Ys: Memories of Celceta 19/06/2020

Cobrado de FNAC, estará para mañana casi seguro [sonrisa]
ps_vitero escribió:Cobrado de FNAC, estará para mañana casi seguro [sonrisa]


Otro por aqui, lo mismo.
Me ha llegado el mio de Amazon.

Me ha chocado que en la caja no viene ningún texto en español. Viene en inglés, alemán, francés y otro que no se ni cual es.
otro recibido de porromovil esta mañana.
naxez escribió:Alguien que lo haya reservado en Game ha recibido el mensaje de que puede pasar a recogerlo? Es que me ha llegado a mediodía y me parece raro si la fecha de salida es el viernes :-?

Me autocito para confirmar que ya se puede recoger en Game.
Los de Fnac los últimos siempre. XD.

El mío está cobrado, pero no sé si me llegará mañana. Pone espera a la entrega del proveedor. Así que me da que hasta el lunes nada. Veremos a ver

XD
vhaldemar escribió:Los de Fnac los últimos siempre. XD.

El mío está cobrado, pero no sé si me llegará mañana. Pone espera a la entrega del proveedor. Así que me da que hasta el lunes nada. Veremos a ver

XD

Mirando el correo y tampoco me llegó ningun aviso de envío, también pedido en Fnac.
A mí me ha avisado Xtralife del envío a medio día.
Ayer a las 8 la tarde me llegó el mensaje de Fnac de recogido por transportista. Y ahora mismo me acaba de llegar otro que pone expedición parcial diciéndome que me llegará entre hoy y el lunes. En el seguimiento está en tránsito. No se que compañía lo lleva, no lo pone.
Tampoco me corre prisa, hoy me llega de Amazon el last of US 2 jejeje

Edit: Me acabo de enterar por el hilo del last of US que la mensajería de fnac cuando no te pone el nombre es por Paack. Pones el número de seguimiento en su página y ya. A mí me pone entrega hoy.
A mi me llega hoy junto al last of us 2 desde Xtralife. [sonrisa]
Buen vicio para el finde, aunque tendrá que esperar...primero la viciada es al last of us 2 y haber si queda tiempo para empezar el YS Celceta. [toctoc]
Pille la limitada en xtralife pero ahora pone que llega la semana que viene... Siempre hay algun problema cuando compro en xtralife...
@soen La limitada es la versión americana. Les tendrá que llegar todavía.
soen escribió:Pille la limitada en xtralife pero ahora pone que llega la semana que viene... Siempre hay algun problema cuando compro en xtralife...

También tenia reservada esa versión en xtralife, pero pase la reserva a la otra versión (la europea) que era más barata. La americana para las dos tonterias que lleva 50€ me parecía muy caro, y mas teniendo que comprar el last of us 2 también.
Me acaba de llegar un sms de SEUR me llega el paquete de 13:30 a 14:30 .
Pues al final si tenía mail ayer de el envio del pedido, lo tenía en correo no deseado.
Me lo acaba de entregar Paack de Fnac.
Yo también acabo de recibirlo. Enamorado me hallo del manual de instrucciones.
@Txustra manual de instrucciones en 2020? [qmparto]
Me acaban de llegar los dos a la vez, este y el tlou2,los dos por paack,olé!
elmicoloco escribió:@Txustra manual de instrucciones en 2020? [qmparto]


XSEED se suele currar las ediciones, no me parecería extraño.
Me acaba de llegar, aun no lo abrí pero me imagine que si llevaba por el peso del juego.

Como decía el compañero detrás no viene nada en español, el 4º idioma debería haber sido. no les costaba nada, ya que no lo subtitulan que menos que eso, a ver el manual, no viene con español el manual o si?
Yo sigo esperando el de Fnac... [buuuaaaa] me sale "en tránsito", ni siquiera pone que esté en proceso de entrega. Me temo que hasta el lunes no lo veo...
@Darsh pues al final sí que me ha llegado. Jejeje

Ahora a quemarlo.

Saludos.
soen escribió:Pille la limitada en xtralife pero ahora pone que llega la semana que viene... Siempre hay algun problema cuando compro en xtralife...


Yo estaba convencido que llegaba hoy, al revisar, veo que ahora poner que me llega el martes... por si te sirve de consuelo.
La verdad, me apetecia tener una limitada de YS : [plas] [plas] [plas]
Ni la caja ni el manual vienen es español.
Supongo hay una versión PAL igual para toda Europa.
EguitarRed escribió:Me ha llegado el mio de Amazon.

Me ha chocado que en la caja no viene ningún texto en español. Viene en inglés, alemán, francés y otro que no se ni cual es.


He entrado al hilo para confirmar eso mismo.
La caja viene en inglés, francés, alemán y holandés.
El mío lo he comprado en Fnac.
nowan escribió:
EguitarRed escribió:Me ha llegado el mio de Amazon.

Me ha chocado que en la caja no viene ningún texto en español. Viene en inglés, alemán, francés y otro que no se ni cual es.


He entrado al hilo para confirmar eso mismo.
La caja viene en inglés, francés, alemán y holandés.
El mío lo he comprado en Fnac.


Lo reconfirmo. El mio es de amazon pero me supongo que es igual para toda Europa.
qué diferencias tiene esta versión respecto a la de vta a parte de la mejora gráfica y los 60 fps? lo tengo en vita y es un juegazo pero no sé si tanto como para volverlo a comprar...
pebol escribió:Ni la caja ni el manual vienen es español.
Supongo hay una versión PAL igual para toda Europa.

creo que así es,la del YS viii lacrimosa of dana tenía español en la parte trasera o el manual?
aún sigo buscando esa a un precio razonable. [+risas]
Blackviking escribió:
pebol escribió:Ni la caja ni el manual vienen es español.
Supongo hay una versión PAL igual para toda Europa.

creo que así es,la del YS viii lacrimosa of dana tenía español en la parte trasera o el manual?
aún sigo buscando esa a un precio razonable. [+risas]

Yo el mio lo tengo guardado, mirando de otros por internet si se ve en español, y en el de Switch también.

Lo compré en su momento por 25, que gran compra, pena que compré también el de Switch y lo devolvi por defecto que tenia, los 2 en game sin precinto, menos mal que al menos me quede con el de ps4.

En el de ps4 viene con cd banda sonora y manual sino recuerdo y el de Switch con mapa y sobre de cartas venía.
Yo con este ya tengo 3 de ps4, Lacrimosa, Origin y este Celceta, me falta el nuevo que va a salir Ys IX, se sabe fecha?
Si Ys lacrimosa pal españa tiene la contraportada todo en castellano,yo el mio lo vendi porque me ofrecían el doble de lo que me costó
Darsh escribió:Yo con este ya tengo 3 de ps4, Lacrimosa, Origin y este Celceta, me falta el nuevo que va a salir Ys IX, se sabe fecha?


Lo ultimo que leí sobre el IX es que Falcom se encuentra en conversaciones para traerlo a occidente y que probablemente lo haga mediante NIS como ha hecho con el VIII, pero aun no han hablado de fechas.
De duración que anda, por las 20 horas no? Porque apenas llevo dos horas y ya tengo explorado del mapa el 10%. Y por lo que pone en howlomgtobeat son 22 horas la historia.

Saludos.
Dios mío, señores, ha llegado del futuro :O :O :O :O , mirad lo que pone en Vandal:

Imagen
g77 escribió:Dios mío, señores, ha llegado del futuro :O :O :O :O , mirad lo que pone en Vandal:


una errata la tiene cualquiera,hombre.en las noticias de la tv ocurre todo el rato.
[+risas]
Blackviking escribió:
g77 escribió:Dios mío, señores, ha llegado del futuro :O :O :O :O , mirad lo que pone en Vandal:


una errata la tiene cualquiera,hombre.en las noticias de la tv ocurre todo el rato.
[+risas]

Sí, pero este es más cachondo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
vhaldemar escribió:De duración que anda, por las 20 horas no? Porque apenas llevo dos horas y ya tengo explorado del mapa el 10%. Y por lo que pone en howlomgtobeat son 22 horas la historia.

Saludos.

Pues yo pensaba que duraba más de 20 horas. :-? Ya me falta poco para terminar el Last of us 2 y me pondré con este. [360º]
Pizzo escribió:
vhaldemar escribió:De duración que anda, por las 20 horas no? Porque apenas llevo dos horas y ya tengo explorado del mapa el 10%. Y por lo que pone en howlomgtobeat son 22 horas la historia.

Saludos.

Pues yo pensaba que duraba más de 20 horas. :-? Ya me falta poco para terminar el Last of us 2 y me pondré con este. [360º]


Mi primera partida en Vita me duró unas 45 horas aproximadamente. Eso sí, fui con calma mirando bien el mapa y procurando hacer todas las misiones que podía.
¿Me recomendais éste sabiendo que me encantó el Arc of Naphistism?
Ha sido muy curioso que casi lo primero que me encuentro al principio del juego es a Sancho y a Panza. [qmparto] Muy buena esa 10/10 [oki]
Caratula en español no hay verdad?
sefutau escribió:Caratula en español no hay verdad?


No, multi sin incluir español.
Posss... llevo unas 10 horas y llevo un 45% de mapa. [360º]

El juego está entretenido y mola que lleve los "cachivaches" esos de bucear bajo el agua, hacerse enano y tal.

El YS Celceta mola, pero vamos se nota que la saga ha ido mejorando la historia que narra. A pesar de que en cada juego es diferente. Tras jugar al YS VIII, que me parecerme un juegazo, este se me ha hecho un poco más "patatilla", pero por la historia mas que nada, ya que la del YS VIII mola bastante, y en este es muy "simple". Lo importante es que el gameplay vicia lo suyo. :)
Juego pasado y duración bastante decepcionante sobre todo teniendo en mente las más de 50 horas que le eche al YS VIII... :(

Me ha durado unas 25 horillas, pero lo que es el juego en sí apenas unas 20 horas.... Las otras 5 horas las use para completar todas las quest pendientes, completar el mapa al 100% y
matar el Boss opcional.


Sin duda, lo mejor el Gameplay -marca de la casa y muy adictivo-. La historia no está mal, aunque hasta mitad del juego no se pone interesante.

Me han faltado varios trofeos toca pelotas como el de abrir todos los cofres o conseguir todas las zonas de recolecta, pero paso de ello. Y, al igual que en el resto de la saga, dan un trofeo por
jugar 5 horas con cada personaje. Tenía el trofeo del quinto personaje a punto de caramelo, pero al final no me salto y me faltarían otras 5 horas más o por ahí para el otro trofeo de personajes, ya que son 6 personajes.


Y hablando de trofeos y quests.
Hay 3 trofeos que son de quests y como lo hagas mal son perdiibles.
De esto me he enterado tras acabar el juego y ver que no tenía ninguno de los 3. Menudo "paquete" que soy, jaja. [rtfm] [tomaaa] Pero no me ha molado nada ese aspecto.

Por cierto y ya para acabar, es curioso, pero en lo que a quest se refiere el juego tiene variedad. Quién lo diría. Me ha sorprendido mucho este aspecto. Tiene las de siempre de tráeme no se qué y coge 2 mierdas o mata no se qué, pero además han creado otras que para nada me lo esperaba, también "patillas", pero oie que al fin y al cabo le da más variedad.
Por ejemplo me viene a la mente la de "pillar" los animales por la espalda, la de conseguir firmas de 3 personas que empiecen por x letras, la de llevar el alma a la armadura, la de matar 5 bichos con cierta arma para conseguir una mejora, ect.
bastante variado quién lo diría para ser de un juego que tiene sus años y hay muchos jrpgs que de las típicas de matar y bichos y recolectar cosas no salen. Por no mencionar el tema del "look" de las armas que nunca cambia y aquí si lo hace. Se nota que el juego para su época estaba trabajando, aunque la duración como ya dije me ha decepcionado... [bye]
Buenas, Tengo pendiente jugar a los YS.
Estando el Memories of celceta a 23 € creeis que vale la pena empezar por este? Estaba esperando una rebaja digital para emepezar el VIII que es al que siempre le tenia echado el ojo.
Por otra parte también sé que esta el IX en el horizonte y no me importaría comprarlo de salida la verdad, y según tengo entendido, son juegos independientes.
@Sílex Sí, puedes empezar por el que más rabia te dé. Son historias independientes, así que no hay problema.
94 respuestas
1, 2