Ys Memories of Celceta

Me acabo de enterar que acaba de salir en Japón un port de Ys Memories of Celceta para Switch (titulo originario de Psvita-2012)

(está en inglés porque le han metido un parche)

La portada parece que es nueva.

Imagen

¿Han dado fecha para Occidente?
PHANTASIA escribió:Me acabo de enterar que acaba de salir en Japón un port de Ys Memories of Celceta para Switch (titulo originario de Psvita-2012)

(está en inglés porque le han metido un parche)

La portada parece que es nueva.

Imagen

¿Han dado fecha para Occidente?

No, ni siquiera se sabe si va a salir en occidente [buuuaaaa] . Ojalá que sí salga y sea pronto... [angelito]
En psvita salió en español.
@luffyelx eso no es cierto,está en ingles ya que lo tengo original
Está anunciado para occidente el Ys Memoria of Celceta (sin fecha) y el Ys vs. Trials in the sky (para este verano tmb en occidente).

Solo falta q hagan lo mismo con el Ys Seven y el ys the ark of napishtim.

A ver si se ponen las pilas y los sacan de una vez, junto a parches o versiones de switch 2 del Ys 8, 9 y 10.

https://www.eurogamer.es/el-crossover-y ... ste-verano
devilcloud_20 escribió:Está anunciado para occidente el Ys Memoria of Celceta

¿Dónde se ha anunciado? Que yo sepa, no se ha confirmado en ningún sitio todavía.
@Razus90 el juego lo tuve yo original y estaba en castellano los textos. Puedes mirarlo bien por Internet, no sé que version tendrás.
luffyelx escribió:@Razus90 el juego lo tuve yo original y estaba en castellano los textos. Puedes mirarlo bien por Internet, no sé que version tendrás.

No es cierto, Celceta no existe en español.
El que salió en español fue Origins.
g77 escribió:
devilcloud_20 escribió:Está anunciado para occidente el Ys Memoria of Celceta

¿Dónde se ha anunciado? Que yo sepa, no se ha confirmado en ningún sitio todavía.

Perdón lo he revisado y aún no se ha anunciado para occidente, pero seguro q vendrá. El Ys vs. Si q está confirmado para este verano y si llega este seguro lo hará tmb el Celceta. Seguramente para el año q viene al ritmo q van.
@luffyelx no está en castellano ni celceta ni lacrimosa of Dana,puedes revisarlo donde quieras
Celceta vino en inglés. Yo lo pasé en PSVita en inglés.
PHANTASIA escribió:
luffyelx escribió:@Razus90 el juego lo tuve yo original y estaba en castellano los textos. Puedes mirarlo bien por Internet, no sé que version tendrás.

No es cierto, Celceta no existe en español.
El que salió en español fue Origins.

Cierto.
11 respuestas