Ys VIII: Lacrimosa of Dana estará disponible el 15 de septiembre para PS4, PS Vita y Windows PC

NIS America ha anunciado su intención de distribuir el RPG de acción Ys VIII: Lacrimosa of Dana el 12 de septiembre en Norteamérica y el 15 de septiembre en Europa. El juego, que tendrá audio dual (inglés y japonés) y textos en inglés y francés, estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita tanto en formato físico como en digital, mientras que en Windows PC se distribuirá mediante Steam.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana sigue las aventuras de Adol, quien despierta en una isla maldita después de un naufragio. Nuestro protagonista deberá unirse con otros náufragos para construir una aldea y desafiar a las bestias locales a la vez que en sueños se convierte en Dana, una doncella de pelo azul.

Comparte esta noticia en tu red social

Me gusta la política de NIS y falcom de volver a apoyar al mercado del PC, en cuanto se pueda, lo compraré para Steam, donde tengo el resto de la saga.
Buena fecha teniendo en cuenta que se esperaba para invierno.

[beer]
Una pena que nunca los traduzcan, tengo casi todos los de la saga, pero siempre me ha parecido una pena que no los localicen también en español.
Joer con Adol, cada vez que sube en un barco acaba naufragando y despertando solo en una isla perdida, ni Simbad tenía tan mala pata XD
Coñas aparte, siempre está bien que sagas míticas como esta vuevan a aparcer en PC y además traducidas, pero estaría aún mejor si hubiera un video del juego en si y no el opening.
5 respuestas