro cambiar. A parte de que suelo jugar a todos los juegos en inglés si existe esa opción, porque cuanto menos traducciones halla tenido algo, mejor, y en el 90% de los casos la traducción al castellano no se hace desde el japones, sino desde el inglés, y ya es otra más que arrastras.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo estoy peleando contra
el segundo hombre dentro del edificio en el que secuestran a tu amigo

y no hay manera de ganarle, siempre usa cartas trampa que me joden muchisimo [uzi]
a ver si recupero mi experiencia en estos juegos para cuando sea el gran esperado torneo [jaja]


saludos
Joer, y para jugar en ingles le tengo que dar a la bandera en ingles?XD, no puedo cambiarlo despues >_<?
Hyochan escribió:Joer, y para jugar en ingles le tengo que dar a la bandera en ingles?XD, no puedo cambiarlo despues >_<?

Pon la DS en inglés. Yo tengo la banderita de España, pero el juego me sale en inglés porque la DS la tengo puesta en inglés.
No puedes cambiar de bandera despues, pero si pones ahora la consola en inglés tambien deberia cambiarte el idioma del juego...
Cierto, gracias lo haré que yo tmb he jugado siempre al yu gi oh en ingles y que lio me hago ahora ademas queda super mal los nombres en español xD
Voy x la zona esa que no puedes dejar que te vean los guardas
Despues de conseguir recuperar tu baraja cuando subes al 2º piso, por la izquierda es para recuperar tu D-runner, pero por la derecha hay algo? es que por mucho que lo intento el guarda al estar quieto abarca todo y es imposible pasar, o eso o no lo hago bien, alguien ha conseguido pasar por ahi sin que lo vean?
una pregunta
si mato a la ¨bruja¨ pasa lo mismo k si pierdo :S esk acabo de cojerle asco a esa tia pork me mato en 7 turnos vergonzoso Y.Y
Estoy atascado donde los acertijos llevo intentandolo 1 dia entero y nada (y solo e resuelto el 2). Me podeis decir alguno (que no se 2 o el 3 )


Gracias
me kede atacascado ayudenme T.T


cuando el torneo de parejas k me dicen k buske pero no encuentro a nadie T.T
AYUDENME por favor estoy en el bar y necesito resolver 3 problemas y no consigo ni uno y el que a puesto antes no se como puede ganar con un monstruo a 2 porfavor ayuda
e conseguio hacer el 2 de los de los contadores y la ciudad me faltan 2 ayuda
bien acabo de conseguir pasame el 1 y el 2 me falta el 3 o el 4 o el 5
La solución al puzzle 3 ya la he puesto yo, en la pagina anterior está de hecho... hay leer un poquito, anda. Con eso sinedwq ya debería poder seguir, si dice que ha hecho el 1 y el 2.
Ya pondré luego la solución a los otros 2 que hice yo si aún hay alguien atascado, pero es que tendría que repetirlos y ahora estoy en una fase de la historia donde no me dejan retroceder hasta ahí, así que paciencia.

rayfenx:
Te dicen que busques en el bar, donde el tio de los puzzles. Gana a cualquiera una partida ahí y te darán la opción de que sea tu pareja.
aver invoco a los 4monstruos en el 3puzzle y a quien invoco en synchron al dragon o al luchador colosal o al guardian goyo y para que utilizo el skill draink drenaje y como puedo destruir a los 2monstruos de un golpe y luego kitarle la vida es que no lo entiendo
Con pensar un poco sale, los dos primeros son faciles el 3º me costó un poco pero al final salio. Aku hicistes el 4º y el 5º? El 4º me falta algo y no se q y el 5º me parece imposible xD
porfavor decirme con detalles el 3 o
si algien tienne un .sav para pasarmela con todas las cartas y la lista baneada quitada

P.D que la sav sea de la ds no de un emulador para la nintendo ds
a ok muchas gracias hyo pues casi lo consigo sin darme cuenta pork ahora me tokaba luchar con los del bar xD y yo los puzzles ise 1º 2º y 4º xD el 3 me resulta dificil
sinedwq escribió:porfavor decirme con detalles el 3 o
si algien tienne un .sav para pasarmela con todas las cartas y la lista baneada quitada

P.D que la sav sea de la ds no de un emulador para la nintendo ds

A ver... que más detalles quieres que esto?
Aku escribió:
Cargate Burden of the mighty (la carta magica que tienes en el campo) con Raigeki break, descartando Speed Warrior. Saca a Junk Synchron, y con el efecto recupera a Speed Warrior. Invocación especial del erizo desde el cementerio. Invocación especial del Turbo booster que tienes en mano. Invocación syncro de estas raras del Colossal fighter (ha sido mi introduccion a las invocaciones estas, que quieres xD), sacrificando todos tus bichos.
Activa Final Attack Orders y Skill Drain. Ataca a un bicho del contrario con tu monstruo, moriran los dos. Recuperalo del cementerio con su efecto, ataca otra vez y repetir hasta que te cargues los tres bichos.
Mystic Space Typhoon a Skill Drain, atacas directamente y ganas.

Que agobio es
la parte de los guardias -.-
ahora la pregunta es hay duelos en motos porque solo he visto carreras que no valen y luego los duelo turbo son duelo normales pero solo con cartas magicas otras
he jugado las primeras 5 horas y no me he aguantado y le he metido todos los cheats que he podido..

Estoy soprendido mas de 41 paginas de duelistas , la IA a veces te puede hacer unas muy buenas jugadas u otras veces tontas..pero por lo demas muy bien , preferiria el campo a doble pantalla como los anteriores es que se me hace muy pequeña la pantalla pero salvaguardando los dibujos completos de los mounstros cuando batallan eso si quedo muy guapo. Recien estoy en la parte de las motos ya quiero jugar un duelo Turbo xD A seguir viciandose :p

PD:Si alguien busca los cheats busquen en gamefaqs , seccion ds de ahi YGO SA WC 2009 y de ahi a boards ahi hay un tema con los cheats.
Que asco me dan los cheats x.x
si los turbo duel son en campo como lo normales solo que ves ahi como viento espero que halla batallas en motos
Que asco de IA, mas de media hora de tag duelo porque mi compañero no usa una carta con la que habriamos ganado hace rato -.-
los unikos cheat k e encontrado esde emulador ... uso ds <.< no an sacado de ds toavia?
No useis cheats cabroncetes q lo lamentareis xD
es mejor ganar las cartas con el sudor de la frente, los decks molan mas
Cuando ya tengamos un nivel decente se echará algun torneillo no? xD
Sip, es la idea. Se hará uno individual como el año pasado y no se si por parejas tmb ( el año pasado este ultimo se quedo sin empezar )
pero es que yo odio barajas de todo tipo a mi me gustan por ejempllo heroes elementales una baraja o cyber baraja cyber oscura baraja neos baraja exodia mezcladas las odio
xD yo ando consiguiendo dp para la baraja de hero pork no puedo ganar al desgraciado poli estavez casi le gano con una carta de yusei k puse con 3800 pero me uso unas cuantas cartas osea k perdi T.T demomento tengo varias fusiones y heroes el caso es como consigo polimerizacion k es elemental para el deck no creeis xD?


pd: acabo de ganarle al parecer siempre me ganaba con el synchro maquillado con 2800 de atk
A los expertos, ¿qué os parecen los synchros?
No son demasiado bestias? xD
llevo jugando un tiempo la verdad como 4 o 3 años a yugioh xD y bueno ami nome parece bestia digamos k es como monstruos de fusion pero en vez de ser un tipo de monstruo claro vale casi cualkiera a esto de synchro me recuerda al juego de yugioh ps1 xD si alguno abra jugado ya sabra pork xD
me qedado atrapado en un sitio, aver si me podeis ayudar

estoi donde el tio ese te dice que te esperes para ir a recuperar tu deck, pero llevo visitando todos los sitios i pasando el rato i cuando vuelvo a ablar con el tio me dice q me espere un rato mas i ya no se que hacer ni el tiempo q tengo q esperar, algien me puede decir q tengo q acer



grax
b_santos escribió:me qedado atrapado en un sitio, aver si me podeis ayudar

estoi donde el tio ese te dice que te esperes para ir a recuperar tu deck, pero llevo visitando todos los sitios i pasando el rato i cuando vuelvo a ablar con el tio me dice q me espere un rato mas i ya no se que hacer ni el tiempo q tengo q esperar, algien me puede decir q tengo q acer


grax

Por la ciudad (tirando para la derecha era) hay un crio con el que puedes jugar usando mazos tematicos. Gamale y luego vuelve a hablar con el tipo ese, y ya no te mandará esperar más.

De todas formas, si os atascais, recordad que la gente esa que "adivina el futuro" que está en las tiendas es precisamente para esto, os dicen a donde teneis que ir a continuación y tal...
Aku escribió:
b_santos escribió:me qedado atrapado en un sitio, aver si me podeis ayudar

estoi donde el tio ese te dice que te esperes para ir a recuperar tu deck, pero llevo visitando todos los sitios i pasando el rato i cuando vuelvo a ablar con el tio me dice q me espere un rato mas i ya no se que hacer ni el tiempo q tengo q esperar, algien me puede decir q tengo q acer


grax

Por la ciudad (tirando para la derecha era) hay un crio con el que puedes jugar usando mazos tematicos. Gamale y luego vuelve a hablar con el tipo ese, y ya no te mandará esperar más.

De todas formas, si os atascais, recordad que la gente esa que "adivina el futuro" que está en las tiendas es precisamente para esto, os dicen a donde teneis que ir a continuación y tal...



oks muxas gracias, no macordava de la gente q adivina el futuro xd, ya juge contra el una vez pero perdi, cuando tenga tiempo lo ago

grax
Hola hola soy nuevo por aca y pense en unirme a foros ^^
y ademas necesito ayuda ... como se desbloquean los packs de cartas¿? he pateado a miles de duelistas ya... me pase la historia pase los puzzles y los duelos de n niño con mazos...
en world championship ee pateado las maquinas demasiado y aun nada solo me e desbloqueado un pack ¬¬ alguien atudenme :(
yeyel está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
necesito ayudaaaaaaaaa ratataaaa

no se como pasar ni el primer puzle de el hombre de la taberna, alguien me puede ayudar porfavor

muchas gracias
Power-T-Dragon escribió:Hola hola soy nuevo por aca y pense en unirme a foros ^^
y ademas necesito ayuda ... como se desbloquean los packs de cartas¿? he pateado a miles de duelistas ya... me pase la historia pase los puzzles y los duelos de n niño con mazos...
en world championship ee pateado las maquinas demasiado y aun nada solo me e desbloqueado un pack ¬¬ alguien atudenme :(



ablas del 2008 no? pork ace poko k salio no creo k te ayas pasado la historia completa y la mayoria de los pack salen respecto a la historia osea k vas avanzando mas paquetes consigues
A mi los synchro si me parecen algo cheto, eso de que en el primer turno te saquen 1 synchro de 2800 con efecto cheto.. o incluso 2 synchro puesss xD
Lo peor es q ya me pase el modo historia :S hace como 4 dias y e ganado en world championship y nada e estado jugando mucho tiempo ese juego y aun no me salen los otroso sobres que tendre que hacer? patear a yusei miles de veces¿? :S el ultimo sobre q te dan es el de crimson crisis :(
Creo que eres el unico de los que esta aqui q se lo termino, asi q menos sabemos como sacar packs xd
yo voi contra mis ¨clones¨ una pregunta en los 4 combates seguidos cuando consigo dp no puedo ir a comprar tengo k hacer los combates a la fuerza TT.TT?
Eso podrias ponerlo en spoiler... Puedes comprar cartas desde el World championship, y si, claramente tienes que ganarles a los 4 seguidos
como no pusieron las otras dos formas de pasar las pruebas esas del bar, podrian poner como pasar almenos otros dos para asi saber las 3?
Porque el primero y el segundo son bastantes faciles
ya esta pasado el modo historia, muchisimo mas corto k el del 2008, ya han salido los creditos asi k supongo k sera el final, de todas formas volvere a entrar en cuanto pueda para ver si continua o te deja a tu libre albedrio
despues de matar a los 4 clones seguidos luchas contra jack y final de la historia, el mas jodido de los 4 es el que usa luminosos, porque el 4º con asegurarte k nunca tenga 3 mosntruos exactos en su cementerio lo neutralizas por completo
Terminado aqui tambien, mirando los creditos a ver si hay mas xd
Hyochan escribió:Porque el primero y el segundo son bastantes faciles

... no fui capaz de hacer el 1º y el 2º asiq eu intente el 4º y el 5º y pos ahi estubieron faciles.
Pregunta al canto... desde cuando está prohibida la carta del tarro de la codicia? [comor?]
como se hace la parte de buscar la deck y la druner en el almacen?
133 respuestas
1, 2, 3