Ys I Complete en nivel fácil: duda

gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Buenos días, muchachuelos :D

El caso es que estoy pegándome unas viciadas de puta madre al Ys I & II Complete de PC (y NO, esto NO va en PC, joder: mirad ese foro y decidme si hay alguna posibilidad de que alguien sepa de qué hablo allí), y aunque tengo los huevos pelaos de jugar RPGs, esta saga la he estrenado ahora, así que los he empezado en nivel Easy.

El caso es que soy un gallina (cooooo, co co cóooo!!!) y siempre subo de nivel al empezar un RPG de estos oldschool, así que en este, antes de terminar la segunda azmorra, ya estoy en nivel 10. Cojonudo, pero es que... ¡ya no puedo subir más de nivel! La vida del buen Adol está al máximo, y ya puedo matar bichos y bichos, que no hay manera... ¿Esto es normal? ¿Es así porque estoy en nivel fácil? ¿Es así porque el Ys I va unido al Ys II y en el Ys II me van a dejar subir de nivel como la puta de los niveles que soy?

Estos juegos, ya se informó en otro hilo, se podían descargar gratis por la patilla oficialmente, por cierto, y lo que llevo jugado está que te pes.

Gracias!
Pues seguramente sea por el nivel fácil, Adol tiene tope y luego ya no sube más, pero solo nivel 10 ... xD

Viva Falcom :P
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A qué versión has jugado? A esta de PC?

Y sí, viva Falcom y sus santos cojones de lanzar RPGs japoneses en PC!
gaula88 escribió:A qué versión has jugado? A esta de PC?


En su época en PC-Engine, hace poco al remake en NDS, creo que llegaba a level 24 como tope en normal.
3 respuestas