Ys Origin

-----
Peasoo de hilo si señor :p
Han abierto esta tsrde a las 16hr, y estaran abiertashasta mañana a la.misma hora, la.preorder del juego en LRG. Ya he comprado el mio de Ps4, junto a la.Ec para PsVita :)

salue
Lo disfrute hace un tiempo en digital y la verdad es que me lo pase muy bien pero si os aviso que mucho cuidado con el juego porque tiene algún que otro bug gordo.

Intentad guardar la partida en la nube sobretodo antes del jefe final por si acaso no os desbloquean ciertos personajes.
Gracias por el hilo compañero y la wiki, que gran noticia que salga para ps4 físico XD
Vaclega escribió:Gracias por el hilo compañero y la wiki, que gran noticia que salga para ps4 físico XD


La.preorder solo estara abierta hadta mañana a las 16hr. La de playasia no lleva español, solo esta.

Salu2
Es cross buy con vita?
Kite escribió:
Vaclega escribió:Gracias por el hilo compañero y la wiki, que gran noticia que salga para ps4 físico XD


La.preorder solo estara abierta hadta mañana a las 16hr. La de playasia no lleva español, solo esta.

Salu2


Un dato realmente importante. Buena caza señores!!! [beer] Me interesaba saber de este juego gracias por crear el hilo.
Si os da igual que esté en inglés en play-asia lo tenéis y lo mandan el día 30 se supone. Además mucho más económico que en LRG.
Este lleva tiempo en la store o es otro?
The Prophet escribió:Este lleva tiempo en la store o es otro?


Sí es el de 2016.
pero de la edicion en español sacaran tiradas normales? o solo esta especial. Pq me interesaba pero ya no hay -.-
zirtana escribió:pero de la edicion en español sacaran tiradas normales? o solo esta especial. Pq me interesaba pero ya no hay -.-


La edición en español (que es USA, pero con los subtítulos en español) es de Limited Run Games, y como su propio nombre dice, es una serie limitada, ya no van a imprimir mas, se supone que o lo pillas en ingles en Play-Asia o ya será imposible pillar una copia física
Juan_Garcia escribió:
zirtana escribió:pero de la edicion en español sacaran tiradas normales? o solo esta especial. Pq me interesaba pero ya no hay -.-


La edición en español (que es USA, pero con los subtítulos en español) es de Limited Run Games, y como su propio nombre dice, es una serie limitada, ya no van a imprimir mas, se supone que o lo pillas en ingles en Play-Asia o ya será imposible pillar una copia física


Que guay que vayamos así con el tema de los idiomas Y.Y
zirtana escribió:Que guay que vayamos así con el tema de los idiomas Y.Y


No es que sea guay o no, es un juego digital, donde Play-Asia ha conseguido los derechos de distribución física en Asia, la cual solo tienes idiomas asiáticos e ingles. Y limited run games los del resto del mundo.
Ys Origins PS4 de LRG Enviado :)

salu2
Kite escribió:Ys Origins PS4 de LRG Enviado :)

salu2

Perdona compañero, es la edición normal o la especial?
cerulli escribió:Perdona compañero, es la edición normal o la especial?


La normal, la especial la tengo en PSVita, pendiente de enviar con otro juego que hice en el mismo pedido

salu2
Kite escribió:
cerulli escribió:Perdona compañero, es la edición normal o la especial?


La normal, la especial la tengo en PSVita, pendiente de enviar con otro juego que hice en el mismo pedido

salu2

Sabíais que es crossbuy con ps4 y vita? Por 20€ tenis los 2.
XboxoX escribió:
Kite escribió:
cerulli escribió:Perdona compañero, es la edición normal o la especial?


La normal, la especial la tengo en PSVita, pendiente de enviar con otro juego que hice en el mismo pedido

salu2

Sabíais que es crossbuy con ps4 y vita? Por 20€ tenis los 2.


Pillando el de ps4 en digital imagino, no?
@Thanatorz
Pillas es de ps4 y te da el de vita. Al revés imagino que tambien.
Está a 19.90 ahora pero hace unas semanas lo pusieron a 11,90.
Es un caramelo.
Kite escribió:
cerulli escribió:Perdona compañero, es la edición normal o la especial?


La normal, la especial la tengo en PSVita, pendiente de enviar con otro juego que hice en el mismo pedido

salu2

Gracias compañero
Kite escribió:Ys Origins PS4 de LRG Enviado :)

salu2


Ya? Qué rapidez yo creí que tardaban más. Cuando me llegue la postearé por aquí [sati]
XboxoX escribió:@Thanatorz
Pillas es de ps4 y te da el de vita. Al revés imagino que tambien.
Está a 19.90 ahora pero hace unas semanas lo pusieron a 11,90.
Es un caramelo.


Q lastima, no me entere de la oferta.... Esperare pues a otra, tampoco iba a jugarlo ya.

Gracias!!!
Recibido el Ys de Ps4 tras el cambio de envio de LRG (el de Vita me pone que ya lo tengo por Uk :) )

Imagen

salu2
@Kite te lo han dejado en el buzón? Según la web de correos me han dejado aviso para recogerlo en correos. Tenía entendido que no lo entregaban en mano, así que ya no se si es que me van a cobrar aranceles.
Juan_Garcia escribió:@Kite te lo han dejado en el buzón? Según la web de correos me han dejado aviso para recogerlo en correos. Tenía entendido que no lo entregaban en mano, así que ya no se si es que me van a cobrar aranceles.


No te cobrarán aranceles, dado que el paquete te lo han reenviado desde UK.

salu2
Kite escribió:
Juan_Garcia escribió:@Kite te lo han dejado en el buzón? Según la web de correos me han dejado aviso para recogerlo en correos. Tenía entendido que no lo entregaban en mano, así que ya no se si es que me van a cobrar aranceles.


No te cobrarán aranceles, dado que el paquete te lo han reenviado desde UK.

salu2


Pero te lo han entregado en mano? o en el buzón?
Juan_Garcia escribió:Pero te lo han entregado en mano? o en el buzón?


En mano bajo firma, mi cartero de reparto de barrio.

salu2
Kite escribió:
Juan_Garcia escribió:Pero te lo han entregado en mano? o en el buzón?


En mano previa firma, mi cartero de reparto de barrio.

salu2


Perfecto, gracias. Es que la ultima vez que pregunte a alguien que había recibido por LRG, me decían que lo dejaban en el buzón.

Saludos.
Ahora de oferta en la store por 9,99. Yo voy a pillarlo en breve.
Debo de estar cerca del final ya y el juego me está pareciendo una maravilla, me está enganchando cosa mala y es super divertido.

Cuando baje de precio un poquito YS: Lacrimosa of Dana caera [inlove]
Fortres escribió:Debo de estar cerca del final ya y el juego me está pareciendo una maravilla, me está enganchando cosa mala y es super divertido.

Cuando baje de precio un poquito YS: Lacrimosa of Dana caera [inlove]


No esperes las mismas mecanicas, este Y's Origins es especial en ese sentido, si te ha gustado este no dejes escapar el remaster del Legend of Mana ;).
Abismo escribió:
Fortres escribió:Debo de estar cerca del final ya y el juego me está pareciendo una maravilla, me está enganchando cosa mala y es super divertido.

Cuando baje de precio un poquito YS: Lacrimosa of Dana caera [inlove]


No esperes las mismas mecanicas, este Y's Origins es especial en ese sentido, si te ha gustado este no dejes escapar el remaster del Legend of Mana ;).


Jugue a la demo del Lacrimosa y tambien me gusto bastane pero no a 60 eurazos...

El remake del Legend of Mana sabes si va a salir en fisico?
No tengo ni idea @Fortres , si nos valemos de los precedentes me temo que nos vamos a tener que quedar con la edicion digital y da gracias. ;(
Abismo escribió:No tengo ni idea @Fortres , si nos valemos de los precedentes me temo que nos vamos a tener que quedar con la edicion digital y da gracias. ;(


Bueno... Esperemos que alguna distribuidora aunque sean los careros de Limited Run Games lo saquen...
Fortres escribió:
Abismo escribió:
Fortres escribió:Debo de estar cerca del final ya y el juego me está pareciendo una maravilla, me está enganchando cosa mala y es super divertido.

Cuando baje de precio un poquito YS: Lacrimosa of Dana caera [inlove]


No esperes las mismas mecanicas, este Y's Origins es especial en ese sentido, si te ha gustado este no dejes escapar el remaster del Legend of Mana ;).


Jugue a la demo del Lacrimosa y tambien me gusto bastane pero no a 60 eurazos...

El remake del Legend of Mana sabes si va a salir en fisico?


El lacrimosa es un juegazo. Merece la pena apoyar juegos así. Llevo 40 horas y todavía me queda de historia. Lo único que no me gusta de algunos jrpgs del estilo es que están empeñados en meternos protagonistad mudos. Jamás entenderé las decisiones comerciales que deben tomar para meternos siempre a protas mudos. Es que no tiene ningún sentido a estas alturas. Ver que todos los personajes hablan menos el prota lo único que consiguen es hacer que le cojas asco y eso que se curran los guiones en general.
Justo ayer lo descargué y empecé a jugarlo.
Me ha gustado mucho. Tiene algo que va enganchando poco a poco.

Veremos a ver qué tal sigue
viconaru escribió:Ver que todos los personajes hablan menos el prota lo único que consiguen es hacer que le cojas asco y eso que se curran los guiones en general.


Lo que a ti no te gusta, es un plus para otras personas. Hay juegos como Dragon Age o Fallout 3, donde pasaron de personajes mudos, a personajes doblados en sus secuelas. ¿Problema? Que la inmensa cantidad de preguntas, diálogos, respuestas que podías hacer con el personaje mudo, se dividieron por 10. Simplemente porque doblar esa inmensa cantidad de preguntas y respuestas que tenían los juegos originales, no compensaba, y tienden a reducir posibilidades.
Buenos dias

El YS ORIGIN.

En XtraLife.es esta ala venta físico con idioma en español.
Que es la edición que tengo yo.

https://www.xtralife.es/playstation-4/ys-origin-import-asia/23519
Juan_Garcia escribió:
viconaru escribió:Ver que todos los personajes hablan menos el prota lo único que consiguen es hacer que le cojas asco y eso que se curran los guiones en general.


Lo que a ti no te gusta, es un plus para otras personas. Hay juegos como Dragon Age o Fallout 3, donde pasaron de personajes mudos, a personajes doblados en sus secuelas. ¿Problema? Que la inmensa cantidad de preguntas, diálogos, respuestas que podías hacer con el personaje mudo, se dividieron por 10. Simplemente porque doblar esa inmensa cantidad de preguntas y respuestas que tenían los juegos originales, no compensaba, y tienden a reducir posibilidades.


No estoy hablabdo de rpgs occidentales que me dan bastante igual. Y tampoco estoy hablando de doblajes porque los protas de este tipo de juegos no es que no hablen, si no que no dicen nada, alguna frase genérica que tú puedes elegir de vez en cuando, algo bastante cutre. Que aprendan de otros jrpgs tipo Star ocean, Xenoblade, final fantasy
40 respuestas