Ys Net muestra tres capturas de Shenmue III y abre las reservas de su versión PC (actualizada)

Hasta el 40% de dto en la Semana del Portátil
Actualización: La publicación de los cambios en la web del juego ha conllevado la inclusión de las capturas en una resolución más apropiada que la de las presentes en la noticia en Kickstarter:

Imagen

Imagen

Imagen


Noticia original: En otras noticias sobre el regreso de un venerado clásico nacido en las consolas de Sega, el estudio de desarrollo que trabaja en Shenmue III se ha prodigado con tres nuevas capturas para ilustrar sus avances con el juego. Manteniendo la resolución casi VGA de anteriores actualizaciones, las imágenes nos permiten intuir el posible regreso de Chai, un Ryo en acción cuya cara todavía parece una textura provisional y la referencia a uno de los minijuegos más recordados del original.

Imagen

Imagen

Imagen

La actualización también menciona la puesta en marcha del mecanismo de reservas para la versión de PC, cuyos ingresos se incorporarán a los objetivos adicionales de la campaña. Sin embargo, no parece que por el momento la sobrepasada página web del proyecto proporcione esa opción La página sigue respondiendo con gran dificultad pero ya incluye un enlace a la campaña para "slacker backers" que podrán pagar a través de PayPal su futura copia digital o física por el equivalente a 29 o 60 dólares, respectivamente.

Por último, los desarrolladores avisan sobre la fecha prevista para las encuestas a los que apoyaron la campaña, que tendrán lugar en verano del año próximo y permitirán especificar una dirección física, la plataforma elegida y el nombre a figurar en los créditos.

Fuente: Actualización en la campaña del juego en Kickstarter

Comparte esta noticia en tu red social

Buff, que miedito me da... No tengo ninguna confianza en que quede a la altura. Ojalá me equivoque. Vaya fotos... si pretenden que nos flipemos la llevan clara.
Pues gráficamente es muy superior al 2 y son imagenes de desarrollo, donde se suele mejorar posteriormente el aspecto general.
Los videos y capturas anteriores son bastante potentes para una PS4 normal y bastante decentes, para un juego que no es tripleA.

Claramente han tapado la cara de Ryo y han puesto una imagen antigua del 1 por encima como placeholder.

La foto con el toro mecanico ya da a entender, que tendremos un minijuego con él, controlando uno en miniatura.

Ganas la verdad, de que salga.

PD:
Imagen
Mendigando ya para que precompres como si se fuera a agotar algo digital
Al menos sabemos algo, este y star citizen son los únicos juegos que pagaré antes de que salgan para apoyar su desarrollo

pero aun no que estoy pelao [jaja]
Lazebrazul escribió:Mendigando ya para que precompres como si se fuera a agotar algo digital
puedes comprar la versión fisica.
Reservar es caca. Luego vienen los lloros y lamentos. Primero que salga, se vea como es finalmente y luego se compra o no.
En las zapatillas pone 4K, ¿indirecta? [carcajad]
El careto es un copy paste en toda regla... desentona que te cagas...
8 respuestas