Ys VIII: Lacrimosa of Dana aterriza en Nintendo Switch

El largo y en ocasiones complicado camino de Ys VIII: Lacrimosa of Dana lo ha llevado hasta Nintendo Switch, consola en la que desde hoy el juego desarrollado por Nihon Falcom se encuentra disponible por 59,99 euros. Esta versión presenta todo el contenido original junto a 18 DLC cosméticos.

En Ys VIII: Lacrimosa of Dana el aventurero Adol se despierta tras un naufragio que lo ha dejado varado en una isla maldita. Para sobrevivir, Adol tendrá que reunir a los demás supervivientes, construir una base que irá creciendo a medida que se desarrolle la aventura y combatir a las bestias que habitan la isla.

Comparte esta noticia en tu red social

Viene traducido al castellano?
Memnoch92 escribió:Viene traducido al castellano?

Sólo inglés y francés.
Memnoch92 escribió:Viene traducido al castellano?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No compi y no estaría de más que si lo estuviera a estas altura, pero es lo que hay
Memnoch92 escribió:Viene traducido al castellano?


Ya es un milagro que llegue en inglés :P
Tengo la versión de PsVita... Pero me tienta pillarlo en su versión completa para Switch cuando rebaje.

PD: lo del idioma es una pena, ya que es Ys VI llegó en castellano pero vendió muy poco... Algo similar pasó con la saga Yakuza.

En realidad son juegos (junto a los Persona y megaten en general) que podrían tener muchísimo más tirón en occidente... De hecho son los típicos juegos que hibieran sido un éxito en la época de 32 bits.

Los Ys son action RPGS con lo qie venden los Zelda, ya podrían ser un éxito.
Pues estaba deseando que saliera para comprarlo, pero la verdad que en el video lo veo hasta peor que en Ps Vita.... Realmente se ve así o es por la compresión del video?
el prot debe de ser un desastre y se debe de crashear hasta el putno que hasta nisa ha avisa de ello y de que se arreglara con un parche
Juego de vita portado a full en swicth ...
Ojo que no está traducido.
No es de esos rpgs que valen 60 pavos.
En vita está por 30 o menos
Pues hoy es mi primer dia jugandolo y encantada oigan. No es un Zelda, pero esta muy bien
9 respuestas