Dfx escribió:@paco_man Como si tiene en casa cuatro cabras montesas. Es experto y sabe del tema.
Ah, vaya, que no es ya la maldad de tener animales exóticos en casa fuera de su hábitat, es diferente según la persona que los tiene y su "experiencia".
Si enseña, educa o manipula animales que han tenido una vida durísima, sé que están en buenas manos y te pongas como te pongas, no me voy a poner del lado de niñatos maltratadores que meten en piscinas con cloro a animales salvajes.
Y yo no he dicho que te pongas de lado de los niñatos a los cuales tampoco defiendo, pero como te has calentado porque no a todos nos la cuela Frank, has entendido lo que te ha dado la gana.
Si quieres que te dé la razón, enseña tu refugio y deja de dar la brasa.
Yo tengo tres animales adoptados, uno de la calle, otro de un refugio y otro que proviene de maltrato, la diferencia es que no monetizo a ninguno, ni me las doy de héroe. Por no hablar que colaboro económicamente con protectoras, que desgraciadamente la televisión no ve tan interesantes al no disponer de animales exóticos. Lo pago de lo que gano, no de monetizarlos en televisión o Youtube exponiéndolos en contra de su voluntad.
Si te molesta tanto haberlo colgado en su club de fans.
@gjazz Lo que Frank saca de youtube lo invierte en el refugio para los animales. Casi que lo dice en cada vídeo...
Solo hay que ver 3 vídeos suyos para darse cuenta de que prácticamente vive como un ermitaño dedicado 24 horas a los animales xD Criticar su labor es bastante deleznable
"Solo hay que ver lo que el te quiere enseñar"
Que tiene lo que tiene gracias a más de una década monetizando a animales exóticos, de hecho, ¿os acordáis de su empleo antes de todo esto? Pues eso.
Que no quita que de fondo sea una buena labor, pero el está donde está por que durante muchos años ha estado sacando dinero exponiendo esos animales en televisión en diversos programas que según el se han emitido en 140 paises, lo que le permite vivir de ello y sí, gastar en un refugio, santuario o lo que sea, que alguien normal, sin esa monetización no se podría permitir.
Y no, no es equiparable a unos chavales subnormales comprándose un capibara, pero como el hilo va en parte de el dando su opinión del asunto, cuando el también vive y se lucra de exponer animales exóticos, es un puñetero hipócrita.
Deberíamos empezar por preguntar por qué en España no es ilegal tener un Capibara como mascota y comerciar con ellos como si tal cosa, no en que la "vieja gloria" de televisión gane su minutito de atención.