YS saga Legacy, Ayuda YS2

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Estoy en la zona de los templos HADAL y no hago mas que dar vueltas tengo la clave y me puedo convertir en el bicho amarillo y no se ha a donde ir.
¿Tengo que dejar que me hechizen e ir por las alcantarillas?
Has de continuar a través de las alcantarillas estando transformado. Ahí encontrarás una puerta.
pero antes debes encontrar por los templos (no me acuerdo en qué zona) una copa especial que luego te pedirán (si ya la tienes entonces tira para las alcantarillas)
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Ya he pasado esa zone y necesito ayuda con final Boss la Araña ¿como me la cargon con magias de fuego? ¿Tengo que comprar almas nuevas? ¿Despues de salir de canal debo grindear por la zona y buscar cofres?
siempre es bueno ir equipado con lo mejor que veas y subir mucho nivel hasta que te cueste pero si quieres matarla con fuego prueba a equiparte una estatua que te mejore la magia (creo que era la del halcón o la del águila)
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Ya he pasado de ahi y tengo que localizar un chaval del prueblo para hablar con por un mensaje que me salio mientras estaba area oeste ¿Donde esta la sala para drenar el agua? ¿me faltan dos espadas hay alguna nueva en el templo? ¿tengo que comprar alguna en algun pueblo mas atras?
Unai escribió:Ya he pasado de ahi y tengo que localizar un chaval del prueblo para hablar con por un mensaje que me salio mientras estaba area oeste ¿Donde esta la sala para drenar el agua? ¿me faltan dos espadas hay alguna nueva en el templo? ¿tengo que comprar alguna en algun pueblo mas atras?
la espada final se encuentra en las alcantarillas, como también una estatua para la magia de fuego pero para llegar debes drenar el agua
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
estatuas ninguna dos escudos y una espada, y una vara para parar el tiempo. Y estoy al final del juego solo me quedan dos bosses.
Unai escribió:estatuas ninguna dos escudos y una espada, y una vara para parar el tiempo. Y estoy al final del juego solo me quedan dos bosses.
pues a por ellos chavalote :)
8 respuestas