Youtuber retro

urko74 escribió:Como recientemente ha pasado que se ha metido en los comentarios de un youtuber muy querido a trolerar.


Y se supone que hay que defender al pobrecito youtuber?
Dicoym está baneado por "troll"
urko74 escribió:No veais este canal.!!

Es un trolaco
Se dedica a insultar y desprestigiar a ordenadores como el Amiga y sus juegos.
Y a Youtubers de cierto prestigio,que se mete en sus canales a meterse con ellos porque usan sn emuladores.Como recientemente ha pasado que se ha metido en los comentarios de un youtuber muy querido a trolerar.

No tiene verguenza.

el canal se llama " videojuegos 80s y 90s"

Ese es @ashrion
Lo conozco de hace tiempo y me caía bien, pero luego lo ves la manera que tiene de faltar el respeto e insultar de manera gratuita que choca mucho.
ashrion es un referente, un respeto.
O´Neill escribió:ashrion es un referente, un respeto.


El de mis cojones en su frente.

Lo siento, no pude resistirme.
O´Neill escribió:ashrion es un referente, un respeto.


Tú a mi no me referencias nada.
Después de aguantar 5 minutos de un video de 22 minutos sobre repros, alguno tiene razón, los youtubers son idiotas y ni puta idea de lo que hablan.

Y no digo estar o no estar de acuerdo, es que no saben de lo que hablan. Y los comentarios igual, normal.
La paradoja de tal cuestión, es que al abonar los juegos falsos, el vendedor quiere, sin lugar a dudas, cobrarse con dinero del bueno, no con euros repro, por muy bien hechos que estén.
VempireX está baneado del subforo por "flames"
FFantasy6 escribió:Después de aguantar 5 minutos de un video de 22 minutos sobre repros, alguno tiene razón, los youtubers son idiotas y ni puta idea de lo que hablan.

Y no digo estar o no estar de acuerdo, es que no saben de lo que hablan. Y los comentarios igual, normal.

Es como cuando alguien se mete en una conversación, por falta de atención, en la cual empieza a decir cosas aleatorias a ver si acierta alguna, y tú te quedas mirando a esa persona y piensas...ERES UN SUBNORMAL PROFUNDO; el problema de estas "personas", es que generan más subnormales en su entorno, lo mismo que los Criters, solo que estos no se comen entre ellos.
VempireX escribió:
FFantasy6 escribió:Después de aguantar 5 minutos de un video de 22 minutos sobre repros, alguno tiene razón, los youtubers son idiotas y ni puta idea de lo que hablan.

Y no digo estar o no estar de acuerdo, es que no saben de lo que hablan. Y los comentarios igual, normal.

Es como cuando alguien se mete en una conversación, por falta de atención, en la cual empieza a decir cosas aleatorias a ver si acierta alguna, y tú te quedas mirando a esa persona y piensas...ERES UN SUBNORMAL PROFUNDO; el problema de estas "personas", es que generan más subnormales en su entorno, lo mismo que los Criters, solo que estos no se comen entre ellos.


hoy se ve que muchos streamers han hecho directos y videos sobre ese video.


evilquake escribió:Como molan esas carcasas chinorris:

https://youtu.be/GNvNzdJy0xE


Hice lo mismo pero con una carcasa blanca y botones originales. Una pasada la verdad.

Por cierto, menuda trolleada se llevó este youtuber el día que fue a spinecard y le coló una repro xD
la mayoría de canales deben buscar contenido para no perder pasta, y para atraer nueva pasta (con pasta me refiero a las visualizaciones y usuarios, que es lo que da dinero)

si te quedas sin contenido, lo generas. como sea.

tú polemizas y salseas, y eso vende. joder que llevamos con tele5 décadas con programas de basura en el top de reproducciones.


pues esto lo mismo que pasó con Sons of Anarchy, que los machotes no veían el culebrón turco o colombiano, pero veían el culebrón de los moteros.

es enfocar el público y crear atención, bien sea con "saber y ganar" o con "sálvame"

por cierto, sigo maravillado con la sección retro de HAdoken Rojo, es una pena que no se monten más especiales sobre ello.
se nota un huevo cuando ves a gente que hace vídeos porque se descojonan y se lo pasan teta a los que lo hacen por sacar perras
(mensaje borrado)
darivo escribió:la mayoría de canales deben buscar contenido para no perder pasta, y para atraer nueva pasta (con pasta me refiero a las visualizaciones y usuarios, que es lo que da dinero)

si te quedas sin contenido, lo generas. como sea.

tú polemizas y salseas, y eso vende. joder que llevamos con tele5 décadas con programas de basura en el top de reproducciones.


pues esto lo mismo que pasó con Sons of Anarchy, que los machotes no veían el culebrón turco o colombiano, pero veían el culebrón de los moteros
.

es enfocar el público y crear atención, bien sea con "saber y ganar" o con "sálvame"

por cierto, sigo maravillado con la sección retro de HAdoken Rojo, es una pena que no se monten más especiales sobre ello.
se nota un huevo cuando ves a gente que hace vídeos porque se descojonan y se lo pasan teta a los que lo hacen por sacar perras


Si joder, es exactamente lo mismo. Pa que ver Juego de Tronos si puedes ver si la andreita se ha comío el pollo.
Sin acritud, os va un poco de las manos el "edulcorar" a los "creadores de contenido".
Sons of anarchy ‐ Telenovela de moteros... con dos cojones :p :p :p
Creadores de basura se ajusta más a la realidad en muchos de los casos. Deberían autodenominarse así.
Luceid escribió:Si joder, es exactamente lo mismo. Pa que ver Juego de Tronos si puedes ver si la andreita se ha comío el pollo.
Sin acritud, os va un poco de las manos el "edulcorar" a los "creadores de contenido".
Sons of anarchy ‐ Telenovela de moteros... con dos cojones :p :p :p

Lo dice uno de los suscriptores más leales al salseo contra los youtubers. Con dos cojones.
Te ha faltado decir esto:
fakeLuceid escribió:Pa que ver si la andreíta se ha comido el pollo si puedo meterme en el hilo de youtuber retro.

No verás si Andreíta se como o no el pollo, pero no te pierdes ni un salseo contra un youtuber.
Luego que qué malo es generar salseo... Menos el que yo consumo, ese que siga.

Sin acritud, se os va un poco de las manos el "edulcorar" vuestras "opiniones críticas".
Que risa esos videos del peluquin xD
Gracias @peprimbau hacía falta algo de humor en el hilo y el video nos vino "al pelo" [beer]
Dicoym está baneado por "troll"
Hacia tiempo que no veía algo de Slobulus y me ha sorprendido esa chulería hablando, los videos que recuerdo eran todo lo contrario, supongo que tantos años delante de una cámara cambia a la gente.
Dicoym escribió:Hacia tiempo que no veía algo de Slobulus y me ha sorprendido esa chulería hablando, los videos que recuerdo eran todo lo contrario, supongo que tantos años delante de una cámara cambia a la gente.

Yo ya suelo ver menos sus vídeos. Supongo que en Youtube, cuenta su rollo y mantiene las formas, pero en los directos (supongo que en Twitch) tiene pinta de desmelenarse y sacar su lado más macarrilla.
Dicoym está baneado por "troll"
Viendo fotos suyas más antiguas, peluquín no creo que use :p pero si tiene pinta de pintarse para que no se vea que tiene menos pelo y madre mía como se ha engordado, eso si que no lo puede disimular.
Dany ROD está baneado por "troll"
Igual yo he aprendido mas de ashrion/pepeAlacant, que ver gente buscando chollitos en Wallapop/ Ebay....luego lloramos porque no hay gente con 100% criterios(potables) en YouTube/Twitch, o excesos y de ironías en EOL sin fin.

y mirar que a mi me odia por ser un SNES vs MD !!!

Y todo porqué su Nekketsu de PC Engine CD no tiene SENTIR!
Os dedico un haiku (imaginaos el sonido de un laúd o un arpa o una cosa de esas):

♫Macho, cortaos un pelo.♫
♫No tenéis pelos en la lengua,♫
♫con frases tan cogidas por los pelos.♫
♫Se me ponen los pelos de punta ♫
♫al ver que no os cortáis un pelo.♫
♫Pelillos a la mar, hombres de pelo en pecho, ♫
♫No vaya a ser que os digan ♫
♫que os gusta... ♫
♫...el salseo.♫ (solo de laúd en do mayor en modo Hendrix)

Gracias
Dicoym está baneado por "troll"
Luceid escribió:Os dedico un haiku (imaginaos el sonido de un laúd o un arpa o una cosa de esas):

A ti lo que te hace falta es ver youtubers, pero de historia musical [poraki]

¿Os acordáis de un programa que echaban en un canal de TV que solo era voz en off hablando de videojuegos?
Era un canal de la TDT
Dicoym escribió:
Luceid escribió:Os dedico un haiku (imaginaos el sonido de un laúd o un arpa o una cosa de esas):

A ti lo que te hace falta es ver youtubers, pero de historia musical [poraki]


Pues como sean tan "egpertos" como algunos youtubers retro que ponen por aquí, ya me veo escuchando la salchipapa de Leticia Sabater XD XD XD
Luceid escribió:Os dedico un haiku (imaginaos el sonido de un laúd o un arpa o una cosa de esas):

♫Macho, cortaos un pelo.♫
♫No tenéis pelos en la lengua,♫
♫con frases tan cogidas por los pelos.♫
♫Se me ponen los pelos de punta ♫
♫al ver que no os cortáis un pelo.♫
♫Pelillos a la mar, hombres de pelo en pecho, ♫
♫No vaya a ser que os digan ♫
♫que os gusta... ♫
♫...el salseo.♫ (solo de laúd en do mayor en modo Hendrix)

Gracias

No hace falta imaginarla, esta va perfecta:



Y volviendo al topic:


Dicoym escribió:¿Os acordáis de un programa que echaban en un canal de TV que solo era voz en off hablando de videojuegos?
Era un canal de la TDT

Buf, pues anda que no ha habido programas así...
Este era en TV3 allá por el 92:
Dicoym está baneado por "troll"
EMaDeLoC escribió:Buf, pues anda que no ha habido programas así...
Este era en TV3 allá por el 92:

TDT, TV3 existía antes de la TDT, por eso lo he especificado, por las fechas más o menos y en español era.
Dany ROD escribió:Igual yo he aprendido mas de ashrion


Has aprendido a insultar y despreciar a la humanidad entiendo…
Dany ROD está baneado por "troll"
@Vareland eso es innato como la ironía
peprimbau escribió:



Gracias por la Épica Batalla de Calbos
peprimbau escribió:




editado
Este canal (Ebermed) tiene videos bastante elaborados, aunque la mayoría son bastante largos. Ayer vi uno de 3DO que no llegaba a 10 minutos y está bastante bien para situarnos en la época y entender porqué se quedó en tierra de nadie. No sabía que Trip Hawkins había estado en los inicios de Apple. Luego ya creó EA y después intentó lo de 3DO.

pues si slobulus quiere pintarse el pelo, raparse los huevos o ponerse la camiseta de los knicks, que haga lo que le salga de los huevos

pero es un poco meehhh meterse con su aspecto físico, es la típica salida rápida, ya sabemos, como ir al furgol e insultar a todo cristo.

a mí que se critique el contenido, no la persona, a no ser que la persona sea el propio contenido (y que en el caso de slobulus no es así)
Chris_Alle escribió:
peprimbau escribió:




No es por defender a slobulus, pero me parece injusto. Que vayan a tú casa a insultarte a tu cara a ver que tal te sienta. Y no es que vaya a tu casa, es que intentas pasarte de listo delante de 500 personas que le están viendo en directo. Los que le vemos en directo, sabemos que no se corta con este tipo de gente, lo que pasa es que con lo del pelo le tocan la fibra porque son críticas para jode*. Obviamente tiene estadísticas y sabe cosas que no sabemos. Y si un pavo entra y sus comentarios son únicamente para faltar el respeto, él no se corta. Claro que se la suda, pero lo que no puedes hacer es que te pasen la mano por la cara, cosa que hacen muchos por aquí de manera indirecta y cobarde y no sólo con slobulus. Aparte que estos videos aportan 0 y tienen poco sentido en este hilo. ¿Qué hay luz verde para desprestigiar a los que os caen mal? Algunos por aquí ya podrían ser abuelos.

PD: No sabía nada de lo del pelo hasta que un día os leí en este hilo. Sois muy ruines.
PD2: El innombrable ni si quiera es youtuber retro, así que ya me diréis las críticas gratuitas.


Este hilo es un cajón desastre de YouTube,cabletierra no volverá a pasar por aquí.

Aún así eres libre de reportar mi mensaje.

Varios foreros pusieron videos de este youtuber, comentando que le veían el pelo raro y también diciendo que era de los pocos no tóxicos.

Todos los youtubers están cortados por el mismo patrón, así como todos tienen sus groupies, entiendo que tú eres un slobuliever.

Ya parece que tenía antecedentes con una movida de los "bulbillos" o algo similar que de algún modo muestra su lado oscuro ( como el betún) como el resto de youtubers,y que mintió diciendo que jugó o tenía x juegos en su época,lo cual parece que se constató que era falso.

En este caso,en lugar de responder con la verdad,o simplemente sí o no,o no es de vuestro interés y punto,el tío empieza a llamar cuerpo escombro a la peña y que si querrían estar como el a su edad, que si se cambiarán su pelo, etcétera...

Hoy en día si alguien se pone pelo lo admiten,es absurdo de ocultar.

Si a un youtuber culturista le preguntan cómo consigue esa musculatura, tiene dos respuestas posibles,mentir y decir que es arroz y pollo junto con días enteros en el gym o que se chuta esteroides.

Básicamente el pato está en lo cierto,los youtubers tienen su lado oscuro y más pronto o tarde acabará apareciendo.

Por eso yo no soy groupie de ningúno, también entiendo que para serlo hay que ser de cierta pasta y tener un tipo de ego.

El inombrable es espinecar o sasel?

Ambos tratan o han tratado temas retro,el último me consta que en sus inicios.
peprimbau escribió:
Si a un youtuber culturista le preguntan cómo consigue esa musculatura, tiene dos respuestas posibles,mentir y decir que es arroz y pollo junto con días enteros en el gym o que se chuta esteroides.

.



a mí que se critique el contenido, no la persona, a no ser que la persona sea el propio contenido (y que en el caso de slobulus no es así)
No se puede criticar los vídeos de salseo y luego no dejar de dar la turra entrando al mismo trapo.

Por favor, parad con eso ya o tendremos que ponerle freno nosotros.

Si alguien os cae gordo, ignoradlo. Y fin.
---


@Duckhunter33 te lo voy a preguntar directamente: ¿eres o tienes relación con DavidGoBa?
Suponiendo que sea verdad y no sea una escenificación, que la verdad tampoco es que importe demasiado, pues aquí tenemos una de las cosas con las que seguramente alguna vez habremos soñado. La de encontrarnos en un trastero abandonado con diversos videojuegos retro.

aki7 escribió:Suponiendo que sea verdad y no sea una escenificación, que la verdad tampoco es que importe demasiado, pues aquí tenemos una de las cosas con las que seguramente alguna vez habremos soñado. La de encontrarnos en un trastero abandonado con diversos videojuegos retro.



Sin verlo, no me lo creo.
FFantasy6 escribió:
aki7 escribió:Suponiendo que sea verdad y no sea una escenificación, que la verdad tampoco es que importe demasiado, pues aquí tenemos una de las cosas con las que seguramente alguna vez habremos soñado. La de encontrarnos en un trastero abandonado con diversos videojuegos retro.



Sin verlo, no me lo creo.


El del vídeo es nuestro @aranya? :O
Edito para cumplir normas :)
Editado ya que el autor ha editado el mensaje.
Me cuesta creerme lo del trastero.

Pd: la critica al contenido que crean hacia los youtubers retro es libre, si no te gusta leerla pues ignoralas.

Por qué bien cuando ellos se meten con toda la comunidad aquí no pasa naaaaaaa.
FFantasy6 escribió:
Chris_Alle escribió:Todo el mundo se merece un respeto y un mínimo de empatía. No entro mucho por este hilo, pero sólo me encuentro a gente criticando a cualquier youtuber retro. Haceroslo mirar.


La gente también merece defenderse.


Voy a editar mi anterior respuesta ya que no leí al moderador. Por mi parte, lo ha dejado claro. Así que vamos a dejar el tema. Paz y amor
@shutupandsmile no, no soy yo. Que yo sepa no salgo en ningún vídeo.
aki7 escribió:Suponiendo que sea verdad y no sea una escenificación, que la verdad tampoco es que importe demasiado, pues aquí tenemos una de las cosas con las que seguramente alguna vez habremos soñado. La de encontrarnos en un trastero abandonado con diversos videojuegos retro.


Es montaje.
Un "trastero" (caseta de jardín de plástico) alquilado por una empresa con herramientas industriales ¿y unas cajas de juegos?

Si fuese un canal de gente que se dedica a comprar trasteros, pues puede ser que acaben apareciendo juegos (como el canal que entra en casas y en una hay material retro). Pero un canal de juegos con "casualmente" un amigo encargado de unos trasteros...

Además la legislación española no es como en EEUU (que de los programas de TV de ahí han copiado todo). Como dicen en esta asociación, si no se paga un trastero la empresa no puede coger y disponer del contenido como quiera. Puede vaciar el trastero para usarlo con otro cliente pero las cosas las tiene que guardar. No puede tirarlas a la basura, donarlas a una ONG, y mucho menos subastarlas o venderlas "a ciegas" como en el vídeo (aún así alguna empresa te dice que así lo hará). Por lo que o todos los del vídeo, desde dueño del trastero hasta los que encuentran la caja se acaban de meter en un lío judicial gordo, o es un montaje.
darivo escribió:pues si slobulus quiere pintarse el pelo, raparse los huevos o ponerse la camiseta de los knicks, que haga lo que le salga de los huevos

pero es un poco meehhh meterse con su aspecto físico, es la típica salida rápida, ya sabemos, como ir al furgol e insultar a todo cristo.

a mí que se critique el contenido, no la persona, a no ser que la persona sea el propio contenido (y que en el caso de slobulus no es así)


Opino igual. Nunca he sido el más indicado para meterme con el físico de los demás. Atacar a una figura publica por el físico es ir a lo fácil.

Según entiendo Slobulus va llamando calvo a Sasel, que no es un insulto, pero lo dice con el tono que sabemos. Sasel es calvo como yo. Pero manda cojones el llamar calvo a alguien en tono despectivo cuando llevas una rata muerta en la cabeza o betún. Que como el dice tiene casi 40 años, que unos lo pasa mal cuando tiene 20. Con 40 lleva la calvicie con dignidad o si llevas prótesis o cosmeticos, algo totalmente legitimo, no vayas usando la calvicie de otros como despectivo.

Por cierto el otro dia estando en twitch vi conectado a Spinecard. Por mi horario como he dicho muchas veces no es una plataforma que use para ver directos, la mayoría de veces veo diferidos o voy a youtube.

Pues fue entrar y estaba diciendo que su ultimo video era la leche, acojonante, tope original, lo mejor de lo mejor. En resumen, que se ve que no tiene abuela. Al video que se refería es al de la subasta. 10 minutos de video para ver como gana una subasta. Fin, no tiene mas. Si eso es original... para mi fue un video malo.

Para segundos después enlazar y ponerse a rajar del foro verde, no dure ni un minuto viéndolo en esa parte. El chat se llenó de unos insultos a moderadores y usuarios que daba mucha vergüenza. Así que chape el directo, era la segunda vez que lo pillaba en directo en estos meses, y bloquee su canal en youtube.

Mucho decir que nos gusta el salseo en vez de ver canales retro. Cuando esos creadores de contenido retro se ponen a salsear con su vida personal, política o meterse con otras comunidades ¿también vais a recordárselo?

Yo soy el primero que busca contenido retro, de todo tipo, no me importa tragarme una hora de contenido técnico en plan clase de electrónica. Tampoco me importa que los creadores de contenido hagan videos con tonos más relajado y con su estilo. Que a veces hagan video offtopic o de salseo. Ahora cuando el canal se transforma es un feriante especulando y tratando a los espectadores de retrasados mentales, pues hasta nunca.

Volviendo al tema. He visto que ha vuelto Bruno ha generacion Z80 después de 7 meses de ausencia.

https://youtu.be/zNK9iTjX6DM

¿Se sabe cuál fue la empresa que le contrató y que no le dejaba participar en nada mediático?
2409 respuestas