Ys VIII: Lacrimosa of Dana retrasa de forma indefinida su llegada a Windows PC

1, 2
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
32.956 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 11/09/2017 - 23:12:38 por .
Veinticuatro horas antes de su lanzamiento, NIS America ha comunicado que Ys VIII: Lacrimosa of Dana para Windows PC no estará disponible este martes 12 de septiembre tal y como estaba previsto. La editora no ha proporcionado una nueva fecha y afirma que se ha tomado la decisión de retrasar el RPG para que Nihon Falcom trabaje en "mejorar la calidad del juego".

Ante este cambio de última hora aquellos jugadores que hayan reservado el título pueden usar los mecanismos de Steam para que la tienda les reembolse el pedido. La llegada de Ys VIII: Lacrimosa of Dana a PS4 y PS Vita se mantiene según lo anunciado y se producirá el 12 de septiembre en Estados Unidos y el 15 de septiembre en Europa.

Comparte esta noticia en tu red social

¿A 24 horas dicen esto? Puff... que poca vergüenza que tiene NISA.
Supongo que han preferido no sacar un juego superbug por cutreport (remember AC:Unity), pero el comunicado a tan poco tiempo del lanzamiento solo puede significar q algo ha fallado y rodaran cabezas
ibero18
M.I.A
8.799 mensajes
desde ago 2001
en R.I.D.M.H
Que raro no? No recuerdo nada similar con la salida de ningún otro juego.
MaXiMu
MegaAdicto!!!
2.802 mensajes
desde nov 2006
en Retro-emu
ibero18 escribió:Que raro no? No recuerdo nada similar con la salida de ningún otro juego.


No es raro suele pasar en desarrollos multi y si la plataforma o arquitectura donde lo vas a lanzar es "secundaria" o haces un port sin ganas han ido a compilar el juego y han visto que el código no estaba mantenido o tenia bugs que las versiones de consola no.

Y así es cuando les ha pillado el toro y retrasarlo hasta nuevo aviso que solucionen los errores en la version en este caso la de PC tiene.

Eso pasa cuando no sigues al mismo ritmo todas las versiones que estás desarrollando.
timehero
MegaAdicto!!!
5.600 mensajes
desde ene 2009
MaXiMu escribió:
ibero18 escribió:Que raro no? No recuerdo nada similar con la salida de ningún otro juego.


No es raro suele pasar en desarrollos multi y si la plataforma o arquitectura donde lo vas a lanzar es "secundaria" o haces un port sin ganas han ido a compilar el juego y han visto que el código no estaba mantenido o tenia bugs que las versiones de consola no.

Y así es cuando les ha pillado el toro y retrasarlo hasta nuevo aviso que solucionen los errores en la version en este caso la de PC tiene.

Eso pasa cuando no sigues al mismo ritmo todas las versiones que estás desarrollando.


con el juego de PC ha habido una beta cerrada poco antes del lanzamiento que yo sepa, existe la posibilidad de que haya salido a ultima hora algun bug serio que requiera arreglarse pero no sepan con seguridad si necesitaran 2 dias o 2 semanas, que las versiones de consola son de la propia falcom, pero que yo sepa el port de PC
Que vuelvan a llamar a Durante para que les optimice el port como en Cold Steel y asunto arreglado XD
Dr_Neuro
MegaAdicto!!!
1.804 mensajes
desde ago 2016
Editado 1 vez. Última: 12/09/2017 - 10:55:05 por Dr_Neuro.
Seguro que es el mismo bug que encontraron al Sonic Manía y que ocasionó su retraso... Que no tenía Denuvo [qmparto]

Lo pensaría en serio, de no ser porque el juego también sale sin DRM en GOG.
Así que imagino será algún bug de última hora. Mejor que salga tarde y bien, que rápido y rotísimo.
timehero
MegaAdicto!!!
5.600 mensajes
desde ene 2009
Dr_Neuro escribió:Seguro que es el mismo bug que encontraron al Sonic Manía y que ocasionó su retraso... Que no tenía Denuvo [qmparto]

Lo pensaría en serio, de no ser porque el juego también sale sin DRM en GOG.
Así que imagino será algún bug de última hora. Mejor que salga tarde y bien, que rápido y rotísimo.


denuvo a parte, el sonic mania de pc tiene algunas mejoras que no hay todavia en consola
javitoto
MegaAdicto!!!
2.611 mensajes
desde oct 2012
Calidad del juego? Se llama DENUVO [sati]
1, 2