Ys Origin para Nintendo Switch estará disponible el 1 de octubre

El JRPG Ys Origin en su versión para Nintendo Switch se pondrá a la venta el 1 de octubre, según ha anunciado Dotemu. El juego llegará a Europa en edición digital y dos ediciones físicas: limitada y coleccionista. Ambas también estarán disponibles para PlayStation 4 bajo el sello de Strictly Limited Games.

La edición coleccionista reúne una copia del juego, la banda sonora en dos discos, un set de pegatinas, pins, un diorama acrílico y una caja especial. Respecto al juego, la versión de Ys Origin para Nintendo Switch presenta todo el contenido visto en otras plataformas, incluyendo el modo speedrun que debutó en Xbox One a principios de año.

Comparte esta noticia en tu red social

    Editado por [erick]. Razón: desinformación y troleo?
    rubenmz0 escribió:Juegos de wii u a precio de juegos actuales. Menuda patraña de Nintendo Switch. Muerta de risa la tengo xq todo lo tengo en wii u.

    El juego no ha salido en wiiu ni en ninguna plataforma de nintendo, que es un juego viejo si, pero antes de venir a quejarse de falta de esfuerzo igual uno deberia hacer lo mismo con sus comentarios y esforzarse en saber de que se habla y luego hablar
    @rubenmz0 Antes de venir a trolear infórmate, que se te ha visto el plumero
    rubenmz0 escribió:Juegos de wii u a precio de juegos actuales. Menuda patraña de Nintendo Switch. Muerta de risa la tengo xq todo lo tengo en wii u.



    Te han pillado trol!
    jajajajao que es hablar solo por hablar xD

    Sobre el juego lo comprare cuando este en oferta ya que tengo la versión física de Vita y aun no la he terminado quería comprar esta versión pero mejor no hago gasto doble xD
    linx_zangetsu escribió:jajajajao que es hablar solo por hablar xD

    Sobre el juego lo comprare cuando este en oferta ya que tengo la versión física de Vita y aun no la he terminado quería comprar esta versión pero mejor no hago gasto doble xD

    Si te comprabas la versión de Vita te regalaban las versión de PS4. Era Cross Buy.
    @Kosuke Atami Pero eso seria en la digital no? Compre la edición física Asiática de Vita y no traía código de descarga aparte [+risas]
    Alguien sabe si vendrá en español? Hace años que le tengo ganas a esta saga pero me da toda la pereza si está en ingles [+risas]
    8 respuestas