Yowu en su linea... (Arslan)

Te refieres a por el cambio de voces o por su pasotismo total de que lo tenga que anunciar otras empresas menos ella?

estarán ocupados preparando ''muchas sopresas'' para nosotros [fiu]
Algun dia me despertare de este mal sueño, Jonu seguira sacando pelis y series, el segundo impacto tuvo de epicentro las oficinas de secta vision, y yowu sera solo un cuento que las madres cuentan a sus hijos para que no sean malos ("si no te comes las lentejas, Yowu licenciara monster musume!").
Ni siquiera sabia que se habia emitido aqui fijate XD.
Nuku nuku escribió:Ni siquiera sabia que se habia emitido aqui fijate XD.


Supongo que la pondrian en su plataforma que no usa absolutamente nadie, perp aparte de eso, juraria que vi los dvds en su stand de la japan, o un anuncio de que iban a sacarlos (JAJAJAJAJA).
Si no me falla la memoria, Arslan está en Netflix
Wampiro escribió:
Nuku nuku escribió:Ni siquiera sabia que se habia emitido aqui fijate XD.


Supongo que la pondrian en su plataforma que no usa absolutamente nadie, perp aparte de eso, juraria que vi los dvds en su stand de la japan, o un anuncio de que iban a sacarlos (JAJAJAJAJA).


En dvd que yo sepa solo tienen los vampiros, la 1º mitad de kboom, el herrero y zero, y el 1º y el 2º tomo de los vampiros, a no ser que desde la ultima japan hayan sacado algo, pero siendo Yowu apostaria la mano a que no sin mucho temor a perderla.
Arslan no ha salido en DVD ni BD, lo único que ha editado Yowu es:
-Zero no tsukaima (6 episodios de 13)
-Seiken no Blacksmith (6 episodios de 12)
-Owari no Seraph (temporada 1 completa)
-Dance in the vampire bund (completa)
-Gangsta (completa)
-Comet Lucifer (completa en VOSE)
-BTOOOM! (completa)

Lo que le falta:
-Sakamoto desu ga?
-Love live! Sunshine
-Handa-kun
-Arslan Senki (2 temporadas)
-Luck and Logic
-Divine Gate
-Black Jack OVAs
-Eve no jikan
-Fukumenkei Noise
-Bakuon!!
-La trilogía de pelis Project Itoh
-Piano no mori
-Cheer Boys!
-Clockwork Planet
-Zero kara hajimeru mahou no sho
-Girlish Number
-Tsukiuta the animation
-Watashi ga motete Dosunda
-Sanzoku no Musume Ronja
-Seiren

Y creo que me dejo alguna mas [sati]
Madre mia, tienen Eve no Jikan y Black Jack, que pena...

En la japan de febrero vi btooom completa en dos dvds, bailando con wampiros igual, bailando con wampiros en bluray Princo que solo funciona en reproductores que se salten la proteccion antipirateria, gangsta en dos dvds, los dvd 1 de zero no tsukaima (la magia de zero) y la espada sagrada, y creo que nada mas.

Lo que no me queda claro es si las ediciones en dvd son tambien princos o solo es con las bluray.
Black Jack la editó jonu hace tiempo (dos cajas deluxe) y creo que todavía se puede conseguir stock precintado a buen precio
Pero si está doblado en Andalucía, sería "La heroica leyenda de Arsa".

https://www.youtube.com/watch?v=QqLlurhP7gw
¿Seguro que han cambiado el doblaje? Porque noto las mismas voces de la primera temporada. Muy bueno por cierto.

En efecto, han rectificado y el doblaje es el mismo de la primera temporada. Menos mal. Bien por ellos. Parece que debido a las quejas de la gente.

A ver si sale la tercera temporada pronto acabando al menos asi el primer arco de la historia. Es un pedazo de anime.
gokussgod escribió:¿Seguro que han cambiado el doblaje? Porque noto las mismas voces de la primera temporada. Muy bueno por cierto.

En efecto, han rectificado y el doblaje es el mismo de la primera temporada. Menos mal. Bien por ellos. Parece que debido a las quejas de la gente.

A ver si sale la tercera temporada pronto acabando al menos asi el primer arco de la historia. Es un pedazo de anime.

En un principio tenían claro cambiar el estudio de doblaje pero al último momento decidieron doblarla en sevilla XD
Una buena decisión por parte de yowu
No lo diré en voz alta pero parece que por fin hacen algo bien.
solopinguinos escribió:Black Jack la editó jonu hace tiempo (dos cajas deluxe) y creo que todavía se puede conseguir stock precintado a buen precio

Primero sacaron 10 volumenes, y luego en 2 packs de ( 5 dvds cada pack)
A mi me quedan 2 volumenes de 10, el 8 y el 10 y tambien sacaran la película.

Pues me enganché a la serie Seiken no Blacksmith, el prota me recuerda a un personaje de pelis Studio Ghibli.
Ya podían haber sacado los 2 volumenes de golpe o en 1 sólo, pero bueno mejor tarde que nunca.
14 respuestas