Ys IX: Monstrum Nox para PS4 llegará el 5 de febrero de 2021 a Europa

La versión de Ys IX: Monstrum Nox para PlayStation 4 se pondrá a la venta el 2 de febrero de 2021 en Estados Unidos y el 5 de febrero en Europa, según ha anunciado el editor NIS America. La versión para Nintendo Switch y PC (Steam) debutará durante la primavera de 2021.

Ys IX: Monstrum Nox sigue las aventuras de Adol Christin, que poco después de llegar a Balduq, una ciudad que ha sido anexionada por el imperio Romun, es detenido. En la cárcel conoce a Aprilis, quien lo convierte en un Monstrum, un ser con dones sobrenaturales y con el poder para exorcizar monstruos. Ahora, Adol tendrá que unir fuerzas con otros Monstrums para hacer frente a las amenazas que emergen de la dimensión Grimwald Nox.

Comparte esta noticia en tu red social

El día que se decidan a traducir los juegos como con el original me los pillaré de salida, mientras tanto invertiré en otras opciones que si llegan traducidas.
Nice!!! para iniciar bien al año [amor] , quería la edición especial pero son muy caros sus envíos a México y para que tarde meses en llegar así que tendré que conseguir la edición estándar [+risas]

P.D: Ya cansan con su no español no compro [facepalm]
Esperqndo como agua de mayo la version PC :) :) Aun tengo el recuerdo de la anterior entrega y me encanto. A ver q tal sale este


Saludos
Con ganas de catar esta entrega en pc, me encanta la saga así que para mí es un must.
La Ps4 va a ser un caramelito durante un par de años para hacerse con juegos a precio de saldo e incrementar la colección.
Este tiene muy buena pinta.
Definitivamente Ys es una saga única, lo comprare en steam cuando salga. Un juego en toda la regla.
6 respuestas